¿Necesita Nintendo refritar a Mario tanto?

1, 2
PUes yo del mario baseball no puedo hablar, no lo he probado, ni tengo intencion de probarlo.
Pero GXY, como no, tiene razon ( y central 98 tambien). El mario tenis, es un arcade flojo, muy flojito. al menos en lo qeu se refiere al control en si. Lo unicos puntitos de "gracia" se los encuentro en las pistas, que le dan algo de vidilla a las posibilidades cuando ya te has cansado de ver los mismo putos especiales todo el rato ( que para mi gusto, a los 2 minutos ya los estas odiando, de verlos una y otra vez, creo que se podían quitar no?), como la pista esa que se va reduciendo según le das a unas casillas...
Pero vamos, eso no es un arcade de tenis...Es un jueguecillo arcade de personajes de mario, con el tenis como escusa, y compararlo con casi cualquier otro juego de tenis de los existentes, me parece, como dice central98 una osadia ( y eso incluye arcades/simuladores). Que por cierto, es de los pocos juegos que jugando a 4 jugadores, me han parecido un coñazo..

PD: Como no, tambien he de comentar, por enesima vez( cuando n tiende a infinito) la tontería gordisima de lo importante es la jugabilidad , o pitos y flautas. El que siga aferrandose a eso, que se quede con la cube, con la supernes, o con la gameboy tocha ( puesto que segun ellos las nuevas consolas solo aportan mejores graficos. Pues mira, yo me quedo con los mejores gráficos, con las nuevas posibilidades que ofrecen en cuanto a jugabilidad, y con la buena jugabilidad y control de toda la vida o mejorado).
No se porque, no me canso nunca de repetir esto, y creo que lo repetire otras n veces ( donde n seguirá tendiendo a infinito), porque siempre que se habla de nintendo hay alguien que lo suelta....es curioso.
filetefrito escribió:El mario tenis, es un arcade flojo, muy flojito. al menos en lo qeu se refiere al control en si. Lo unicos puntitos de "gracia" se los encuentro en las pistas, que le dan algo de vidilla a las posibilidades cuando ya te has cansado de ver los mismo putos especiales todo el rato ( que para mi gusto, a los 2 minutos ya los estas odiando, de verlos una y otra vez, creo que se podían quitar no?), como la pista esa que se va reduciendo según le das a unas casillas...

Lo digo y lo repito, si el Mario power tennis es tan flojo como decís, el Virtua tennis es aun más flojo, y si no, decidme que tiene el Virtua tennis que no tenga el Mario power tennis a parte de una estética más realista, yo ya os he dicho lo que tiene el Mario power tennis que no tiene el VT.

filetefrito escribió:PD: Como no, tambien he de comentar, por enesima vez( cuando n tiende a infinito) la tontería gordisima de lo importante es la jugabilidad , o pitos y flautas. El que siga aferrandose a eso, que se quede con la cube, con la supernes, o con la gameboy tocha ( puesto que segun ellos las nuevas consolas solo aportan mejores graficos. Pues mira, yo me quedo con los mejores gráficos, con las nuevas posibilidades que ofrecen en cuanto a jugabilidad, y con la buena jugabilidad y control de toda la vida o mejorado).
No se porque, no me canso nunca de repetir esto, y creo que lo repetire otras n veces ( donde n seguirá tendiendo a infinito), porque siempre que se habla de nintendo hay alguien que lo suelta....es curioso.

Yo me hubiera quedado en la Super Nintendo de no ser por una cosa, ya no sacan juegos para ella ¬_¬, pero vamos, no hace ni dos meses que jugué y me pasé un Action-RPG de esta.

Es curioso que los mejores juegos sigan siendo de generaciones anteriores, donde los gráficos eran claramente inferiores.
Es curioso que el UT me pareciera mucho mejor juego que el UT2003.
Es curioso que me guste más el Resident Evil 2 que el Resident Evil 4.
Es curioso que muchos juegos de portátiles superen con creces a juegos con motores gráficos despampanantes.
Lo que seguramente querrá decir que los gráficos no hacen bueno o malo un juego, sólo son la herramienta para mostrar el juego.

Y por cierto, si te leyeras las noticias de los juegos, verías que lo de la potencia no sólo se habla en los hilos de Nintendo, es un tema bastante frecuente en los juegos de la Xbox 360 XD

Ho!
Y por cierto, si te leyeras las noticias de los juegos, verías que lo de la potencia no sólo se habla en los hilos de Nintendo, es un tema bastante frecuente en los juegos de la Xbox 360

Lo de la potencia es un tema bastante frecuente en los juegos de la xbox360?entiendo qeu quieres decir que es algo frecuente en los hilos de xbox360, no? Bueno, supongo qeu cuando alguien ve gráficos ( o intuye qeu los va a aver) que no están al nivel de otras plataformas, apra defender "su sistema" recurre a eso. y patatin y patatn.

Lo digo y lo repito, si el Mario power tennis es tan flojo como decís, el Virtua tennis es aun más flojo, y si no, decidme que tiene el Virtua tennis que no tenga el Mario power tennis a parte de una estética más realista,

Bueno, lo primero, la nefasta conbinación a+b o algo así ( que ya no me acuerdo) para darle globo, y viceversa para hacer el golpe liftado ( algo así era?.
No se abren angulos, no hay casi difernecias entre jugar a 2 metros de la red y jugar 2 metros fuera del campo, los "muñegotes" en su mayoría se mueven de forma torpe, ( salvo los qeu son speed). Y buno, sin especiales, es como jugar a una especie de pong en el que apenas llegas alas esquinas...(hablo jugando de forma individual). Comparar la fluided del vitrtua tennis de deplazamiento, golpeo, timing etc, con el power tennis, realmente me parece pretencioso. (salvo que no haya juado lo suficiente, os parecen suficientes unas 7/8 horas, entre solito en mi casa y multiplayer?)

Lo que seguramente querrá decir que los gráficos no hacen bueno o malo un juego, sólo son la herramienta para mostrar el juego.

Lo qeu tampoco quiere decir que los gráficos no sean importantes, y lo que tampoco quiere decir, que un juego con graficos malos, sea bueno, jejeje. EL caso es que yo lo quiero todo, y cuando en algunos casos, otros ven "carencia" de potencia se escudan en supuestas jugabilidades, magias, y innovaciones, para defenderse, es eso lo que me hace gracia, y a lo que siempre contesto.
UN buen juego es un buen juego, pero las nuevas consolas permiten hacer mejores juegos que super nintendo por ejemplo. Y se que realmente tu eres así, y si pudeises seguiras con ella (te conozco ya de hace mucho), pero esa no es la tónica, y ni siquiera creo que sea la forma correcta de interpretar las cosas, pero por supuesto, que te respeto con tus gustos y tus decisiones.

PD: Por supuesto, yo valoro tambien positivamente cuando un jeugo es bueno, aunque gráficamente no sea muy palla..Lo que no quiere decir qeu no vaya a criticar lo qeu considere mejorable, o malo ( pasate por el foro de xbox360, en alguno de los hilos del pgr3).
filetefrito escribió:Lo de la potencia es un tema bastante frecuente en los juegos de la xbox360?entiendo qeu quieres decir que es algo frecuente en los hilos de xbox360, no? Bueno, supongo qeu cuando alguien ve gráficos ( o intuye qeu los va a aver) que no están al nivel de otras plataformas, apra defender "su sistema" recurre a eso. y patatin y patatn.

Para mí es lo mismo, la gente se vanagloria de la potencia cuando puede, tanto en los hilos de Nintendo como en los hilos de Xbox 360... otra cosa es que la gente sólo quiera verlo cuando le apetezca.

filetefrito escribió:Bueno, lo primero, la nefasta conbinación a+b o algo así ( que ya no me acuerdo) para darle globo, y viceversa para hacer el golpe liftado ( algo así era?.
No se abren angulos, no hay casi difernecias entre jugar a 2 metros de la red y jugar 2 metros fuera del campo, los "muñegotes" en su mayoría se mueven de forma torpe, ( salvo los qeu son speed). Y buno, sin especiales, es como jugar a una especie de pong en el que apenas llegas alas esquinas...(hablo jugando de forma individual). Comparar la fluided del vitrtua tennis de deplazamiento, golpeo, timing etc, con el power tennis, realmente me parece pretencioso. (salvo que no haya juado lo suficiente, os parecen suficientes unas 7/8 horas, entre solito en mi casa y multiplayer?)

Una cosa es que a ti te parezca malo algo, y otra cosa es que lo sea, yo me acostumbré con mucha facilidad al control del Mario power tennis, y bueno, lanzo las bolas a las esquinas (a veces incluso me paso y la mando fuera), y un largo etc..

Lo de la nula diferencia entre jugar en la red o lejos, hombre, si juegas en lo más fácil pues sí, pero vamos, el Virtua tennis me lo pasé primero subiendo en todos los partidos a la red y después, cuando la máquina es más lista, quedándome a media altura y mareándolo de esquina a esquina (algo que intenté hacer en Mario power tennis y debido a los movimientos de algunos personajes (como el fantasma) no me ha salido siempre).

Lo de los movimientos torpes, pues no te lo voy a negar, unos personajes son más lentos pero tienen más potencia, simplemente, si te fijas en los ratios de los personajes de casi todos los juegos de tennis, verás que es algo normal, aunque en este juego se note más.

Sin especiales, llegas perfectamente a las esquinas, otra cosa es que no te hayas hecho suficientemente con el control.

filetefrito escribió:Lo qeu tampoco quiere decir que los gráficos no sean importantes, y lo que tampoco quiere decir, que un juego con graficos malos, sea bueno, jejeje. EL caso es que yo lo quiero todo, y cuando en algunos casos, otros ven "carencia" de potencia se escudan en supuestas jugabilidades, magias, y innovaciones, para defenderse, es eso lo que me hace gracia, y a lo que siempre contesto.

Yo lo primero que miro en un juego es si pinta bien o no graficamente y en cuanto a género, luego miro la jugabilidad, al fin y al cabo prefiero mil veces jugar a un juego en 2D con sprites con buena jugabilidad que a un 3D que se me haga incómodo.

Y vamos, yo también lo quiero todo, pero un juego tiene un desarrollo, y si miman mucho la parte gráfica seguro que se descuidan otros puntos, o viceversa.

Ho!
Y vamos, yo también lo quiero todo, pero un juego tiene un desarrollo, y si miman mucho la parte gráfica seguro que se descuidan otros puntos, o viceversa.

Bueno, esa es la diferencia entre los grandes, y los no tan grandes, no crees?El grande es el que lo tiene todo ( o casi todo).
Sobre el power tennis y lo de la red o lejos, me refería a que los golpes resultan "iguales", le faltan cosas como los mandobles de hass cuando saca el brazo a pasear desde el fondo de la pista, y cosas así. no corres de lado a lado de la pista, ni sufres con una dejada, y cuando llegas se la cruzas y haces el tanto de tu vida, etc.... Supongo qeu los vemos de forma diferente , o tal vez, simple y llanamente, cada uno cuadre más conel gusto de cada uno de nosotros, pero para las horas que yo le meti, me pareció limitadito, y como ya he dicho, con el unico aliciente de las diferentes pistas, alguna de hecho me gustó bastante. Los especiales, directamente, los aborrecia, y me parecía que lo unico qeu hacían, despues de haberlos visto un par de veces, era cortar el ritmo ( ya de por si flojillo).
POr cierto lo que comento por mi parte se refiere unica y exclusivamente a partidos contra colegas en ambos casos ( power tenis y virtuau tennis), los modos de jugar contra la máquina, los aborrezco por igual.

al fin y al cabo prefiero mil veces jugar a un juego en 2D con sprites con buena jugabilidad que a un 3D que se me haga incómodo.

Para mi gusto, lo único 2d, cuya jugabilidad me atrae minimamente son los juegos de lucha ( a los que por rachas, meto más horas que un hijo bobo).

otra cosa es que la gente sólo quiera verlo cuando le apetezca.

Bueno, cuando un sistema ( ya sea revolution, o xbox360)apunta a ser inferior tecnicamente a otros ( yo no pienso qeu xbox360 lo sea a priori, pero hay quien piensa claramente que si, y hay quien con respecto a esa consola, se defiende de los "fallos" que podemos ver hoy dia, como gato panza arriva, caso pgr3, u otros), se escuda en lo otro, la jugabilidad, etc...como si el otro sistema, por el hecho de ser mas potente, lo demás vaya a ser peor...y esa regla de tres, no es válida en ningun caso.
Sabio escribió:Si al Mario power tennis le quitas los golpes especiales (que se puede) y juegas en pistas normales, tendrás un juego muy parecido al Virtua tennis (salvando el diseño de los personajes, claro está), pero el Mario power tennis tiene de añadido los ya mencionados golpes especiales, así como escenarios con trampa o diversas modalidades de juego (como jugar con objetos o puntuando con anillos).

El modo carrera de Virtua Tennis también tiene escenarios. Personalmente me parece que Virtua Tennis le pega patadas a cualquier juego de tennis incluído Top Spin, pero vamos, eso es mi opinión.

Y también, ver a Mario en cualquier juego que no sea de plataformas, bueno, excepto Mario Kart quizás, no me cuadra. No me llega a gustar.

Saludos.
Ciñiéndome en el título del hilo... espero que no refritan como a Mario a los demás personajes de Nintendo, podría pasar de todo como por ejemplo tener un Link Tennis [666]

Yo opino que a Mario habría que haberle dejado única y exclusivamente para los juegos de plataformas, para así volverse más aclamado y esperado por el público, que no verle cada 2x3 ya sea montado en un kart, con una raqueta de tennis, encima de un tablero o con un balón de futbol.

¿Qué pasa cuando hace mucho que no ves a tu pareja? pues que cuando estais juntos estais más el uno para el otro, no? [amor] pues lo mismo habría pasado con Mario, como pasa con Zelda.
Windows Killer escribió:Yo opino que a Mario habría que haberle dejado única y exclusivamente para los juegos de plataformas, para así volverse más aclamado y esperado por el público.

Totalmente de acuerdo [ok] , de hecho si por algo se reconoce a Mario es por el género de las plataformas.
La pregunta mas bien seria, ¿Por que llevan tanto tiempo prostituyendo a Mario?

Yo creo q podrian innovar en el genero de las plataformas en vez de tanto pluriempleo para Mario.

Pueden hacer un plataformas gracioso, con momentos de tension e incluso dramaticos, sin dejar de ser un plataformas, pero se nota q es mas facil meterlo ha jugar a futbol q otra cosa...

Una pena, un personaje q me encanto de pequeño y q ahora no deja mas q preguntarme si verdaderamente no haria ya falta jubilar a Mario.

Un saludo
Lo que pasa es que mario quiere romper el record de homero(o homer como le dicen por alla) de mas trabajos realizados.

Saludos [+risas]
Yo creo que mantener la imagen de Nintendo junto con la de Mario es contraproducente, y más teniendo en cuenta sus últimas máquinas, que tratan de innovar y Mario ya apesta a antiguo que tira pa atrás.
Filetefrito, no le des mas vueltas. No hay mas ciego que el que no quiere ver.

Mario pide una jubilacion digna a Gritos YA. Los niños de 8 a 12 años no saben lo que significa "jubilacion" pero apoyan que el pobre Mario descanse de una vez en paz.

Bastante jugo le han sacado ya.
Kingland escribió:Filetefrito, no le des mas vueltas. No hay mas ciego que el que no quiere ver.

Mario pide una jubilacion digna a Gritos YA. Los niños de 8 a 12 años no saben lo que significa "jubilacion" pero apoyan que el pobre Mario descanse de una vez en paz.

Bastante jugo le han sacado ya.

EOL pide una jubilacion de ti ya. Entiendo por tus palabras que representas la opinión de los niños de 8 a 12 años, no?
Garibaldi escribió:
EOL pide una jubilacion de ti ya.

Pues ya sabes lo que toca, Garibaldi. JODERTE !!!
Kingland escribió:Pues ya sabes lo que toca, Garibaldi. JODERTE !!!

No te preocupes si en el fondo me lo paso muy bien contigo. :-P

No me has respondido a mi pregunta, representa tu opinión a la de los niños de 8 a 12 años??
Garibaldi escribió:
No te preocupes si en el fondo me lo paso muy bien contigo. :-P

No me has respondido a mi pregunta, representa tu opinión a la de los niños de 8 a 12 años??

Mi edad, ¿ para que ?

¿ Que pasa, que Mario "ya no te pone" o es que ya te has quedao sin amiguitos ?

Pasa de mi PEDOFILO REPRIMIDO !!!!!
¿Otra vez vosotros dos? SI ya sabeis perfectamente como va a acabar el hilo gracias a vosotros, llevaos vuestras discusiones personales a lo privado o a un programa de mensajería, pero dejad el hilo tranquilo, que la última vez que lo miré era de lo más majo.
Yo tambien tengo curiosidad por saber tu edad.
Que tal te va el tratamiento antigranos?
Wenas.

Este hilo se hace tentador de hablar... [360º]

En mi justa opinion dire que Mario en sus juegos deberia estar la mar de viejo.
Jugaria al Golf pero en vez de con un palo de dicho juego... con un baston.
Es verdad que Nintendo nesecita nuevas mascotas... pero que sean humanas [+risas]
No vayan ha sacar mas kirbin y Pokemon que uno no sabe de donde han sacao la idea de esos bichos.

Que tal una mascota algo mas rebelde que en vez de hacerce grande comiendo champiñones... recupere vida metiendo los dedos en los echufes de electricidad [idea]
TrexerT escribió: y Pokemon que uno no sabe de donde han sacao la idea de esos bichos.

Pues ya sabes... Satoshi tenía extrañas obsesiones con coleccionar cadáveres en miniatura...
Leo en citas eruditas:

"Tanto gilipollas, y tan pocas balas..." Ford Fairlane

Imagen
70 respuestas
1, 2