Necesidad de adicción a un anime

Bueno, el caso es que me apetecería verme algún anime bueno, que este en español, aunque sea fansub.... y que se medio nuevo. Recomendarme algo adicctivo, algo que os haya gustado bastante... yo paso de clásicos como Naruto, bleach, one piece, dragon ball.... algo más moderno. El género en un principio me da igual. Solo quiero adicción [+risas] [+risas] [+risas]

Venga! Mil gracias eolianos! [beer] [beer] [beer] [beer]
Esto va en la sección de anime xD

Prefieres series cortas de 1 o 2 temporadas?? (es lo típico) o largas de las de 200 y pico capítulos?? (no puedo con ellas, aparte de dragon ball xD)

Cuando dices en español, aunque sea fansub... te refieres a audio japones subtituladas en español no?? porque sino estás apañao, ejjeje

Bueno a si en frío, para que vayas abriendo boca, te puede recomendar un par de las "fuertes" (con fuertes me refiero a buenas/conocidas)

Death Note
Code Geass
Full Metal Alchemist

Podría darte 10 o 15 más ahora mismo imprescindibles pero con estas tres tienes para unos días ya... vuelve a por más cuando acabes ;)

salu2
Aunque es algo viejo, te recomiendo Great Teacher Onizuka. 43 capítulos endemoniadamente adictivos si les das una oportunidad y pasas del dibujo. Otra recomendación es AIR o Suzumiya Haruhi no Yuuutsu, más nuevas (del 2005 y 2006, respectivamente).
Monster
Full Metal Alchemist Brotherhood
Death Note
Txedi escribió:¿Fairy Tail?

esa no que va rumbo de ser larga aunque ahora no lleve ni 50 capitulos y a lo mejor no le interesan las tochas xDD

PD: Una que esta genial es Lucky Star. Mirate el primer capitulo, es como un filtro, sino lo aguantas no aguantaras el resto de la serie xDD
Soul Eater
Fairy Tail
Hajime no Ippo

Sera por shonens xDDD

EDITO: Fairy Tail en manga esta a punto de llegar a los 200 asi que... xDDD
Amijo... si acabas de descubrir el anime como quien dice... Felicidades!! Me encantaría estar en tu lugar...

Espero que tengas tiempo libre [poraki]

Venga ya que se ha desatado la bestia, voy a ponerte alguna más, aunque quizás no hayas ni descargado las primeras:

-repito GTO, es muy buena.. y también..
-School Rumble
-Lovely Complex
-Green Green (más subida de tono, pero si te va el estilo te vas a partir la polla. A partir de aquí se abre un nuevo mundo, jejeje)

Y por supuesto, no se si la conocerás, pero... EVANGELION, tanto la serie original, que si no recuerdo mal son 26 capítulos, como las 2 películas (Death True2 o Death and Rebirth según versión, y The End of Evangelion) y para fliparlo a 1080p las 2 películas nuevas que es una especie de remake/continuación... es simplemente lo mejor que existe para un servidor.

salu2
Si quieres un anime algo hardcore
quiero decir intenso en contenido y visualmente
mirate:

Higurashi no naku koro ni

y Elfen lied

Higurashi los primeros capitulos parece del estilo lucky star XD pero luego se desarrolla la historia y te quedas Imagen
DeSi-DS escribió:Full Metal Alchemist Brotherhood

Recomendado no, recomendadísimo
Bienvenido al hilo te pongo mi serie favorita aunque sea un churro version 350 XD

Odinwar escribió:
DeSi-DS escribió:Full Metal Alchemist Brotherhood

Recomendado no, recomendadísimo

Bueno ya que estamos suscribo esto. Yo la recomiendo si buscas algo adictivo, ya que engancha bastante y además está muy bien, siendo fiel al manga ;).

Y aunque son 64 capítulos no se hace para nada larga o pesada, ya que tiene buena carga argumental y está bien llevada, bastante más que el anime anterior que se hizo.

Se le toma mucho cariño a sus personajes además, y la mayoría tienen mucho carisma :)
Teggen Toppa Gurren Lagann
Full Metal Alchemist shintetsu ( Brotherhood)
kaiji
initial d
angel beats
durarara
slayers
gintama
golden boy
planetes
hajime no ippo
...ect
Death Note, te engancha a lo bestia y tiene un doblaje al español buenísimo (alguien ofendido porque me gusta el doblaje al español de un anime en 3, 2, 1...)
Hero Of Time escribió:Death Note, te engancha a lo bestia y tiene un doblaje al español buenísimo (alguien ofendido porque me gusta el doblaje al español de un anime en 3, 2, 1...)

Alguien cansado de que te pienses que la gente te lleva a la hoguera por ver anime en castellano en 3,2,1... :o
Te puedes ver cada temporada de Slayers, las clasicas buenas son 3 pero no alcanzan cada una los 30 capitulos.
Rai_Seiyuu escribió:
Imagen

He dicho XD

Ese hachi-roku! Yo en su día me puse a verla sin esperar nada y me la fume enterita casi sin enterarme, muy buena Initial D.
Y si quiere, puede verla tanto doblada en españa como subtitulada con audio jap XD
19 respuestas