necesitaba lugares en asturias donde calibrar lente de ps2

nas gente, necesitaba algun sitio en asturias donde calibrasen una lente de una v5. es de un colega ke tenia puesto el neo2 y el ke se lo instalo le toko el potenciometro, y ahora al meterle el messiah2 pues coje cds o dvd cuando le da la gana, a veces si a veces no. En un principio krei ke era la instalacion , pero tras repasarla y comprobar con otra lente de otra v5, vi ke iba perfecta, luego es la lente seguro, pero no dispongo de material pa calibrarla ( a pelo paso de tocarla a ver si se va a joder y no es plan)

encima el capullo ke le metio el neo lo llamamos y dice ke el no toco nada ahi jejee, lavandose las manos [noop] , encima dice ke le estoy vendiendo la moto yo, ke encima le pongo el messiah2 a precio de coste de chip, sera mamon... ademas se nota claramente ke esta tocado el potenciometro, en relacion a como viene de fabrica (ese 1/4 de marras), por eso necesitaba alguna tienda ke disponga de osciloscopio y material para ke la lleve el colega y se la calibren en condiciones.

GRACIAS

un saludo
puff ahora si ke acabo de alucinar en colores, le cobro por el neo2 18000 pelas el jetas, joooder ... vaya elemento.

pues nada, viendo ke yo voy de maria teresa de calcuta por la vida, cobrando a los colegas solo el precio del chip , pues en cuanto solucione esta paso de todo, pq luego encima me kieren enmarronar a mi, ke es lo ke me faltaba :(

bueno, a ver si alguien sabe de algo, ke alguien me comento ke en una tienda de oviedo ( y tb alguna en gijon) que te cobraban unos 20€ por calibrarla.

GRACIAS de antemano

saludos
yo te propongo una lectura de normas, si quieres saber una tienda se lo preguntas a alguien por MP, pero no aki...
ostias dano perdon, sabia lo de compra venta, pero esto lo vi desde otra perspectiva, buscaba alguien ke tuviese un osciloscopio o algun taller, pero bueno si esto tb lo incluye lo siento mucho, no era mi intencion :(

lo dicho, lo siento, si borrais el post lo entendere, no era mi intencion el mercadeo ni nada parecido, simplemente echarle un cable o buscar info para el colega.

saludos
bueno, pues como dice dano, enviarme un mensaje privado o un mail si sabeis de algo, pq ademas de esta calibracion, todas las consolas ke me vayan avisando pa meterle messiah, paya iran tb, ke como dije, yo paso.

saludos
4 respuestas