› Foros › Multiplataforma › General
filetefrito escribió:El mario tenis, es un arcade flojo, muy flojito. al menos en lo qeu se refiere al control en si. Lo unicos puntitos de "gracia" se los encuentro en las pistas, que le dan algo de vidilla a las posibilidades cuando ya te has cansado de ver los mismo putos especiales todo el rato ( que para mi gusto, a los 2 minutos ya los estas odiando, de verlos una y otra vez, creo que se podían quitar no?), como la pista esa que se va reduciendo según le das a unas casillas...
filetefrito escribió:PD: Como no, tambien he de comentar, por enesima vez( cuando n tiende a infinito) la tontería gordisima de lo importante es la jugabilidad , o pitos y flautas. El que siga aferrandose a eso, que se quede con la cube, con la supernes, o con la gameboy tocha ( puesto que segun ellos las nuevas consolas solo aportan mejores graficos. Pues mira, yo me quedo con los mejores gráficos, con las nuevas posibilidades que ofrecen en cuanto a jugabilidad, y con la buena jugabilidad y control de toda la vida o mejorado).
No se porque, no me canso nunca de repetir esto, y creo que lo repetire otras n veces ( donde n seguirá tendiendo a infinito), porque siempre que se habla de nintendo hay alguien que lo suelta....es curioso.
Y por cierto, si te leyeras las noticias de los juegos, verías que lo de la potencia no sólo se habla en los hilos de Nintendo, es un tema bastante frecuente en los juegos de la Xbox 360
Lo digo y lo repito, si el Mario power tennis es tan flojo como decís, el Virtua tennis es aun más flojo, y si no, decidme que tiene el Virtua tennis que no tenga el Mario power tennis a parte de una estética más realista,
Lo que seguramente querrá decir que los gráficos no hacen bueno o malo un juego, sólo son la herramienta para mostrar el juego.
filetefrito escribió:Lo de la potencia es un tema bastante frecuente en los juegos de la xbox360?entiendo qeu quieres decir que es algo frecuente en los hilos de xbox360, no? Bueno, supongo qeu cuando alguien ve gráficos ( o intuye qeu los va a aver) que no están al nivel de otras plataformas, apra defender "su sistema" recurre a eso. y patatin y patatn.
filetefrito escribió:Bueno, lo primero, la nefasta conbinación a+b o algo así ( que ya no me acuerdo) para darle globo, y viceversa para hacer el golpe liftado ( algo así era?.
No se abren angulos, no hay casi difernecias entre jugar a 2 metros de la red y jugar 2 metros fuera del campo, los "muñegotes" en su mayoría se mueven de forma torpe, ( salvo los qeu son speed). Y buno, sin especiales, es como jugar a una especie de pong en el que apenas llegas alas esquinas...(hablo jugando de forma individual). Comparar la fluided del vitrtua tennis de deplazamiento, golpeo, timing etc, con el power tennis, realmente me parece pretencioso. (salvo que no haya juado lo suficiente, os parecen suficientes unas 7/8 horas, entre solito en mi casa y multiplayer?)
filetefrito escribió:Lo qeu tampoco quiere decir que los gráficos no sean importantes, y lo que tampoco quiere decir, que un juego con graficos malos, sea bueno, jejeje. EL caso es que yo lo quiero todo, y cuando en algunos casos, otros ven "carencia" de potencia se escudan en supuestas jugabilidades, magias, y innovaciones, para defenderse, es eso lo que me hace gracia, y a lo que siempre contesto.
Y vamos, yo también lo quiero todo, pero un juego tiene un desarrollo, y si miman mucho la parte gráfica seguro que se descuidan otros puntos, o viceversa.
al fin y al cabo prefiero mil veces jugar a un juego en 2D con sprites con buena jugabilidad que a un 3D que se me haga incómodo.
otra cosa es que la gente sólo quiera verlo cuando le apetezca.
Sabio escribió:Si al Mario power tennis le quitas los golpes especiales (que se puede) y juegas en pistas normales, tendrás un juego muy parecido al Virtua tennis (salvando el diseño de los personajes, claro está), pero el Mario power tennis tiene de añadido los ya mencionados golpes especiales, así como escenarios con trampa o diversas modalidades de juego (como jugar con objetos o puntuando con anillos).
Windows Killer escribió:Yo opino que a Mario habría que haberle dejado única y exclusivamente para los juegos de plataformas, para así volverse más aclamado y esperado por el público.
Kingland escribió:Filetefrito, no le des mas vueltas. No hay mas ciego que el que no quiere ver.
Mario pide una jubilacion digna a Gritos YA. Los niños de 8 a 12 años no saben lo que significa "jubilacion" pero apoyan que el pobre Mario descanse de una vez en paz.
Bastante jugo le han sacado ya.
Garibaldi escribió:
EOL pide una jubilacion de ti ya.
Kingland escribió:Pues ya sabes lo que toca, Garibaldi. JODERTE !!!
Garibaldi escribió:
No te preocupes si en el fondo me lo paso muy bien contigo.
No me has respondido a mi pregunta, representa tu opinión a la de los niños de 8 a 12 años??
TrexerT escribió: y Pokemon que uno no sabe de donde han sacao la idea de esos bichos.