Necesidad de intalar Evolution-X Dashboard

Teniendo un modchip instalado por ejemplo executer I/II es necesario instalar el nuevo dashboard (evolution-x) y modificar los datos del Hd o es posible ejecutar el cd con el evolution-x a mod de cd boot y no tocar el HD.
[tadoramo]
Antes de instalar el evolution x en el disco duro (independientemente del chip que tengas), la primera vez se utiliza como un CD normal, así que no hay ningún problema si no quieres instalarlo. Pero la gracia y comodidad está en tenerlo en el hd y no tener que poner el cd :-P
Muchas gracias por contestarme,la verdad es que soy bastante novato e incluso todavia no poseo la consola pero prefiero empaparme antes de todo y ya mas o menos tras largas horas de lectura voy enterandome,ahora ya tengo claro que no hace falta tocar el disco duro pero es que mi preocupacion venia por lo del Xbox live ! (aunque todavia falta) que lei que aun "desconectando" el modchip se podia detectar la presencia por la modificacion del Hd,es esto correcto o estoy equivocado.
[looco]
Este es un tema que yo no tengo claro del todo, la verdad es que yo ni siquiera he pensado en el xbox live hasta que se sepa con seguridad lo que hacer para que no detecten las modificaciones. En principio si te conectas y tienes activado un modchip o un disco duro que no sea el original, estás baneado. Se supone que si desactivas el chip no hay problema, pero yo he llegado a leer que pueden saber si has modificado algo en la consola... en fin, que no tengo ni idea :p

Supongo que alguien en el foro conocerá mejor el tema, a ver si nos echan una mano.
3 respuestas