"Necesidad" de leer al levantarse por las mañanas

"Necesidad de lectura cuando nos levantamos"

Hola, una pregunta extraña. Nunca he leido muchos libros (revistas sí, sobre todo de informática y videojuegos), desde hace varios años noto que al estar recien levantado tengo la necesidad de leer, en este caso revistas porque es la lectura más frecuente que hago. Sólo quería preguntar si a alguien más le ocurre lo mismo, pura curiosidad :). Gracias.

Saludos
Al levantarme, no. Me despierto a las 6:40 y tengo que desayunar y vestirme porque entro a trabajar a las 8:00 y además lo que sí me gusta es empezar la mañana con un paseo (tengo 30 minutos de cada al trabajo).

Pero sí que leo todas las tardes y por las noches antes de dormir.
Yo creo que le ocurre a bastante gente, por ejemplo la costumbre de leer el periódico por la mañana con el desayuno.

En mi caso si que nada más levantarme me suelo tomar un café frente al ordenador repasando la prensa digital y más paginas que me interesan sobre música, tecnología...
A mi no me pasa eso que dices. Lo que si tengo necesidad es de un buen café o té xD
A mi me gusta mucho leer pero al levantarme lo que hago es coger el movil y ver el Instagram jaja tengo que dejarlo...
No lo dejes... Sinó el foro se queda sin aportes interesantes [+risas]
lo único que leo es eol y es lo primero que pongo cuando me levanto. es mi telediario personal tambien.
En fin de semana suelo hacerlo.

Entre semana por desgracia no tengo tiempo para ello.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
lo veo algo bueno, yo cuando me levanto solo tengo necesidad de mear y de masturbarme
[Jun] escribió:"Necesidad de lectura cuando nos levantamos"

Hola, una pregunta extraña. Nunca he leido muchos libros (revistas sí, sobre todo de informática y videojuegos), desde hace varios años noto que al estar recien levantado tengo la necesidad de leer, en este caso revistas porque es la lectura más frecuente que hago. Sólo quería preguntar si a alguien más le ocurre lo mismo, pura curiosidad :). Gracias.

Saludos

ami.
Las noticias y eso.
Yo tengo esa necesidad. Pero yo voy más haya que "necesidad de leer al levantarme". Yo tengo la necesidad de leer cada pocas horas.

Tengo la aplicación en el móvil, "Appy Geek", abierta a todas horas. La verdad es que no hay muchos temas que me interesen.

Leo las noticias más importantes,de interés general, al levantarme y luego antes de entrar al trabajo leo las demás. No es que me lea un montón de artículos, pero voy leyendo los titulares y las noticias que más me atraen, las voy leyendo.

Tengo esa costumbre, a lo largo del día voy leyendo titulares y artículos más interesantes para mi.

Sobre todo me interesan estos temas: Android, Gadgets, Tecnologias, Videojuegos, Apple, Google, Móviles, Ciencia, Física....
Podría resumirlo así; Todo lo que sea nuevo o novedoso que pueda cambiar el mundo, es lo que me gusta leer.

Yo tengo la "necesidad" de estar informado en esos temas según vaya saliendo todas esas noticias. Tengo amigos que ya directamente me preguntan las novedades a mi y yo les hago de filtro según sus intereses.

Es un hobby que tengo y la verdad es que me gusta mucho [carcajad]
Para mí el mejor momento para leer un buen libro es por las noches, eso sí, cuando me levanto me gusta leer las últimas noticias aunque sea en el iPad.
Cuando me levanto tengo sueño y el tiempo justo para hacer lo que quiera que ha provocado que madrugue. Así que no es momento para leer XD.
Cuando no tengo que ir a ninguna parte, sí me suele gustar conectarme a internet y leer un poco, pero no por el hecho de leer, sino por ponerme al día (noticias, lo que se cuentan mis amigos, etc.).
Y ya libros es algo que suelo dejar para la noche, antes de acostarme. Leer en la cama es un gustazo (lo malo es cuando me engancho y me dan las tantas XD).
13 respuestas