Necesitaba a alguien que pasara del Live

Para los que leyeron el hilo en que necesitaba a alguien generoso que me pasara una Eprom, que sepan que tengo a dos Eolianos majisimos que se han prestado a cambio de cero Euros.
Como veis no hay que recurrir a malos metodos para conseguir las cosas.
De momento me he bajado el Configmagic y espero que mis dos benefactores me envien la Eprom pronto.
Seguiré el hilo siguiente:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=177447

que es lo único que he encontrado
Si alguien me quiere ayudar a hacerlo sin errores por favor que me mande un mensaje privado.
Ahora si, ¿como puedo cerrar el hilo? [pos eso]
CON LA AYUDA DE DOS FANTASTTICOS EOLIANOS , UNO DE NAVARRA Y OTRO DE ASTURIAS, HEMOS CONSEGUIDO METERLE OTRA EEPROM A MI CONSOLA [babas] Y YA ESTOY ACTIVO OTRA VEZ EN EL LIVE.
ESTA WEB HACE MILAGROS, [fies] Y SOBRE TODO LA BUENA GENTE QUE HAY EN ELLA.
PUES YA SE HACER UNA COSA MAS: USAR EL CONFIGMAGIC, Que no es muy intuitivo que digamos. [snif]

Animo a los que seais baneados que con un poco de paciencia , esperanza, y buenos eolianos en el mundo, ya no es problema que te banéen [+risas]

Nos vemos en el live , o no, lo que es seguro es que nos vemos en elotrolado. :-P
jejeje, me alegro por ti, A mi nunca me han baneado, pero tengo una eeprom guardada por si las moscas
Hola Mc Gyver:
tu si que eres previsor ¿no? [Alaa!]
Haces bien, aunque siendo eoliano, siempre conseguiras a alguno que te la pase.
Unos te pediran algo a cambio y otros no.
A mi de los dos que se me ofrecieron, uno me decía que no quería nada a cambio y que me ayudaba solo por que le gusta ayudar, y el otro que se me ofreció, antes de pasarme la eeprom (que al final no me pasó) solo me preguntaba: ¿y tu que me vas a dar ? eh? ¿que me vas a dar? y yo he quedado con el, que cuando tenga la grabadora de DVD (que es Pionner y está en el taller, pasar de los lectores y grabadoras Pionner, siempre cascan), le grabaré algunos juegos y se los mandaré. En cambió el que me la acabó pasando su unico interés es que algún día visite el descenso del Nalón , y despues de lo que me contó y las fotos que me mandó, ya estoy deseando ir a visitar.
:Ð
automochil,enhorabuena tio ves no era tan dificil.
yo tambien gracias a keops me arregle mi baneo,y otro eoliano de por aqui se lo arregle yo con una eeprom q tenia por aqui.
si hubiera tenido alguna eeprom de mas te la hubiera pasado sin problema,pero ahora mismo no tengo ninguna,menos ma q me he puesto la ultima bios q es imposible e banear ya por errores.
aunque la verdad ultimamente juego poco por live gracias a la timo [buaaj]
5 respuestas