Necesita eol publicitarse?

Bueno, me considero de los viejos del foro y he visto muchas cosas, entiendo que EOL subsiste y se mantiene con publicidad. Pero me ha extrañado visitando la web de Cálico un banner de EOL, publicitándose como foro de consolas.

Teniendo en cuenta que es uno de los foros mas grandes de españa y que se expande mas que nada por boca a boca ¿Necesita publicitarse?.

Ojo, no es una critica, todos mis respetos al staff y su gran labor, es únicamente curiosidad. [beer]

Siempre he desconfiado de un foro que necesitase publicidad externa, por malas experiencias en el pasado y me extraño muchisimo ver publi de eol.
Yo conocí EOL por una anuncio en la revista Todo Linux, así que imaginate. Te hablo del 2005, y leyendo poco a poco acabe registrándome.
EOL no paga por ningún tipo de publicidad, si eso es lo que preguntas
jiXo escribió:EOL no paga por ningún tipo de publicidad, si eso es lo que preguntas

Yo creo que lo que quiere preguntar es si EOL necesita publicidad externa para que su comunidad siga aumentando de tamaño.

Yo la verdad no sabía ni que existía esa publicidad.
Yo creo que ya es bastante conocida, pero claro, para llegar a más gente un poco de publi nunca viene mal. Lo que esta claro es que el que entra ya se queda.
Creo que lo que hace EOL es anunciarse mutuamente con otras webs, así ninguna de las 2 paga dinero, es lo que entiendo por el mensaje que ha dejado JiXo.
Exacto, el intercambio de banners es algo que hemos hecho siempre (con TodoLinux sin ir más lejos, como comentaba un compañero). ¿Necesario para crecer? Obviamente no, ¿pero a quién hace daño? :-?
Al fin y al cabo, casi todos hemos acabado en EOL gracias a la publicidad, ya sea por una revista, un banner de internet o un amigo.
Hispalense escribió:Al fin y al cabo, casi todos hemos acabado en EOL gracias a la publicidad, ya sea por una revista, un banner de internet o un amigo.

O buscando información sobre la fimosis!

Bueno, yo creo que sea pagando o gratis nunca está de más que se publicite la web, aunque siempre lo que más funciona es el boca a boca.
Yo gracias a los tipicos comentarios de meri de "esto no es elotrolado", y yo leía Eltrolado, como de trolls o así, sus hablo de 2005 xD

Hasta que me registré xD
Hispalense escribió:Al fin y al cabo, casi todos hemos acabado en EOL gracias a la publicidad, ya sea por una revista, un banner de internet o un amigo.

O buscando parches para la PSX y tutoriales... [+risas]
FanDeNintendo escribió:

cómo ha cambiado la cosa, no?

De cracks de PC a web de "scene" :3 Nos hemos vuelto muy refinados...
tangency escribió:
FanDeNintendo escribió:

cómo ha cambiado la cosa, no?

De cracks de PC a web de "scene" :3 Nos hemos vuelto muy refinados...

No ha dicho cracks, ha dicho parches. Algunas isos de psx necesitaban parchearse para poder hacer backup.
frangv escribió:Yo gracias a los tipicos comentarios de meri de "esto no es elotrolado", y yo leía Eltrolado, como de trolls o así, sus hablo de 2005 xD

Hasta que me registré xD

Yo con un colega que es quien me "metio" aqui siempre le llamaba "ElTrolado" XD XD XD
FanDeNintendo escribió:

eso creo que nos hace automáticamente viejos [+risas]
No es que haga falta, pero qué más da si lo hay? XD

Yo encontré esta comunidad buscando la ps3 de 60gb en Zaragoza XD XD
frangv escribió:Yo gracias a los tipicos comentarios de meri de "esto no es elotrolado", y yo leía Eltrolado, como de trolls o así, sus hablo de 2005 xD

Hasta que me registré xD

Hiciste bien XD.
¿Que mejor publicidad que Google?
Yo entre en EOL por Google. Me compre una PSP y buscaba informacion sobre downgrades, y demas.
Buscaba en Google "Downgrade tal tal" y salia siempre un hilo de EOL.
Buscaba en Google "PS2 tal tal tal" y salia siempre un hilo de EOL.
Asique me registre en EOL porque aqui encuentro de todo siempre, para mi es la mejor comunidad de videoconsolas.
Mhetralla escribió:

Hasta que me registré xD

Hiciste bien XD.

Y tanto XD

Meri caca
yo me acuerdo que estaba en betapsp con lo de pandora y tal... y acabe en la web de dark alex descargandome su sofware, y vi algo de elotrolado, y me fije que comentaba aqui, al menos en castellano, y entre...

pero la primera vez me dio miedo, era todo demasiado verde, y es mi color favorito a si que me parecio raro [mad] , y ademas la gente muy normal no era... [fumando]

segui entrando de vez en cuando y me acabe registrando, y aqui estoy, con menos de 30 mensajes en el foro de psp y eso que entre por ahi..., y ahora Eoliano... [+risas]
Yo me registre ala cuando la ps2 por temas de chip...desde entonces la miro diariamente entre 2 y 3 hs cada dia durante todo el año , muy a mi pesar de los mensajes que llevo [+risas] .

A todo el mundo que conosco le e comentado de ella, desde consolas hasta risas de los user , en mi opinion la mejor pagina con mucha diferencia del resto.De echo es la unica que transito.

Saludos a todo user y staff de elotrolado!!
Jordà_Master está baneado por "troll"
ei que esta web (eol) vale casi 1 millon de dollares, la podriais vender, jajaja!!
yo creo que eol sobre todo gana usuarios desde google ya que tienen muy bien vista la web y a poco que mires sobre consolas pronto te sale EOL
FanDeNintendo escribió:

Esos tutoriales de Alejo... ains, que recuerdos [buuuaaaa]
Y podrían ganar mucho dinero si pusieran la publi en popup que te aparece nada más entrar como he leído en alguna entrevista, JiXo nos quiere XD
eolpxw escribió:Y podrían ganar mucho dinero si pusieran la publi en popup que te aparece nada más entrar como he leído en alguna entrevista, JiXo nos quiere XD

jixo por favor no pongas eso, que es lo más incómodo que he visto.
entro a una web y justo tengo que mover el ratón para cerrar esa ventanita de allí en medio pfffff
Yo conocí EOL buscando información sobre PS2
26 respuestas