Necesido CANAL BACK UP

No, esperad, no penseis mal, resulta que se me ha roto una patilla de uno de los engranajes del lector de mi wii y ahora no me lee los discos, pero resulta que me quedan 3 minutos del canal homebrew versión alfa y pienso que podria usar ese canal para para instalar en un futuro la version buena del canal homebrew o el canal snes, u otro canal que salga.... ¿me equivoco?
Bueno, y sobre lo del engranaje ¿alguna solución? ¿alguien sabe que puedo hacer?
Lo siento mucho por la parte que te toca....
Los Twizers no van a hacer ningun canal BackUp, pero eso no quita que otros lo hagan.....
no si eso lo supongo pero sobre lo del engranaje que?
lector completo si no han conseguido crear copias exactas de esa pieza por ahi....
Enviala al sat, acabaras antes
sip o eso ... o guarda esos tres minutos para instalar el canal homebrew si es que puedes...

y luego pues espera xD
No hace falta el canal hombrew alfa para instalar el canal hombrew definitivo ni el canal supernes. Esto se hará a través del twigligth o de una iso trucheada. En conclusion, podeis usar los 10 minutos del canal hombrew alfa y despúes borrarlo que no va a repercutir en el hombrew posterior.
mira en el wiki, habia un apaño casero para el engranaje =D
Chauen escribió:No hace falta el canal hombrew alfa para instalar el canal hombrew definitivo ni el canal supernes. Esto se hará a través del twigligth o de una iso trucheada. En conclusion, podeis usar los 10 minutos del canal hombrew alfa y despúes borrarlo que no va a repercutir en el hombrew posterior.

pero no puedo usar el hack del twilight si lo me lee los discos, de todas formas voy a ver si encuentro algo que haga la funcion de ese engranaje, no creo que me cueste mucho arreglarlo

PD: ya esta arreglado
8 respuestas