Huexxx escribió:Buenas,
me he bajado de la wiki el DVDX. Éste viene un un pack muy chulo con su icono y tal, para poder ejecutarlo directamente desde el HBC. Dado que tengo chip y pienso instalar el último cIOS, no necesito el PatchMii. Lo instalaría sobre cIOS en opciones avanzadas.
La cuestión es que en wiibrew, buscando dvdx (para acabar de enterarme de como va el rollo) me he bajado el original del Team Twiizers, que solo trae el .dol . Leyendome las instrucciones, explica que si tienes modchip es necesario el PatchMii, pero no dice nada sobre utilizar cIOS por ningún sitio.
He comparado los dos boot.dol y me he encontrado con lo siguiente:
Versión de comepiedras: boot.dol 230 KB 13/08/08
Versión de Team Twiizers: boot.dol 115 KB 01/01/09
¿Qué diferencia hay entre uno y otro?
¿Es posible instalar el del Team Twiizers sobre cIOS para no usar PatchMii?
Por otra parte, teniendo en cuenta que mi wii tiene modchip, imagino que DVDx es necesario para poder utilizar aplicaciones HB para ver DVDs, Divx, etc... ¿Es necesario para cualquier software HB que quiera utilizar la unidad de DVD?
Un saludo y gracias, he aprendido un huevo leyendoos!
Yo lo bajé de Wiibrew... asi que diferencias no debe haber! Que cosa más rara... en todo caso el que yo he subido funciona perfecto pues es el que tengo en mi tutorial para ver DVD-divx con Mplayer y es el que yo misma uso.
Aunque no diga nada de cIOS, todos los instaladores de DVDx traen en la opción avanzada esa posibilidad.
Usa el que quieras, básicamente lo que hago yo es bajar de Wiibrew, leer el Readme, crear un meta en español, colocar las carpetas en su sitio, renombrar si hace falta y, si hay un icono, lo añado, comprimir, subir, y listo. No toco código y siempre que existe en Wiibrew, lo descargo de ahi.
Cambia el boot.dol de Wiibrew por el del paquete y ya está, pero, en principio, o han cambiado el de Wiibrew o es un Expediente X, pero deben ser el mismo.