¿¿Necesita configuración imgburn teniendo el .dvd?

Normalmente uso el clonecd para grabar los backups porque mi grabadora no aparece para cambiar el booktype. La cuestión es que me gustaría probar el imgburn para ver si algunos juegos van mejor (como el poping del GTA IV), pero no sé si podría funcionar sin cambiar el booktype (en el cloneCD no se cambia nada y funcionan).

También me gustaría saber si en una ISO con su archivo .dvd haría falta cofigurar lo del salto de capa, ya que el .dvd contiene esa información o si sería mejor configurar el programa y grabar directamente la ISO.

Gracias.
En el IMGBurn, lo que tienes que grabar es el .dvd (olvidate de la ISO), y no hay que configurar booktype ni nada ;)

Saludos
No te hará falta configurarlo si tienes el .dvd.

saludos
Buff, pues yo siempre le cambio el booktype, supongo que no hay problema de todas formas, porque los backups me han funcionado.

Saludos
lucer1 escribió:Buff, pues yo siempre le cambio el booktype, supongo que no hay problema de todas formas, porque los backups me han funcionado.

Saludos

Me refería a que si tienes el .dvd no hace falta configurar el layerbreak pero el booktype si. Aunque con los últimos firmwares ya no hace falta cambiar rl booktype yo lo hago.

saludos
¿Y podría funcionar un backup sin cambiar el booktype? Si no aparece la grabadora en la opciones para cambiarlo, ¿hay alguna forma de hacerlo con este programa? Es que iba a probar a grabar uno directamente dandole al .dvd, pero si me decís que no va a ir seguro paso de gastar un dvd a lo tonto y sigo utilizando el clonecd que demomento ha ido bien excepto en el GTA con su tremendo poping (el lector es BenQ).

Gracias
Dauragon85 escribió:¿Y podría funcionar un backup sin cambiar el booktype? Si no aparece la grabadora en la opciones para cambiarlo, ¿hay alguna forma de hacerlo con este programa? Es que iba a probar a grabar uno directamente dandole al .dvd, pero si me decís que no va a ir seguro paso de gastar un dvd a lo tonto y sigo utilizando el clonecd que demomento ha ido bien excepto en el GTA con su tremendo poping (el lector es BenQ).

Gracias

Si no te aparece es porque seguramente tu grabadora lo hace automáticamente. Los últimos firmwares para la 360 no requieren el cambio de booktype.

saludos
si es una pioneer no necesita cambio de booktype, siempre graba en dvdrom.
No es una pioneer, tengo una del portátil TSST de esas y otra SONY externa. Probé con las dos y perfectamente los backups, no sé si será que cambian el booktype solas o que la consola tiene un firm que no hace falta eso, pero no configuré nada y como la seda ;) .
el booktipe es automatico en el img burn,deja todo por defecto y ultiliza la version 2410,a mi me funcionan perfectamente.1Saludo
9 respuestas