Necesita de algún mantenimiento el ezflash???

Hola compañeros..

Pues resulta que estoy pensando en regalarle a mi novia una gba y el ezflash de 512.

MI pregunta es ¿necesita algún tipo de mantenimiento el cartucho ezflash,??

Tiene alguna pila que haya que cambiar??

En el supuesto de que así sea

Son muy caras esas pilas?

SOn dificiles de cambiar??

Duran mucho??

gracias y salu2
Creo que llevan una pila para la memoria de las partidas salvadas que es recargable y necesita de una recarga de 8 horas cada cierto tiempo, he leido por el foro que mas o menos una vez al mes y vas de sobra.

En caso de que se te descargara lo que pasaría es que perderías toda la informacón sobre las partidas salvadas.

Por lo demás no creo que necesite ningun 'cuidado especial'.

SAlu2.
Ante todo, muchas gracias por contestar.

Entonces, si la pila es unicamente para salvar las partidas, si por lo que sea llega un momento en el que pasas de guardar las partidas, ya no tienes que hacer nada ¿no?

es que mi novia, cuanto menos lios tenga mejor.

Gracias y salu2
Lo unico es la pila. Al comprarlo lo tienes que tener las ocho horas de rigor cargando. Despues de eso la vas cargando de vez en cuando.

PD: A mi todavia no se me ha descargado. Llevo desde mayo con el, lo que si hago es poner juegos bastane amenudo.
Osea ke si juegas a menudo con el Flash no hace falta cargarla??
En el caso de ke necesitaria cargarla, como lo hago?

Eske tengo un EZFlash de 256Mb ke lo compre en el foro c/v y no tenia ni idea de ke se tendria ke hacer esto

Benga un saludo y agur[bye]

P.d Ya decia yo ke se me gastaban mu pronto las pilas. Sera de tanto jugar o de la pila??? [sonrisa]
Hola,yo tampoco sabía que mi EZFlash de 256 necesitaba recargarse.Aunque la verdad es que siempre q juego con la gba es con conexión a la red eléctrica.

[reojillo]
5 respuestas