› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
La Grima escribió:Black_Like_Vengeance escribió:Desde tu facultad deberías oírlo xD
Con lo que hablan y hablan mis profes........... Lo dudo xD Aquello está más cerrado que una lata de sardinas, una vez cerrada la puerta solo se oyen los que pasan por el cesped jugando a humanos vs zombies (LOOOOOOOL, algún día jugaré)
CrazyJapan escribió:Yo la tablet, queria una, el tema de leer comics, o ver pelis y series tirao en cualquier parte, pues me atraia mucho la idea... pero en vez de gastarme 700€ en un iPad, pues me pillé una bq Kepler que cuesta 4 veces menos...
Y con la musica igual, en el metro siempre escucho musica, sino la llevo es como si me faltara algo.... pues tuve un meizu que me salió muy bueno, pero tras 5 años pues la bateria ya me duraba muy poco... asi que me compré otro reproductor, pero en vez de ir a por el iPod mas caro y potente, pues me pillé un sansa refurbished por 29€, ya que para ir guardado en la bandolera, me es indiferente que tenga una manzana mordida, o pantalla tactil, o camaras.... solo voy a escuchar musica, y con que se escuche bien y tenga buena bateria, me sobra.
Y lo de la nomina... yo no creo que influya tanto tanto, hombre, es obvio que el que no gana gasta menos... pero yo por ejemplo, siempre me he dado mis caprichitos, pero con cabeza, y siempre me ha gustado ahorrar para las vacas flacas, pude ahorrar para comprarme el coche y pagarlo en efectivo y asi ahorrarme intereses por financiarlo, y también pude ahorrar para dar la entrada del piso...
Y también hay veces que se cumple lo de "cuanto mas tiene, mas tacaño es", conozco a gente que tienen pasta para aburrir, y luego son unos miserables, que ni quieren quedar para salir a cenar a algun sitio, o cualquier cosa... yo creo que ni un extremo ni el otro...