Hola a todos:
Llevaba casi un mes con mi novia (ahora ex) aunque la verdad esque nos conociamos bastante más... Teniamos una gran amistad, lo típico de apoyarse mutuamente y esas cosas... A mi la verdad es que me molaba desde el primer día, aunque claro ella tenía novio y no podía ser, suelo respetar esas cosas... Según ella, que vamos ahora mismo no me creo nada de lo que me haya dicho, yo también le molaba a ella desde el primer día...
Pero vamos que al final a principios de Diciembre algo pasó y acabamos siendo más que amigos... La relación iba de puta madre, o eso creo, quitando que según ella yo era un "putero" y no confiaba en mi. Claro yo le he contado algunas veces que he estado con algunas chicas y tal pero yo no estaba comprometido ni nada, asi que podía hacer lo que me diera la gana. Se ve que no entendía que yo soy un tio bastante "formal" en ese aspecto y que si estoy con alguien las demás se han terminado para mi... Vamos que nunca le he sido infiel a nadie y no pienso serlo...
Bueno el tema es que ayer... curraba por la mañana, de normal curro por las noches y por las mañanas estudio, asi que cuando llegué a casa nos mandamos un par de sms y me fui a dormir, estaba cansado... Ella va a clase a las 19:30... asi que a la hora en que ella suele volver a casa la llamé... me colgó el teléfono un par de veces y
me mandó un sms diciendome que estaba un bar y que no la oiría... en un "bar" creo yo... no volví a saber nada de ella en toda la noche...
Esta mañana me manda un sms diciéndome que no ya no se sentía igual y bla bla... la verdad que no entiendo como de un día para otro puede cambiar una persona así... igual puedo entenderlo pero no me hace mucha gracia pensar en la situación... Lo "mejor" de todo es que el día de antes me quería, me necesitaba, estaba muy feliz etc etc...
Al rato me manda otro sms y me dice que vive con inseguridad, que no se fia de mi etc... Pero yo por ejemplo estaba en mi casa anoche durmiendo y ella a saber donde... total que me ha dejado...
Y ahora viene la parte en la que pienso, que hago? Estoy bastante jodido, bastante más incluso que con mi otra ex con la que estuve 2 años, y ya me costó casi 1 año volver a ser yo... La verdad pensaba que iba a ser la buena, que iba a ser la chica de mi vida, hablabamos incluso del futuro y no me daba palo pensar por ejemplo en ello
y ahora me encuentro con esto...
Que hago? Palmarla ahora mismo no me importaría la verdad... aunque lo descarto, no creo que se merezca eso... Aunque mi vida ahora va a ser una mierda.... no voy a poder confiar en nadie nunca más... me la han jugado ya 2 veces...
De momento he quedado con un colega esta tarde y vamos a ir al gimnasio, supongo que eso me ayudará, lo malo es al llegar a casa, que será un infierno... o al pasar por cualquier sitio con el que he pasado por ella, que es casi toda Valencia... todo me recuerda a ella :_(
Os ha pasado alguna vez algo así? Es decir que de un día para otro os hagan esto?
Bueno y sólo era eso, perdón por el tocho y por el hilo (Bloq Mayús
, la verdad es que escribir esto me ha hecho distraerme un rato) pero necesitaba desahogarme. Un saludiyo.