Necesidad de tener la PS4 con Internet

Hola amigos de EOL!

Por motivos laborales hace poco me mudé a una nueva ciudad, donde estaré por una temporada. Donde ahora vivo cuento con una conexión muy lenta (me da pena decir de cuánto, pero es de 2Mb), lo cual me imposibilita para tener una consola que requiera de Online para descarga de actualizaciones y juegos.

En mi antigua casa tengo una PS4, que siempre he tenido con una buena conexión, ¿vale la pena llevármela a la nueva casa?. La usaría principalmente para juegos con campaña de un jugador, como Persona 5.

Saludos
Pues yo pienso k si tio.si solo va a ser para juegos con campaña,aunque los parches te tarden en descargar sea el juego k sea kreo q vale la pena.la putada es precisamente esa,como sacan los juegos cada vez peor tienes que actualizar si o si por posibles errores.espero haberte ayudado a decidir.
Hombre, valer la pena vale, y mas si vas a jugar a jugar solo a juegos modo campaña. Yo solo juego online al SW Battleffont, todo lo demas modo campaña yo solito. Las actualizaciones de los juegos lo dejas como segundo plano y listo. Las actualizaciones de la consola lo dejas por la noche descargando y ya esta, en modo reposo.
El dia que por cojones necesite internet para jugar me dedicare a jugar a la Snes.
con 2 mbit te sobra para jugar online...tardas mucho en descargar pero para jugar te sobra
Bien, creo que seguiré las recomendaciones y me traeré la PS4. Creo que dejaré la consola encendida mientras no este en casa para lograr descargar cosas.

Muchas gracias!
@altbrian aver, para jugar online te sobra, no importa la descarga lo que importa en juegos online es el ping, con 2 megas si tienes un ping decente puedes jugar perfectamente, ahora lo que te jodera seran las descargas que te iran muy lentas.
Coincido con todos los demás. Vale la pena llevarte la PS4. Con una conexión de 2MB se puede llegar a jugar.
Llévatela, vas a poder jugar y para las descargas de parches siempre puedes usar la función de que se descarguen con la consola en reposo.
altbrian escribió:Hola amigos de EOL!

Por motivos laborales hace poco me mudé a una nueva ciudad, donde estaré por una temporada. Donde ahora vivo cuento con una conexión muy lenta (me da pena decir de cuánto, pero es de 2Mb), lo cual me imposibilita para tener una consola que requiera de Online para descarga de actualizaciones y juegos.

En mi antigua casa tengo una PS4, que siempre he tenido con una buena conexión, ¿vale la pena llevármela a la nueva casa?. La usaría principalmente para juegos con campaña de un jugador, como Persona 5.

Saludos

[beer]
8 respuestas