Necesitamos Consejos sobre Estacion de soldadura

Hola,ya se que estamos en el apartado de Modchips,pero tras instalar muchos modchips,con herramientas y materiales ,tales como soldador JBC 14S de 11W,soldador JBC 65S de 32W,Lupa profesional,malla desoldadora,Flux a base de agua,etc, etc.Ahora algunas personas del foro,tenemos intencion de comprarnos estacion de soldadura,para menesteres tales como sustituir,LA,BA,IC-SMD,etc Por lo que queremos pasar a utilizar herramientas un poco mas sofisticadas y dejar un poco de lado los soldadores que tantos y tantos trabajos hemos sacado a delante gracias a ellos.
Ahora estamos interesados en comprar estacion de soldadura
Si alguien de vosotros dispone de estacion de soldadura y no os importa,porfavor podriais orientarnos en marcas,modelos,caracteristicas necesarias,etc,para ponernos un poco al dia.Decir que estamos casi decididos por la Aoyue 968,pero si teneis otras opciones que creais mas factibles o pros-contras ,etc,estamos interesados en vuestra ayuda.Gracias y Saluditos.
Hola, yo tengo la Aoyue 908+, con esta estacion puedes quitar BA y LA, las muntas son faciles de encontrar, pero si esta pensado en pillarte la Aoyue 968 pos es mejor que la 908+

Aqui te dejo el enlace de la ficha tecnica de la Aoyue 908+.

Y aqui la de la Aoyue 968 por si no la has visto.

Saludos..............
Hola a to2.

Yo hace unos meses que me compré una Aoyue 909, por Internet desde Alemania), y estoy muy contento. Aparte de soldador ESD y de aire caliente (para desoldar SMD y eso), lleva una pequeña fuente de alimentación que viene muy bien para probar lo que estás reparando.
El soldador es el mismo que en las otras, y los repuestos los venden en muchos patricinadores de esta web.
En la pagina de murgui hay varias estaciones, con sus caracteristicas. Echale un vistazo.

Espero que te sirva. Salu2 al foro.
los que sabeis del tema podriais decir como se desuelda o se suelda (jejje),.los LA.,.BA.,.I.C.,.con las estaciones que mencionais.,.esque nunca he visto una estacion de soldadurayno se que erramientas incluye las estaciones para desoldar los LA.,etc.,etc.,.esque me come la curiosidad por saberlo y tambien tengo idea de cuando pueda comprarme una estacion de soldar.,
3 respuestas