Necesitaba desahogarme (puto amor)

Hola a todos:

Llevaba casi un mes con mi novia (ahora ex) aunque la verdad esque nos conociamos bastante más... Teniamos una gran amistad, lo típico de apoyarse mutuamente y esas cosas... A mi la verdad es que me molaba desde el primer día, aunque claro ella tenía novio y no podía ser, suelo respetar esas cosas... Según ella, que vamos ahora mismo no me creo nada de lo que me haya dicho, yo también le molaba a ella desde el primer día...

Pero vamos que al final a principios de Diciembre algo pasó y acabamos siendo más que amigos... La relación iba de puta madre, o eso creo, quitando que según ella yo era un "putero" y no confiaba en mi. Claro yo le he contado algunas veces que he estado con algunas chicas y tal pero yo no estaba comprometido ni nada, asi que podía hacer lo que me diera la gana. Se ve que no entendía que yo soy un tio bastante "formal" en ese aspecto y que si estoy con alguien las demás se han terminado para mi... Vamos que nunca le he sido infiel a nadie y no pienso serlo...

Bueno el tema es que ayer... curraba por la mañana, de normal curro por las noches y por las mañanas estudio, asi que cuando llegué a casa nos mandamos un par de sms y me fui a dormir, estaba cansado... Ella va a clase a las 19:30... asi que a la hora en que ella suele volver a casa la llamé... me colgó el teléfono un par de veces y
me mandó un sms diciendome que estaba un bar y que no la oiría... en un "bar" creo yo... no volví a saber nada de ella en toda la noche...

Esta mañana me manda un sms diciéndome que no ya no se sentía igual y bla bla... la verdad que no entiendo como de un día para otro puede cambiar una persona así... igual puedo entenderlo pero no me hace mucha gracia pensar en la situación... Lo "mejor" de todo es que el día de antes me quería, me necesitaba, estaba muy feliz etc etc...

Al rato me manda otro sms y me dice que vive con inseguridad, que no se fia de mi etc... Pero yo por ejemplo estaba en mi casa anoche durmiendo y ella a saber donde... total que me ha dejado...

Y ahora viene la parte en la que pienso, que hago? Estoy bastante jodido, bastante más incluso que con mi otra ex con la que estuve 2 años, y ya me costó casi 1 año volver a ser yo... La verdad pensaba que iba a ser la buena, que iba a ser la chica de mi vida, hablabamos incluso del futuro y no me daba palo pensar por ejemplo en ello
y ahora me encuentro con esto...

Que hago? Palmarla ahora mismo no me importaría la verdad... aunque lo descarto, no creo que se merezca eso... Aunque mi vida ahora va a ser una mierda.... no voy a poder confiar en nadie nunca más... me la han jugado ya 2 veces...

De momento he quedado con un colega esta tarde y vamos a ir al gimnasio, supongo que eso me ayudará, lo malo es al llegar a casa, que será un infierno... o al pasar por cualquier sitio con el que he pasado por ella, que es casi toda Valencia... todo me recuerda a ella :_(

Os ha pasado alguna vez algo así? Es decir que de un día para otro os hagan esto?

Bueno y sólo era eso, perdón por el tocho y por el hilo (Bloq Mayús :D, la verdad es que escribir esto me ha hecho distraerme un rato) pero necesitaba desahogarme. Un saludiyo.
No entiendo como pueden comunicarse una decisión a través de un SMS, es algo tan..

Tu vida no va a ser una mierda, tu vida cuando algo va mal, está hecha como la de todos para ir a mejor, aprendiendo de esa mala experencia o mal trago.

Y que te hagan esto de un día para otro, es lo mejor que te puede pasar, más que estar viviendo tras mentiras, o tras falsas promesas, en fín, creo que es lo mejor para tí. Y no te conozco de nada.

Pásalo bien en el gimnasio, y sal con tus amigos.
seguramente ese dia no estaba en un bar nose si me explico bien

y si me a pasado un dia mu bin al dia siguiente me deja (depues me entere de que fue por q su amiga la gorda le dijo cosas que eran mentira sobre mi)pero la vida sigue y mira esa no era la adecuada hay 7 tias po cada tio (o algo asi era) weno animo joder!!!
Lo mejor de todo es que tu sabes igual que yo que en un tiempo la vas a olvidar, como digo siempre, que ese tiempo sea más corto solo depende de tí, de que te mentalices cuanto antes y listos.

Suerte y palante!!
pos nada tio lo siento ve cn tus amigos distraete no se intenta no pensar en ella aunke es facil de decir se q es dificil de superar muxa suerte

pd si mi novia me iciera eso yo caeria en depresion pk es lo mas importante para mi se cm te puedes sentri saludos tio ;)
Una tia q te deja x SMS n merece ni q te deprimas. Ánimos, distraete tanto como puedas y ten presente q tu nunca has merecido lo q te ha hecho, por lo tanto no se merece q lo pases mal x su culpa.
estoi de acuerdo con los demas, no le encuentro mucho sentido el dejar a alguien (o cualquier otra cosa importante) por SMS.
No pienses que no te importaria morirte ahora mismo, pq eso es una tonteria pq tienes familia, amigos etc que valen mas la pena que tu ex, i si ella no te ha querido peor para ella, no dejes que te vea hundido, sino al reves; i que ya no crees k te llegara la "media naranja" pq ya llevas dos que han ido a pique... Piensa que si no sale bien con una chica, habra otra que te ira mejor. Solo es aprender de los errores pasados i mejorarlos en el presente i no juzagar lo que te ha pasado, pq no es bueno comparar, simplemente no te cierres a nada i vive lo que te venga [oki]

P.D.quizas me he enrollado un poco, pero se entiende la idea no?¿ [risita]
Otra a la que le ha podido la presión.
Amnesys escribió:la verdad que no entiendo como de un día para otro puede cambiar una persona así...

Bienvenido al mundo real. Consejo de compañero eoliano: Pasa de ella como de comer mierda caducada.
Hell Perraka escribió:Otra a la que le ha podido la presión.

Las amigas, que se creen que lo saben todo.
A mi lo de mandarme a la mierda me lo hizo una alelada no una vez, sino dos veces :-)
Sin leer el resto de respuestas

(pd: reescrito)

Se q lo q me hiciste pasar no se lo haras pasar a nadie mas. Yo iba por la calle y me sentia distinto al resto, distinto solo por estar contigo. Probablemente no eras la mas guapa, ni la mas lista, ni la mas rubia, pero desde luego eras la mas especial y yo intente q lo supieras en las 2 miseras semanas q estuvimos juntos.

En esas 2 semanas yo estaba por encima del resto de los mortales. Por encima, solo por estar contigo......

Nunca leeras esto, nunca lo leera nadie a quien le interese, pero para eso esta eol.
Ralph escribió:Las amigas, que se creen que lo saben todo.

Y el típico oportunista que se habrá o estará aprovechando de la situación.
y luego también es la típica amiga q la apuñala por la espalda una y otra vez mientras se consideran ´´amigas del alma´´
por suerte o por desgracia sí, me ha pasado y más de una vez.
Que ahora te crees morir¿? que el mundo se acabó? que cuando pases por donde ibáis te va a dar un tabardillo....

Nada.

Con el tiempo todo se pasa, vas a estar unos días jodido pero poca más. No te obsesiones. No ha sido culpa tuya ni de ella, simplemente no ha podido ser por lo que sea. Admitelo, digierelo y palante. La vida es muy larga y hay muchos peces en el mar.

y pa terminar, parafraseo a Bunbury [ el tiempo no cura nada, el tiempo no es un doctor.... el tiempo sólo te sana lo que no importa ya ]

un Besazo! y suerte!
14 respuestas