necesidad de tarjeta de débito, -18 años y cajamar dice k no

Bueno, pues eso, hoy he ido a cajamar a sacarme una tarjeta de débito ya que por motivos varios como cuando estoy fuera, y para poder realizar compras por internet y demás necesito una tarjeta de débito. Ya tengo una cuenta hecha donde estoy de titular con mi madre, y en cajamar he ido a solicitarla y dicen que nanai, que debo ser mayor de edad. Le he dado diez mil vueltas, y el tio erre que erre con que tengo que ser mayor de edad. Pero vamos a ver, esa no es la tarjeta de crédito? Acaso cajamar no las deja sacar o qué? En cualquier caso me urge la tarjeta, agradecería que me dijeran alguna entidad donde independientemente de que el titular de la cuenta tenga que ser un mayor de edad, pueda sacar una tarjeta de débito siendo menor. Gracias de antemano.
Pues mira, Bancaja y la Caixa fijo, porque el carnet jove(n) te lo puedes hacer en ambas, tengo entendido que es en todas las comunidades por igual (aunque no te beneficies de las ventajas) y son tarjetas de débito que se hacen a partir de los 14 años, que es desde cuando lo tengo yo.
Y si no fuera así, busca qué banco en tu comunidad es el que tiene el carnet joven o la tarjeta joven con los beneficios, que te la tienen que hacer.
Nota del moderador: Movido a misce
La CM Cool de cajamadrid
si vas con tu madre te la haran sin problemas. Pero claro debe estar para tramitarlo todo, no puedes ir tu por libre. Cuando fui yo me dijeron que volviera con mi padre, eso si me guardaron todo lo que habiamos hecho hasta el momento

eso fue en la caixa, y tengo ahora un carnet jove debito
Te recomiendo bancaja ( yo pago 12 euros al año )

http://bancaja.es/CAS/productos/tarjetas-online.aspx

Mira y busca la que mas te interese.

Tambien selfbank.es ( esta ultima opcion no la he mirado con tranquilidad )

Bajate los pdf o leete las condiciones bien antes de decidirte no te lleves luego sorpresas.

Saludos.
Si solo es para comprar online por que no sacas la cyber de cajamar?

La de Credito es solo si tienes nomina y les interesa dartela.
porque además de para internet también nos interesa usarla.
Cmcool es gratis hasta los 26, y creo que era desde los 14 o 16

key1000es yo por la del bancaja no pago, y que me cobren si se atreven, paso de pagar ninguna tarjeta, todo es negociable y si amenazas con irte te las dan gratis
adf2
key1000es yo por la del bancaja no pago, y que me cobren si se atreven, paso de pagar ninguna tarjeta, todo es negociable y si amenazas con irte te las dan gratis

Yo tengo 29 y segun las condiciones me toca pagar ¿ hay que amenazarle de alguna forma en especial para que me dejen la tarjeta gratis ? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Voy con una pistola, una bomba, una M-45 [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Supongo que tu tienes menos de 26 por eso te sale gratis, yo al principio tambien la tenia gratis despues me costaba 7 euros y ahora 12 por año, estoy mirando a ver si me saco la tarjeta de selfbank para no pagar nada.

Saludos.
Al final me he decidido a abrirme una cuenta en cajamadrid, pero cual debo abrirme? la cuenta CMCOOL o el depósito CMCOOL? Gracias.

key1000es escribió:adf2

Yo tengo 29 y segun las condiciones me toca pagar ¿ hay que amenazarle de alguna forma en especial para que me dejen la tarjeta gratis ? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Voy con una pistola, una bomba, una M-45 [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludos.

M 45? pero eso no es una galaxia? xD
¿Y si eres menor de edad pa' que pones en tu perfil que tienes 21? [reojillo]
M 45? pero eso no es una galaxia? xD

Es una metralleta [qmparto] Imagen

Saludos.
xDD esa metra sale en el cod no?

PD: la tarjeta es para mi hermano.
fire[PrEDaToR
xDD esa metra sale en el cod no?

si no recuerdo mal, si salia en el cod [qmparto]

Saludos.
Romcol escribió:¿Y si eres menor de edad pa' que pones en tu perfil que tienes 21? [reojillo]

[qmparto]
15 respuestas