si no te gusta, no los compres
jaja era broma, ahora en serio:
la cuestion es que la que desarrolla es nintendo, y todo el mundo sabe que mario tiene mucho tiron.
los juegos de deportes que hay por ejemplo en PS2, son de third partys, y los puede tener cualquier consola de nintendo.
asi que puedes tener los juegos de deportes realistas y los juegos de deportes de mario.
de todas formas, los realistas estan muy bien, simulan la realidad y toda esa pesca, pero para muchisima gente (me incluyo) es mejor jugar un mario tennis, que te lo pasas de puta madre con su multiplayer, que tiene muchos modos de juego y con 4 colegas, que con uno de tenis normal que se acaba haciendo monotono.
te digo mario tennis como el mario striker de futbol, tienes 2 opciones en la gamecube, o fifa 06, o mario strikers, va en gustos la movida
a mi personalmente me gustan
en cuando a marios propiamente dichos, le peña se jarta a decir que nintendo saca 80 mil marios....
bueno, pues en consolas de sobremesa sacaron el mario 64 en 1996 para la N64 y el mario shunshine para la gamecube, si eso son muchos marios...que venga dios y lo vea