En este zelda al menos han metido el toque ese siniestro del principio del reino de la oscuridad, de que los humanos son ánimas y tal en él (que a mí me impactó, verlos ahí pero sin poder hacerles nada) y cosas relacionadas, vaya. Que aunque esta vez no se centre en Zelda, sino en Midna (será este el cambio de la saga, que a partir de ahora se llamará "The Legend of Midna"? xDD) veo un juego en el que se han añadido bastantes cosas para darle al juego más vida.
Aunque también es cierto que dudo que vuelva a cogerlo por lo menos por ahora para rejugarlo, al contrario que hice en su día con el mitificado OoT, y eso que la sensación que me ha dejado este ha sido mejor, pero es cierto que el OoT tiene algo distinto. El Majora también lo rejugué al poco, y el Wind Waker aún sigue por ahí con el modo especial sin traje verde, esperando a que lo coja xD
Pero vamos, que en el TP innova casi como con todos (no tanto como ir por mar o tener 3 días para hacerlo todo, pero bueno), con el reino de la oscuridad y con lo de tener que ir en forma de lobo durante el primer tercio del juego.