necesidad de umd para los backups

tengo 3 juegos originales ya pasados y los quiero vender y, mientras tanto esta semana me llega la ms de 1gb pero x lo q e estado leyendo para usar los backups es necesario tener un umd? un amigo me a dixo q me quede con uno, y x mas q leo x aki ay tantas cosas y programas q no me entero de nada.
Os quedarias un umd, o ya no es necesario???

salu2 y gracias
Si, para ke sean backups tienes ke tener el umd original, si no, es pirateria.

Saludos..........
GIKE escribió:Si, para ke sean backups tienes ke tener el umd original, si no, es pirateria.

Saludos..........

Xacto [sonrisa]

Y mirate los hilos del Fastloader ZzzZZ
No creo que te moleste tener puesto el UMD del juego original para cargar el backup desde la MS, verdad?

Un saludo
evidentemente pero yo no e preguntado eso, no e preguntado si hay q tener el original o no, como lees en mi primer post hablo de backups = copia de seguridad x lo tanto tengo el original. pregunto si es necesario tener un umd o segun e leido ya no hacia falta tener un umd insertado

salu2
protozo escribió:evidentemente pero yo no e preguntado eso, no e preguntado si hay q tener el original o no, como lees en mi primer post hablo de backups = copia de seguridad x lo tanto tengo el original. pregunto si es necesario tener un umd o segun e leido ya no hacia falta tener un umd insertado

salu2

Yo lo que leo es que tienes 3 juegos originales y los quieres vender. 3-3 en mi barrio es ninguno por lo que ya me diras donde tienes el original del backup al que querrias jugar en caso de que fuese necesario tener un UMD insertado para usar fastloader.

Si es que tu mismo metes la pata en tu primer post. Haberte ahorrado tantos detalles ;)

Un saludo
protozo escribió:evidentemente pero yo no e preguntado eso, no e preguntado si hay q tener el original o no, como lees en mi primer post hablo de backups = copia de seguridad x lo tanto tengo el original. pregunto si es necesario tener un umd o segun e leido ya no hacia falta tener un umd insertado

salu2

jaja, me parto. Claro que hablas de copias de seguridad, pero si vendes los juegos, las isos que tienes ya son ilegales pq no posees el original (pq lo has vendido, ¿recuerdas?). Dejarian de ser copias de seguridad

Para usar el Fastloader vale cualquier UMD, sea juego o pelicula.

¿Para que estaran las normas?
llevas razon ahora q me leo me e explicado bastante mal. vendo esos 3, lo cual me e explicado mal es q tengo mas umds, y tengo pensado adquirir el virtua tenis el dia 1.

Lo q me referia no es si despues de vender mis juegos podre usar las copias de seguridad sino ante otros juegos q pueda o vaya a tener(originales) si necesitaria tener un umd puesto para usar su respectivo backup( en concreto me a dixo el amigo q necesito el whipeout y ese es el q me a dixo q no venda) o ay alguna forma de evitarlo

salu2 :p
Lo del Wipeout ya pasó a la historia. Con el Fastloader cargas las isos y solo necesitas insertar un UMD cualquiera cuando te lo pida. Puede ser tanto un juego como una pelicula (no he leido que lo hayan probado con un UMD de musica).

Con esta son 3 la veces que te he dicho lo del Fastloader ¬_¬
mrkaf escribió:Lo del Wipeout ya pasó a la historia. Con el Fastloader cargas las isos y solo necesitas insertar un UMD cualquiera cuando te lo pida. Puede ser tanto un juego como una pelicula (no he leido que lo hayan probado con un UMD de musica).

Con esta son 3 la veces que te he dicho lo del Fastloader ¬_¬

gracias desde la primera vez q me lo as dixo estoy leyendome el hilo entero del Fastloader

salu2
Wakka07wakka está baneado por "spam"
tambien puedes tocar una palankita en la bandeja d los UMd, pero si lo aces es pork no tienes el original...
A lo mejor no kiere llevarse el UMD consigo para ke se le pueda caer al tener ke abrir la bandeja para ke no autoarranke (y poder hacer uso de por ejemplo, el fastloader).
Tambien funciona con el UMD Demo de las PSP USA , es el que tengo yo metido en mi PSP para no trastear mucho con los juegos originales....

Saludos
Wakka07wakka escribió:tambien puedes tocar una palankita en la bandeja d los UMd, pero si lo aces es pork no tienes el original...

es a lo que me referia, quieras o no es un engorro llevar un umd x ahy. Yo habia visto una foto de una psp con una pestañita pegada con celo...
Wakka07wakka escribió:tambien puedes tocar una palankita en la bandeja d los UMd, pero si lo aces es pork no tienes el original...

¿Estas seguro? porque yo lo he intentado pero no va asi, con lo cual hay que seguir tirando del UMD. Si os va ¿podeis explicar como lo haceis?.

Un saludo.
Wakka07wakka está baneado por "spam"
esk no me acuerdo donde lo vi pero ponia k poniendo celo o moviendo con el dedo una palankita en la bandeja d los UMD cargaba,yo no lo e probado pork mi psp es 2.0.
Lo de la palanquita no sirve :)...
yo la foto con la psp y la palanquita pegada con celo la e visto q vaya o no no lo se

sal2
Si no estoy equivocado, lo del UMD es para coger las librerías que usen los juegos, así que lo de la palanquita como que no.

El Hook Boot, tiene una carpeta donde se colocan las librerías. con él si puedes jugar sin meter UMD
torpedokid escribió:Si no estoy equivocado, lo del UMD es para coger las librerías que usen los juegos, así que lo de la palanquita como que no.

No creo, pq hay gente que usa el Fastloader con la peli de Spiderman2. Asin que lo de las librerias ... ¿puede ser que necesite que se active la lectura del UMD al insertarlo para poder cargar la iso?
mrkaf escribió:
No creo, pq hay gente que usa el Fastloader con la peli de Spiderman2. Asin que lo de las librerias ... ¿puede ser que necesite que se active la lectura del UMD al insertarlo para poder cargar la iso?

Entonces serviria con presionar la palanquita. Como ya he dicho yo creo que lo que lee es el codigo de barras.
Saludos [bye]
Omega69 escribió:
Entonces serviria con presionar la palanquita. Como ya he dicho yo creo que lo que lee es el codigo de barras.
Saludos [bye]

Me he expresado mal: que se active la lectura y vea que hay un UMD cualquiera insertado. Pq esa palanquita sera como la de los cds, que indica que se ha insertado un UMD y procede a leer para ver su contenido.

¿que codigo de barras lee? Aqui no tengo la PSP [decaio] y no recuerdo ningun codigo en el UMD
mrkaf escribió:
Me he expresado mal: que se active la lectura y vea que hay un UMD cualquiera insertado. Pq esa palanquita sera como la de los cds, que indica que se ha insertado un UMD y procede a leer para ver su contenido.

¿que codigo de barras lee? Aqui no tengo la PSP [decaio] y no recuerdo ningun codigo en el UMD

Aqui se ve muy claro :)
[IMG=esta imagen]http://www.clubic.com/photo/00FA000000115584.jpg[/IMG]

Saludos [bye]
Pooozi [Ooooo]

Pos no sabia que leia ese codigo de barras. Lo habre visto mil veces y ni me habia fijao ¬_¬
23 respuestas