Necesisto ayuda para mi cosplay.

quiero hacer el cosplay de vegetto en la expotaku de Almeria 2015 no me se las fechas y no se lo que hay que hacer tengo miedo.He leido y dicen que a la hora de actuar se burlan de ti y te ofenden y cuando salga a actuar no quiero que me ofendan [snif] ,no se ni por donde empezar,ayudadme necesito informacion. :-?
No creo que nadie te obligue a salir a actuar, simplemente vistete y date una vuelta por el recinto sin más, es lo que hace la gran mayoría de la gente cuando hace algún tipo de cosplay
AkrosRockBell escribió:No creo que nadie te obligue a salir a actuar, simplemente vistete y date una vuelta por el recinto sin más, es lo que hace la gran mayoría de la gente cuando hace algún tipo de cosplay

Es que yo quiero salir a actuar, dicen que el domingo hay un concurso en el que hay un desfile y posas y actuas,hay jueces que te puntuan ese apartado necesito que me lo expliquen que valoran mas los jueces y todo eso.Pero lo que e visto en youtube es que la gente te empieza a insultalte en el escenario.necesito consejos de alguien con experiencia.
En general suele haber muy buen rollo en estos actos, y la gente va a divertirse, que no es el futbol ! ^^

Para puntuar, buena actitud y un buen cosplay, y si subes al escenario, algun comportamiento lo mas parecido al personaje para ganarte a la gente ;)

De todas formas si subes a un escenario, quedas a disposicion del publico, para bien o para mal, tenlo claro.
Darkian escribió:En general suele haber muy buen rollo en estos actos, y la gente va a divertirse, que no es el futbol ! ^^

Para puntuar, buena actitud y un buen cosplay, y si subes al escenario, algun comportamiento lo mas parecido al personaje para ganarte a la gente ;)

De todas formas si subes a un escenario, quedas a disposicion del publico, para bien o para mal, tenlo claro.

Vamos,que siempre valla con buen rollo y como hago para los pendientes , vegetto lleva los pendientes de la fusión ¿ cómo me los pongo sin hacerme agujeros ?no habrá algún accesorio o lo que sea para ponérselos sin hacerse agujeros :-?
supervegetto289 escribió:
Darkian escribió:En general suele haber muy buen rollo en estos actos, y la gente va a divertirse, que no es el futbol ! ^^

Vamos,que siempre valla con buen rollo y como hago para los pendientes , vegetto lleva los pendientes de la fusión ¿ cómo me los pongo sin hacerme agujeros ?no habrá algún accesorio o lo que sea para ponérselos sin hacerse agujeros :-?

https://www.google.es/#q=pendientes+sin+agujero
Lord_Gouki escribió:
supervegetto289 escribió:

https://www.google.es/#q=pendientes+sin+agujero
Tampoco le mintáis al chaval, muchos de los que se quedan a ver los espectáculos o son los que participan y los colegas, o gente que va a reírse y cachondearse, y eso que no suele haber mucha gente nunca.
Hombre si se hace un cosplay cutre, habrá gente a la que le haga gracia.
Kachral escribió:Hombre si se hace un cosplay cutre, habrá gente a la que le haga gracia.

https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q= ... jITXuH-bhA

yo tenia pensado hacer esto apartir del minuto 22:34 .En el escenario hago eso con la cancion del cha la hed cha la y luego digo yo no soy ni goku ni vegeta ,como goku y vegeta se fusionaron nació un nuevo ser este ser se llamara vegetto y se acabo.Eso es cutre o lo mejoro necesito ideas y consejos
esta bien no tener sentido de la verguenza,pero aunque lo hagas de puta madre.la mayoria va a reirse a costa tuya.
10 respuestas