Hola, lo primero de todo, decir que lo siento si ya se han escrito varios mensajes de este tipo en el foro, y que si a alguien le molesta pues que no dude en decirselo a algun moderador para que lo borre o que no lo conteste y asi se hunda a otra pagina.
La verdad es que necesito desahogarme. Por eso escribo aqui, y gracias al anonimato que da internet parece que es mucho mas facil.
Tengo 18 años, pero voy a cumplir 19. Con esta edad se supone que uno tiene cierta madurez, cierto control sobre si mismo, las cosas mas o menos claras y encaminadas. Creo que no es mi caso.
El año pasado, cuando estaba en 2º de Bachillerato, ya me imaginaba que este no iba a ser un buen año. Cada uno iba a seguir su camino, unos estudiariamos unas cosas, otros otras...Nuevos sitios, nueva gente...Muchos cambios. A mi no se me da bien hacer nuevos amigos, quizas porque soy demasiado timido o quizas porque simplemente no tengo don de gentes, pero me es tremendamente dificil hablar y coger confianza con gente desconocida.
Y en fin, todo lo que pensaba que iba a pasar, paso. Llego octubre, empezaron las clases. Tarde casi un mes hasta que hable con alguien por primera vez. Mis amigos ya tenian a sus amigos, se lo pasaban bien. Yo lo unico que hacia era ir a clase y volver a casa. Ademas, el turno de tarde me jodio aun mas. Desde que voy a la universidad, me doy cuenta de que "no vivo". Me levanto a las 12, a las 13 como, a las 14 me voy, y luego vengo a casa, me conecto un rato, y me voy a dormir. Eso todos los dias, sin distincion.
Pasaron los meses, y de los 5 amigos que eramos, 1 ya le he perdido completamente, hace muchisimo que no le veo y cuando lo hago no tengo nada en comun con el. 2 tienen novia, y parece que ya solo soy su amigo cuando no tienen nada que hacer o cuando quieren algo, para lo demas si te he visto no me acuerdo.
A mi y al otro chico que sigue siendo mi amigo ya no nos llaman para quedar, no nos avisan para nada. Tenemos que ser nosotros los que nos acoplemos a sus planes, y si cancelan algo sobre la marcha no nos avisan, con el consiguiente "oye, donde estais??? -Ah, no, es que nos hemos ido a casa"
Odio salir por las noches, ademas no bebo. Pues tengo que aguantar bares de mierda, gente borracha, y gente que no conozco de nada.
Preferiria quedarme en casa, no quiero salir con esa gente. Pero tengo miedo a aislarme en mi casa y ser un tipico marginado.
Ademas, una chica que yo tenia como uno de mis principales apoyos, me ha jodido mas de lo que estaba. Me insinua cosas, como si le gustase. Me hace creer muchas cosas. Me dice que quiere quedar, me dice que la llame. Pero luego siempre tiene cosas mejores que hacer. Curiosamente, cuando yo la digo de quedar, tiene que estudiar. Si se lo dice su ex-novio, tiene la tarde libre.
Estoy desganado. He suspendido todo y voy a suspenderlo ahora tambien. Toco en un grupo, pero no tengo ganas de practicar para mejorar. Antes hacia deporte, ahora no hago nada. Me paso horas y horas delante del pc, mirando webs de musica y videojuegos. Pero la consola hace por lo menos un mes que no la enciendo ni siquiera. Podria tirarme horas tumbado en mi sofa escuchando musica, pensando. No tengo nada mejor que hacer.
Si, realmente tengo mil cosas mejores que hacer, pero no tengo fuerzas para hacerlas.
Si escribo esto aqui es porque estoy llegando a un punto en el cual me preocupo por mi mismo, por lo que va a ser de mi en el futuro. No puedo vivir encerrado en mi casa, en mis cosas. La gente me dice que me busque una novia, pero como la puedo buscar si ni siquiera tengo amigas? Cuando salgo por la noche no veo a ninguna chica que me llame la atencion, y si hay alguna, siempre tiene novio. En mi clase no hay chicas, en mi universidad tampoco.
Tengo miedo, tengo miedo de lo que me pueda llegar a convertir. A veces me pongo a pensar y no consigo entender que es lo que he hecho mal años atras. Simplemente creo que la suerte no ha estado de mi lado. Y por el camino que voy, tampoco lo estara a corto-medio plazo.
En fin, que voy a dejarlo aqui ya. Si alguno ha leido todo esto, le felicito, porque no es mas que un post de una persona que se queja por quejarse, cuando hay personas que sufren y tienen problemas realmente serios.
Dicen que las cosas buenas les llegan a esos que esperan, pero yo creo que no es cierto.
Saludos, y gracias, ahora me siento un poco menos pesado.