necesita el zelda una reforma?

1, 2, 3
Encuesta
Necesita el Zelda una reforma?
52%
114
48%
105
Hay 219 votos.
Si, la necesita. Todos los zeldas tienen los mismos puzzles. Por favor un poquito de innovación.
Ami si me gustaria que empezasen a remodelar viejas sagas, lo revolucionario de la consola se queda atras con un desarrollo prtacticamente igual al de hace 10 años.

El juego es muy bueno, pero empiezan a repetirse muuchas situaciones y demas.

PAra mi dentro de los zeldas. el juego no me ha supuesto nada revolucionario, historia mejor pulida y demas, pero vamos, nada que no hayn ofrecido otros hast ala fecha, incluso diria que para mi , peor juego como es WW, me cautiva mas que TP, y Majorask mask me parece mas original y con mejor desarrollo.

Y si siguen asi, lo mismo con mejores graficos (curioso que nadie se de cuenta, cuando es lo que critican de otras consolas), pasaré de comprar zeldas.
En este zelda al menos han metido el toque ese siniestro del principio del reino de la oscuridad, de que los humanos son ánimas y tal en él (que a mí me impactó, verlos ahí pero sin poder hacerles nada) y cosas relacionadas, vaya. Que aunque esta vez no se centre en Zelda, sino en Midna (será este el cambio de la saga, que a partir de ahora se llamará "The Legend of Midna"? xDD) veo un juego en el que se han añadido bastantes cosas para darle al juego más vida.

Aunque también es cierto que dudo que vuelva a cogerlo por lo menos por ahora para rejugarlo, al contrario que hice en su día con el mitificado OoT, y eso que la sensación que me ha dejado este ha sido mejor, pero es cierto que el OoT tiene algo distinto. El Majora también lo rejugué al poco, y el Wind Waker aún sigue por ahí con el modo especial sin traje verde, esperando a que lo coja xD

Pero vamos, que en el TP innova casi como con todos (no tanto como ir por mar o tener 3 días para hacerlo todo, pero bueno), con el reino de la oscuridad y con lo de tener que ir en forma de lobo durante el primer tercio del juego.
El juego esta bien como esta. Estaria bien que en proximos juegos añadieran puzzles mas complicados, y bueno, cambiaran un poco de rutina. Pero ami el twilight, como decirlo, me ha gustado tanto como predije, asi que no me ha decepcionado para nada.

Un saludo
nayru2000 escribió:Iwata, Reggie, Miyamoto, Kaplan... Hicieron tantas declaraciones sinsentido antes de la salida de Wii que se las pueden meter absolutamente todas por el culo. Es increíble cómo algunos le dáis una credibilidad mágica del 100% a éstas declaraciones cuando todas las que provinieron de Nintendo esas fechas no eran mas que hype puro y duro.

A mi tanto Miyamoto como Iwata me parecen muy sinceros, no recuerdo ninguna mentira flagrante por parte de ellos.
Lo del "wow" fue una decepción bastante grande.
105 respuestas
1, 2, 3