Yo tengo esa necesidad. Pero yo voy más haya que "necesidad de leer al levantarme". Yo tengo la necesidad de leer cada pocas horas.
Tengo la aplicación en el móvil, "Appy Geek", abierta a todas horas. La verdad es que no hay muchos temas que me interesen.
Leo las noticias más importantes,de interés general, al levantarme y luego antes de entrar al trabajo leo las demás. No es que me lea un montón de artículos, pero voy leyendo los titulares y las noticias que más me atraen, las voy leyendo.
Tengo esa costumbre, a lo largo del día voy leyendo titulares y artículos más interesantes para mi.
Sobre todo me interesan estos temas: Android, Gadgets, Tecnologias, Videojuegos, Apple, Google, Móviles, Ciencia, Física....
Podría resumirlo así; Todo lo que sea nuevo o novedoso que pueda cambiar el mundo, es lo que me gusta leer.
Yo tengo la "necesidad" de estar informado en esos temas según vaya saliendo todas esas noticias. Tengo amigos que ya directamente me preguntan las novedades a mi y yo les hago de filtro según sus intereses.
Es un hobby que tengo y la verdad es que me gusta mucho