quiero hacer el cosplay de vegetto en la expotaku de Almeria 2015 no me se las fechas y no se lo que hay que hacer tengo miedo.He leido y dicen que a la hora de actuar se burlan de ti y te ofenden y cuando salga a actuar no quiero que me ofendan ,no se ni por donde empezar,ayudadme necesito informacion.
No creo que nadie te obligue a salir a actuar, simplemente vistete y date una vuelta por el recinto sin más, es lo que hace la gran mayoría de la gente cuando hace algún tipo de cosplay
supervegetto289
Adicto
280 mensajes desde sep 2014 en En el infinito y mas allá
AkrosRockBell escribió:No creo que nadie te obligue a salir a actuar, simplemente vistete y date una vuelta por el recinto sin más, es lo que hace la gran mayoría de la gente cuando hace algún tipo de cosplay
Es que yo quiero salir a actuar, dicen que el domingo hay un concurso en el que hay un desfile y posas y actuas,hay jueces que te puntuan ese apartado necesito que me lo expliquen que valoran mas los jueces y todo eso.Pero lo que e visto en youtube es que la gente te empieza a insultalte en el escenario.necesito consejos de alguien con experiencia.
Darkian escribió:En general suele haber muy buen rollo en estos actos, y la gente va a divertirse, que no es el futbol ! ^^
Para puntuar, buena actitud y un buen cosplay, y si subes al escenario, algun comportamiento lo mas parecido al personaje para ganarte a la gente
De todas formas si subes a un escenario, quedas a disposicion del publico, para bien o para mal, tenlo claro.
Vamos,que siempre valla con buen rollo y como hago para los pendientes , vegetto lleva los pendientes de la fusión ¿ cómo me los pongo sin hacerme agujeros ?no habrá algún accesorio o lo que sea para ponérselos sin hacerse agujeros
Darkian escribió:En general suele haber muy buen rollo en estos actos, y la gente va a divertirse, que no es el futbol ! ^^
Para puntuar, buena actitud y un buen cosplay, y si subes al escenario, algun comportamiento lo mas parecido al personaje para ganarte a la gente
De todas formas si subes a un escenario, quedas a disposicion del publico, para bien o para mal, tenlo claro.
Vamos,que siempre valla con buen rollo y como hago para los pendientes , vegetto lleva los pendientes de la fusión ¿ cómo me los pongo sin hacerme agujeros ?no habrá algún accesorio o lo que sea para ponérselos sin hacerse agujeros
Tampoco le mintáis al chaval, muchos de los que se quedan a ver los espectáculos o son los que participan y los colegas, o gente que va a reírse y cachondearse, y eso que no suele haber mucha gente nunca.
yo tenia pensado hacer esto apartir del minuto 22:34 .En el escenario hago eso con la cancion del cha la hed cha la y luego digo yo no soy ni goku ni vegeta ,como goku y vegeta se fusionaron nació un nuevo ser este ser se llamara vegetto y se acabo.Eso es cutre o lo mejoro necesito ideas y consejos