necesita el zelda una reforma?

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Encuesta
Necesita el Zelda una reforma?
52%
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48%
105
Hay 219 votos.
Amén Falkiño, ya lo decía yo por ahí antes pero lo de Okami posterior en programación nos da todavía más la razón.
israel escribió:De todas formas, ya ha dicho Miyamoto que ZeldaTP es el último Zelda como lo conocemos hasta ahora.

Iwata, Reggie, Miyamoto, Kaplan... Hicieron tantas declaraciones sinsentido antes de la salida de Wii que se las pueden meter absolutamente todas por el culo. Es increíble cómo algunos le dáis una credibilidad mágica del 100% a éstas declaraciones cuando todas las que provinieron de Nintendo esas fechas no eran mas que hype puro y duro.

¿Renovación? No gracias, no me imagino un Zelda sin mazmorras, no sería lo mismo. Sin embargo sí que añadiría más misiones en los exteriores, me encantan desde siempre.
Falkiño escribió:Okami es posterior al Zelda en programación y ya se sabía lo del lobo en Zelda; por otra parte, la intro a caballo es del Zelda Ocarina of Time y no del Shadow of the Colossus.



Salu2!!

No, Okami se anunció antes de que saliera lo del lobo del Zelda TP.

Lo recuerdo porque cuando salió el lobo y sus ataques leí más de un comentario "Anda, parece el Okami"
¿¿Quien ha dicho que la renovación pase por eliminar las mazmorras??

Por cierto, leí por ahí que por qué siempre el típico escenario con cueva helada o volcán... Pues hoy llegué a a Mazmorra de Snowpeak y... de típico nada. Cierto, hay hielo...

Con respecto a lo del lobo. No es una cuestión de cuándo se programó uno u otro, es cuestión de que si Okami se publicó a finales de septiembre de 2006 (por lo menos en norteamérica) y Nintendo presentó las imágenes de lobo mucho antes de esa fecha nadie se pone a implementar un lobo en el juego porque les guste la idea de otro juego en ciernes... Además decir que es copia es como comparar a Samus con Megaman. Sí, ambos llevan armadura espacial... No confundamos la velocidad con el tocino. O peor aún, comparar a Samus con Lara Croft, sí ambas son mujeres...
esta claro que la saga zelda no a dado muchas sorpresas a nivel esquematico, lo cual no quita ke sea una saga de las mas entretenidas desde mi punto de vista y con un diseño casi artistico.

cuando me compre el zelda tp ya sabia a lo ke me iba a enfrentar y seguro ke todos vosotros tb, y lo que es la saga no creo ke necesite muchas mejoras por ke es una formula ke funciona. pero hace poco se me vino una idea a la cabeza ke podria ser un poco utopica (por no decir demasiado) ya ke no creo ke suceda y es la siguiente

un juego mmorpg para nuestra wii basado en el mundo de zelda!!!!!

yo soy un freak de este tipo de juegos y creo ke el mundo de zelda tiene mucho ke dar a este genero, imaginaos jugar a un juego online con todos vuestros amigos y meterte en la piel de un personaje zora, o un deku, o un goron, .......etc. con mapeados impresionantes, y una dinamica de mazmorras clasica de zelda pero para resolver con una party de varios amigos con puzles impresionantes para resover en grupo y boss de final de mazmorra apabullantes.

no se no se, se ke es una ilusion pero, de ilusiones se vive xDD

que opinais de ke saliera un juego de estas caracteristicas para la wii?
Si, Aunque me encante el modo actual la verdad que las mazmorras tienen el mismo sistema de pasarse... a ver que nos dan con el proximo
nayru2000, una cosa es decir cosas para hypearnos, que si 2 o 3 veces mejor que GC, que si diremos WOW, y esas chorradas falsas.

Pero si un productor y responsable de X juego dice que cambiará, tiene mas credibilidad. No esta al mismo nivel hypearnos sobre una consola que sobre la idea de un juego. Lo primero es para vender y lo segundo no necesariamente.
Hombre Miyamoto así a botepronto en aquellas fechas recuerdo que dijo:

I) Sentir es mejor que tocar (haciendo una comparación entre Wii y la DS, en la que se "toca" de verdad, en la Wii sentir sentir... lo de siempre, un mando agarrado en la mano). (Declaración HYPE)

II) No hay diferencia entre Wii y las otras dos consolas (XTS y PS3) en una tele normal y, aunque sólo sea por el nº de polígonos o los efectos, sí la hay. (Declaración falsa).

III) Zelda TP será el último Zelda tal y como lo conocemos. (Declaración ¿hype para promocionar Wii y ver que con el wiimote se podrá hacer de todo?)

Si seguimos con la línea de Iwata de: "WOW" o "cuando sepáis el precio se os escapará una sonrisa", o Reggie con su "aún falta un último secreto" o infinidad más, pues creo que seguir haciendo caso a una declaración de Miyamoto por aquella época es una soberana estupidez, ahora que cada uno piense lo que quiera.

Lo más probable es que adapten la saga al nuevo control y que (aparte de eso) todo siga igual, repito, ahora cada uno que piense lo que quiera y se haga las pajas mentales que le de la gana, luego vendrán las desilusiones de siempre.

Por cierto, al que dijo de hacer un juego jugando con Zelda o Sheik. No por favor, no quiero un Spin Off cutre de Zelda.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
a ver todos aquellos q dicen q es facil, en este mismo foro he visto como hay; que si la guia del tp, el hilo oficial de zelda tp, q si spoliers, q si mapas o puzles en el tp,guias oficiales en papel, otros foros,... infinitas preguntas q joder q si a la minima q estas 5 min sin hacer algo lo preguntas, pues es como el tonto de mi clase q todo lo sabe hacer y lleva repitiendo curso 3 años.
con esto quiero decir q si necesita reforma pero no tan drastica como algunos q le cambiarian hasta el nombre a link y que en vez de caballo llevase un deportivo. Tales reformas podrian ser pues el doblaje, historias secundarias,...

NUNCA LLUEVE A GUSTE DE TODOS [beer]
nayru2000 escribió:
I) Sentir es mejor que tocar (haciendo una comparación entre Wii y la DS, en la que se "toca" de verdad, en la Wii sentir sentir... lo de siempre, un mando agarrado en la mano). (Declaración HYPE)


Creo que eso no lo dijo Miyamoto. Es más, juraría que el "touch is good but feeling is better" no era más que unas fake-declaraciones de alguien supuestamente relacionado con nintendo.
cambio radical no, mejoras si gracias.
ahi va mi lista para mejorar esta increible saga.
- doblaje si, pero que no se traduzca xDD me encantaria doblaje japones subtitulado ><
-unas pocas escenas cinematicas mas, en l TP ya se han empezado a notar ( el trozo de link con cara de cabreo sobre epona persiguiendo al jabali a camara lenta me puso los pelos de punta)
- un mundo exterior mas vivo, no se, con algun bosquecillo suelto por el mapa, con sus animales-no enemigos- pastando y tal.
- un puntito mas adulto al juego( ojo, no digo que esa ambientacion de cuento no le quede bien, y tp pido una escena que se vea a link "montando" a malon en vez d a epona [looco] [looco] ) pero si espadazos que corten d verdad, y un link algo mas humano, ( como se ha visto enel tp pero mas) con sus sentimientos y tal xD
-varios finales, segun hayas avanzado por el juego( eso daria libertad en el dessarrollo y a mi me encantaria)
bueno, eso es todo mas o menos
Yo creo que necesita un cambio en todos los aspectos, el tp no me a ofrecido practicamente nada que no me ofreciera ya OoT o WW, me sentia mas jugando a una copia barata del ocarina que a un zelda de nueva generacio. Espero que cambie bastante el proximo zelda la verdad.

-varios finales, segun hayas avanzado por el juego( eso daria libertad en el dessarrollo y a mi me encantaria)


Lo siento, pero espero que eso no se cumpla nunca, odio los juegos con varios finales :(
en el mejor zelda a miparecer( elOT) tienes dos finales pararlelos integrados ( el presente y el futuro) y eso le daba ese algo que los demas zeldas no han conseguido recuperar
Sobre el tema del lobo.

Lo que he leido sobre el asunto es en la serie de entrevistas "Iwatta pregunta" de la web de nintendo.

Uno de los responsables del desarrollo dijo en la entrevista algo asi como:
"Estabamos hablando de cosas del Zelda y pensé, ¿y si lo convertimos en Lobo?,
y todos (refiriendose a los otros desarrolladores) estuvieron de acuerdo. De hecho dije Lobo porque fue lo primero que se me ocurrio"

No son palabras exactas pero esa era la esencia.

Zelda necesita una reforma, pero no a lo loco, conservando su esencia de "acción + puzzle + mundo mitico".

Lo de los jefes es un insulto para nuestras habilidades.

Los objetos son muy poco útiles fuera del escenario (pese a que en las entrevistas estas de "Iwatta pregunta" decían que se habían partido la cabeza considerando tantas interacciones de los objetos con otros elementos).

Yo más que aburrimiento, lo que tengo es pereza de jugar, estoy en la mazmorra del cielo y no me entran ganas de ponerme a jugar.

Ah, y la música que sea de Orquesta por Dios!

Lo de las voces, no me importa que se queden donde están, eso sí que hubiera más variedad de onomatopeyas, pero no me gustaría escuchar al que dobla al "Actor Secundario Bob" en un universo Zelda. [jaja]
yo lo veo, la voz de bob para ganon, y que uno de los items sea un rastrillo!
(conversacion antes del combate final)
(ganondorf)veo que traes un rastrillo... mi viejo archienemigo..
(Link) creia que yo era tu archienemigo!(ganondorf) ja! no te creas que mi vida gia alrededor tuyo!
((( siento esta ida de olla xD)
Pues no, me parece bien como esta, justamente eso es lo que le hace especial.
Pero estaria bien que le fueran metiendo cosas nuevas, pero no un cambio radical.
Yo es que no se lo que entienden aquí algunos con un cambio para los Zelda.... Simplemente quiero quedarme pillado!!!!!!!! Quiero necesitar una guia porque este realmente desesperado!!!!!!!!! Y lo que se ha venido diciendo de los enemigos, que haya más y más complicados. Y ya que estamos..... un escenario 50 veces mas grande que el de TP, que haya que acampar por la noche en medio de la pradera de Hyrule [+risas] [+risas]

Nose, puede que el fallo de este zelda es que tendrían que haber metido mas vidilla fuera de las mazmorras, que está el asunto muy soso. Que coraje me dio poder hablar solamente con casi tres gatos (y es casi literal) en la ciudadela con la de peña que hay!!!

Digamos que para mi casi se ha convertido en una pelicula en la que tu interactuas pero solo para hacerla avanzar. Sigues jugando para ver que pasa a continuación, pero no tiene giros argumentales ni nada parecido, todo es muy previsible. No da la sensación de crear tu mismo la historia o de que se vaya creando poco a poco. No me extraña que este ahora tan calentito el tema de una pelicula para zelda si casi la tenemos en nuestras wiis..... AHORA QUEREMOS EL JUEGO!!!!! xDDDDDDD
Turyx escribió:Cosas que necesita el Zelda:

1) Doblaje. No digo que Link hable, pero si que los demas sí lo hagan. Quiero decir, ver la conversación con el malo final del ZTP con onomatopeyas, sinceramente, queda de puto culo.
2) Mucha más aventura fuera de las mazmorras
3) Bosses más dificiles. Mucho más dificiles. Para mi los Bosses han de ser bestialmente dificiles, que te fundan media vida(o la mitad de los corazones) de una ostia, que te hagan ataques que necesiten precision milimetrica para esquivarlos, que necesites 6 o 7 intentos para matarlos, que necesites entender su estrategia, la cual ha de ir variando a medida que le queda menos vida al Boss(o que lo haga todo más rápido)
4) Cambiar completamente la historia. En este lo han hecho, pero leches, que la historia sea buena y no 100% previsible.



Que hay que hacer para renovar una saga? No escuchar a los fanboys.
Si se hace eso, salen maravillas como RE4


Entonces ya no seria un zelda. Mas bien estas hablando de un Ninja gaiden.

Por cierto. Cuando ninty saco Majora's que se sale un poco de los demas zeldas. Se llevo un palo bastante grande de algunos aficionados. Por que decian que eso no era un zelda. Conclusión.
El zelda es como es. Para otras cosas ya tienes otros juegos.
Kogure-senpai escribió:en el mejor zelda a miparecer( elOT) tienes dos finales pararlelos integrados ( el presente y el futuro) y eso le daba ese algo que los demas zeldas no han conseguido recuperar


No deja de ser un solo final...
como ya han dicho Zelda es asi desde hace mucho, y espero que siga asi durante otro MUCHO... [plas]
deiv64 escribió:
No deja de ser un solo final...

pero tenemos el final feliz, link y zelda niños juntos y tenmos el final no tan feliz, zelda adulta se queda sola
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
salmonete escribió:
Por dios que aburrimiento.



Si te aburren los Zeldas no juegues, si te aburren los Zeldas es que no te gustan. Mas claro el agua...

Por cierto para los que dicen que quieren quedarse" pillados" en el juego y echar mano de una guia. Si llevas jugando a Zelda toda tu vida sera dificil quedarte "pillado" en el mundo de Zelda. Ahora preguntale a alguien que ha comenzado a jugar como un colega mio al Zelda TP...su primer Zelda. Se queda pillado mas veces de las que quisiera, le parecen los puzzles endemoniados, y asi te podria decir 50 cosas...La experiencia es un grado.
lo qe realmente necesita zelda esq llegue la princesa zelda i le aga a link:

ZAS! ZAS! ZAS! entoda la boca!!!! aver si asin si despertava un poco y se volvia mas agresibo y con mas mala leche


y si eso no resultase...

Hoooooooooo!!! siiiiiiiiiiii!!!! mas fuerte!!!! mas fuerte!!!! hooo me voi me voi!!!!! xD alomejor asi link espavilaria un pco xD
Por cierto para los que dicen que quieren quedarse" pillados" en el juego y echar mano de una guia. Si llevas jugando a Zelda toda tu vid sera dificil quedarte "pillado" en el mundo de Zelda. Ahora preguntale a alguien que ha comenzado a jugar como un colega mio al Zelda TP...su primer Zelda. Se queda pillado mas veces de las que quisiera, le parecen los puzzles endemoniados, y asi te podria decir 50 cosas...La experiencia es un grado.


Amén y de hecho esa es la clave del descontento de algunos...
Hay que tener en cuenta que los aficionados son crueles, es decir, dicen que se necesita renovación y cuando renuevas, palos que te caen, críticas negativas etc etc, y si no renuevas "siempre es lo mismo".

Otra prueba de ello es mi favorito, el Zelda Majora's Mask, mucha gente que si no era un Zelda "normal", que si porqué no sale Ganon y Zelda (bueno, la Princesa en un flashback...) y ya está, juego criticado negativamente.
Tras probar en jugabilidad y guión (Zelda MM) se decide probar en gráficos y arte con Zelda WW y ¡zas! críticas negativas por doquier también.

Se coge todo y se vuelve a hacer como la gente quiere, estilo "realista" y se pone a Zelda y a Ganon (Zelda TP) y "juego que no innova en la saga"....

Yo me sé ya esta cantinela y prefiero que Zelda siga siendo Zelda, con su Ganon, sus secundarios, Link con gorro verde, hadas en botellas y mundos mágicos. Es lo que necesito y es lo que quiero.



Salu2!!
OMFG, la encuesta esta igualada! Cuanto juego tiene este hilo. Yo voté por una reforma, está claro. Que no nos intenten encasquetar otro OOT con más graficos, asi de sencillo [plas]
que dices! si les sale otro ocarina con mas graficos bienvenido sea xD otra cosa es que no lo consigan
yo voto que no, y la respuesta es simple, en nintendo ya intentan innovar siempre en cada zelda, el trasfondo es el mismo, (q no la historia) y eso es lo importante e interesante de esta saga.

Cosas que podrian mejorar? seguro, pero no he visto nadie q haga un proyecto y se quede contendo 100% con el, siempre hay cosas q se pueden mejorar, SIEMPRE.

Como el propio nombre de la saga indica es "La leyenda de Zelda"

Aunque yo mas bien lo consideraria "La leyenda de los portadores del Triforce"...

Es inevitable que en cierta medida aparezcan ellos puesto q es el verdadero hilo conductor de la saga, un Zelda en el que no aparezcan aunque sea levemente los portadores no acaba de ser un zelda...

De hecho, en este ultimo, Twilight Princess, como su nombre indica, la historia que se narra principalmente es sobre la princesa del crepusculo,
Midna

, y de como acaban esa trama y las demas por encontrarse.

Respecto al esquema de mazmorras, es lo que define a un Zelda... Objetos, mazmorras y jefes, todo ello medido en la trama.

El hecho de avanzar necesitando aprender a usar los objetos y habilidades que vas consiguiendo, el averiguar como conseguir destruir a los enemigos, eso es lo q acaba dando la experiencia zelda.
Otra cosa es que en el TP en concreto haya una cierta "carencia" en lo que respecta a dos objetos determinados, pero eso no es lo que define al juego... y desde luego pienso que el equipo de desarrollo del juego sabra mas q nadie lo que les habria gustado mejorar o no.

Si el hecho de saber q en un Zelda vas a tener q pasarte "X" mazmorras, con su subjefe y su jefe y un objeto (q probablemente tendras q usar para derrotarlo) hace que para alguien la historia no tenga sentido y piense que no se pueda sorprender, entonces no se porque juega a la mayoria de los juegos... todos tienen un patron bastante parecido (cada uno en su categoria)

A mi personalmente el TP a pesar de seguir el "patron tipico" de todo Zelda, me ha sorprendido, y mucho, a lo largo de la trama.
Sera que pequé de saberlo todo por haberme jugado todos los zeldas desde la NES...

Este zelda ha tenido giros en el guion, hemos visto referencias a un gran numero de cosas, podiamos "reconocer" lugares, personas, ver la evolucion d las cosas o como iban a ser, pero eso no implica q los zeldas sean "siempre iguales".

Hay cosas que personalmente me gustan por ser seña de identidad de los zeldas :
-no al doblaje, a no ser de "ruiditos" o cosas asi (cualquier hada o midna..)
-mazmorras (con todo lo dicho antes)
-no experiencia (esto no es un RPG :-P )
-objetos...
-y sobretodo.... la magnifica trama de base, esa que nos hace preguntarnos continuamente como relacionar los zeldas, esa que no deja de estar ahi aun cuando estamos contando una historia totalmente distinta....

en fin, me he enrollado mucho, jeje siento el cacho de tocho ;-)
KojiroSasaki escribió:

Si te aburren los Zeldas no juegues, si te aburren los Zeldas es que no te gustan. Mas claro el agua...

Por cierto para los que dicen que quieren quedarse" pillados" en el juego y echar mano de una guia. Si llevas jugando a Zelda toda tu vida sera dificil quedarte "pillado" en el mundo de Zelda. Ahora preguntale a alguien que ha comenzado a jugar como un colega mio al Zelda TP...su primer Zelda. Se queda pillado mas veces de las que quisiera, le parecen los puzzles endemoniados, y asi te podria decir 50 cosas...La experiencia es un grado.


+1
El zelda es siempre asi si no te gusta no lo jueges.
Hombre, viendo que sigo disfrutando igual o mejor los Zeldas actuales, pues yo diría que no necesita una reforma, pero tampoco me importaría que fuera innovando entrega a entrega, en pequeñas dosis como se ha venido haciendo hasta ahora.

Tampoco me disgustaría un salto tan bestia como el que hubo con el 'Ocarina of time', siempre y cuando mantenga la esencia de la saga.


Ho!
Sabio escribió:Hombre, viendo que sigo disfrutando igual o mejor los Zeldas actuales, pues yo diría que no necesita una reforma, pero tampoco me importaría que fuera innovando entrega a entrega, en pequeñas dosis como se ha venido haciendo hasta ahora.

Tampoco me disgustaría un salto tan bestia como el que hubo con el 'Ocarina of time', siempre y cuando mantenga la esencia de la saga.


Tio, has clavado lo que iba a decir yo.

Ereineon escribió:-no al doblaje, a no ser de "ruiditos" o cosas asi (cualquier hada o midna..)
-mazmorras (con todo lo dicho antes)
-no experiencia (esto no es un RPG smile_:-P )
-objetos...
-y sobretodo.... la magnifica trama de base, esa que nos hace preguntarnos continuamente como relacionar los zeldas, esa que no deja de estar ahi aun cuando estamos contando una historia totalmente distinta....

Un solo cambio en alguno de los aspectos que has dicho y podrían echar por tierra la mejor saga que existe.

Yo voto porque si alguna vez le ponen doblaje le pongan de idioma Hylian (antiguo o moderno, dependiendo del juego...)
El zelda que lo dejen como esta,podriamos aplicarle los mismos argumentos a otros juegos,de que simpre es lo mismo pero con otros"skins" o historias
Aunque he votado que no y de zeldas he jugado a pocos, un pequeño cambio en las mazmorras estaria bien, por lo demas lo dejaria igual, sin tocar nada de nada, ni subir niveles, ni doblajes ni nada, xq llegara el dia en el q link o zelda hablen y no nos gustaran las voces XD lo que si lanzaria yo seria un juego de rol masivo del mundo de zelda XD
esta es la votacion mas ajustada que recuerdo.
Que bien, el no ha remontado...

...a mi de verdad me parece que el Zelda no necesita una reforma profunda, en tal caso, agregarle cosas nuevas y quitar o modificar otras, pero no creo que una saga como esta sea la mas indicada para hacer experimentos, la base del juego tiene que quedar intacta, es su esencia (ser un juego de aventuras donde existan mazmorras, q link no sea el mas astuto, q este la princesa Zelda, un malo... etc, etc).

Salu2
Lo importante es que no pierda la escencia ni la jugabilidad como para parecer in Spin Off, pero bien podrían renovarse muchas cosas para hacer que el juego se sienta fresco, en especial ahora que tienen un wiimote y una pantalla tactil a cuales sacarle jugo. Pero esos si, no me gustaría que quitaran los templos y las piezas de corazón entre más cosas, pero si podrían cambiar la meacanica de templos (de llave chica, puertas, subjefe, item del templo, llave grande pelea jefe final) vamos igual podrían hacer unas modifiaciones al juego para que cada mazmorrra no se sintiera que tienes que hacer lo mismo otra vez.
Cambios hay en Zelda TP, pero son "sutiles". Empezando por habilidades como Link lobo, a mejoras del Minish Cap (las técnicas en pergaminos) y otras cosas. No se repiten los mismos objetos (SPOILER) ya que tenemos Aerodisco, Gancho Doble, Cetro de Dominio etc; e incluso se dan usos nuevos a objetos viejos como las Botas de Hierro. Asimismo, hay una raza nueva, los Uca, importantes para entender el origen de Hyrule; un Hyrule mucho más amplio y mejor ambientado etc (/SPOILER).

Hay cambios más notables, como el hecho de necesitar 5 piezas de corazón para completar un Contenedor o (SPOILER) la ausencia total de magia (de los pocos Links sin magia que recuerde) (/SPOILER).

El que me juegue a Zelda OoT, Zelda MM, Zelda WW y Zelda TP y me diga que hay algún parecido entre ellos, es que es para pegarle :p


Salu2!!
Arriesgado hilo.


SI, la necesita, la estructura se ha hecho un poco monotona. Al menos en el WINDWAKER estaba el tema de las islas, moverte por el mapa en barco, explorar cada islote, pero al final del todo, estaban las mazmorras.

Lo que ocurre es que ahora las mazmorras estan mas marcadas. El juego es practicamente todo mazmorras. En ese sentido, y solo en ese, un grave defecto. Podian haber aprovechado para darle un giro, un nuevo concepto, mas libertad. En ese sentido quiza hubiera sido un buen elemento en el cual fijarse el juego de FABLE. Fable no es que me guste mucho, pero si que es menos lineal en ese sentido.

Sintiendolo mucho, ya que para mi es el mejor juego del momento, voto por el si a la reforma. De hecho creo que es el ultimo zelda que veremos asi.


Un saludo
Joer yo tengo una sensacion de dejavu cuando juego al TP que flipo y eso que no toco zelda desde majora's mask el cual dejé por ser prácticamente una expansión del OOT. No quiero usar la palabra refrito, pero tengo bastante tentación. Creo que bastaría con que alternaran una entrega clásica con otra diferente. Probaré windwaker pero algo me dice que es lo mismo con cell shading.
Pues la verdad que no le cambiaría eso, me gusta tal y como es.

Por ejemplo en WW tenías mil cosas que hacer por todo el mapa, con tus 49 islas, y no solo era cuestión de mazmorras, este es el juego que más me ha gustado de todos los juegos y precisamente por eso que tenía, no sé.

Es decir, dejaría las mazmorras así y añadiría todas las líneas secundarías que tenía WW
A mi este Zelda me ha encantado.

Lo malo es que me da la sensacion de haberme "paseado" por el.Los jugadores de Zelda hemos crecido y ya (por lo menos en mi caso) necesitamos retos algo mas complejos para que suponga un reto y una diversion.

Es demasiado facil y previsible.
Jakal escribió:majora's mask el cual dejé por ser prácticamente una expansión del OOT.


Definitivamente debiste acabarlo para comprobar que de expansión nada. Lo único los gráficos, pero en Majora eran más coloridos y detallados. Me encantó ese juego como el Wind Waker, pero ya tenía ganas de jugar un "ocarina" y eso es el Zelda TP.
Esto te gusta o no te gusta, si has jugado a otros Zelda's sabras lo que es y no trates de cambiarlo. Fijate en el Majora Mask, para algunos es de los mejores (ya que innova con el mecanismo del tiempo) y para otros (como yo) nos agobia la tension del tiempo a contrareloj todo el rato y no nos ha gustado.

Aun asi, en respuesta al nombre del post... tengo muy entendido que el proximo Zelda que va a salir (dejando a un lado el Phamton) va a cambiar radicalmente respecto a los anteriores Zeldas, es cuestion de estar al tanto :D
don pelayo escribió:
Definitivamente debiste acabarlo para comprobar que de expansión nada. Lo único los gráficos, pero en Majora eran más coloridos y detallados. Me encantó ese juego como el Wind Waker, pero ya tenía ganas de jugar un "ocarina" y eso es el Zelda TP.


Pues no, no se lo debe haber pasado.



Salu2!!
NO, aunque a alguna innovación diferente, como lo que supuso el tiempo en Majora's mask, no le haría ascos. Para mi es uno de los mejores zeldas, por muy criticado que sea por algunos. [tadoramo]

Salu2!
BeRz escribió:el proximo Zelda que va a salir (dejando a un lado el Phamton) va a cambiar radicalmente respecto a los anteriores Zeldas, es cuestion de estar al tanto :D


Ya se ha visto esto otras tantas veces, lo único que espero es que no quiera decir que, con la innovación del wiimote y demás, no nos casquen un zelda a lo red-steel (porque distinto sería, desde luego ratataaaa )

Respecto a una reforma, no, yo los veo todos estupendamente cómo están, con esos cambios sutiles que añaden de un juego a otro. Por ejemplo, en el WW añadieron de arma la garra, cosa que echaba de menos en este, pero visto lo visto prefiero el doble gancho que se puede conseguir con el TP; o como han dicho, darle más vidilla a objetos como el mangual, que el aerodisco creo que estuvo bien
sobre todo por lo del monstruo que te tienes que pasar, en el desierto, con el aerodisco... la música y todo, el ambiente, estaba bastante chulo, es uno de los monstruos del TP que más me marcaron porque ningún otro se puede pasar así
.

Poco a poco van añadiendo cosas nuevas, en OoT añadieron a Epona, y que pudieras disparar montado; en TP puedes disparar, dar con la espada, saltar de ella hacia atrás, girarla 180º,... Lo que sí echo en falta en este juego es una carrera con Epona, que la otra que hay,
en Pico Nevado, con los Yetis
me recuerda mucho a la de Majora's Mask, la de los castores.

Creo que como ya se ha dicho por ahí, que el tema de mazmorras y su mecánica, todos los juegos siguen la misma tesitura y que al menos yo veo que los Zelda aprovechan bastante bien el uso de los objetos que da cada una
excepto en el último templo, con la Luz de Taiyo, que pensaba que la Espada Maestra se iba a quedar con ese brillo crepuscular ahí todo chulo para el resto de la partida, no sólo en el mundo del Crepúsculo.



Un saludo.
Pues yo no quiero que lo cambién, el zelda es así.

Si hay algo que tiene exito no se porque querer cambiarlo.

Lo que deberían hacer es sacar un nuevo juego innovando todo lo que quieran, con personajes nuevos que inventen, (paralelo al zelda) pero que a parte saquen el zelda como lo conocemos.
A mi el tp me ha encantado, no obstante si que me gustaria que añadiesen mayor dificultad a los jefes finales... es que el unico que logro matarme una vez fue el dragon, ni siquiera el jefe final fue demasiado dificil, y no es que yo sea especialmente bueno ni mucho menos.
En lo que respecta a mazmorras si que se acaban haciendo repetitivas pero hay que tener en cuenta que venimos de muy atras jugando a zeldas y que muchas cosas ya nos las sabemos de antes [+risas] , aunque precisamente por esto podrian meter algunas novedades de cara a satisfacer a los jugadores veteranos.

he votado si a ciertos cambios, pero nada de convertir the legend of zelda en lo que no es.

Salud
Yo como muchos otros, opino que cambios si, pero no radicales, y creo que si para hacer un cambio radical, es mejor sacar un juego basado en el mundo de hyrule, pero con otros personajes, pero si sale link y es un zelda, los prefiero como hasta ahora.
Respecto a la mayor utilizacion de objetos y armas, considero que una de als gracias de Zelda, es que los objetos y armas secundarias son especificos para zonas, porque si le da mas encanto al objeto en cuestion.
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