Necesitamos experto en juegos de coches

Bueno, os explico. Estamos creando una web de análisis de videojuegos. Sí, ya sé que hay muchas, pero la idea es que sea una web divertida, con comentarios jocosos, videos absurdos y muchos desvaríos.

Necesitamos alguien a quien le gusten los juegos de coches y carreras en general para que escriba análisis habitualmente. Pero eso sí, alguien con ingenio porque los textos han de ser divertidos ante todo.

Pues eso, interesados, razón aquí.

P.D. Si no sois de coches pero creéis que podéis aportar cualquier otra cosa también sois bienvenidos.
Aqui teneis a un enganchado a todo tipio de simuladores de conduccion!
melirober escribió:Aqui teneis a un enganchado a todo tipio de simuladores de conduccion!

Ok, te he mandado un MP :)
Yo recientemente he creado un blog pidiendo ayuda a EOLianos (es mi web en el perfil) y contacté con hasta 7. De los cuales he mantenido el contacto con 1. Te lo digo para que veas el compromiso de ciertas personas :-|
Podeis contar conmigo también.

Saludos!
jalsimoo escribió:Yo recientemente he creado un blog pidiendo ayuda a EOLianos (es mi web en el perfil) y contacté con hasta 7. De los cuales he mantenido el contacto con 1. Te lo digo para que veas el compromiso de ciertas personas :-|

Jeje qué me vas a contar. No es la primera vez que pido ayuda y ya sé lo que duran los compromisos. A ver si en esta ocasión hay más suerte.

mi_novia_PS2 escribió:Podeis contar conmigo también.

Saludos!

¿Sería también para juegos de conducción o sería para otro tipo de juegos?
A mi me encantan los juegos de conducción, pero no tengo presupuesto para comprarlos todos que soy estudiante... O sea que puedo analizar los que compre...
Hay o habrá en un futuro algún tipo de remuneración?

Soy un pesetero, lo sé.
Sailens escribió:Hay o habrá en un futuro algún tipo de remuneración?

Soy un pesetero, lo sé.

Desde luego la web nace (como casi todas) con la idea de generar visitas y con ello publicidad y dinero. Si se consigue o no, pues eso va a depender de todos los que os animéis a escribir.

Pero por supuesto, para mí sería un orgullo poder ofrecer una remuneración, claro que sí.

P.D. Bueno, alguien más se ofrece para algo más aparte de conducción. Estoy abierto a propuestas.
P.D2. Sólo gente que quiera escribir asiduamente por favor.
dropeador2 escribió:
Sailens escribió:Hay o habrá en un futuro algún tipo de remuneración?

Soy un pesetero, lo sé.

Desde luego la web nace (como casi todas) con la idea de generar visitas y con ello publicidad y dinero. Si se consigue o no, pues eso va a depender de todos los que os animéis a escribir.

Pero por supuesto, para mí sería un orgullo poder ofrecer una remuneración, claro que sí.

P.D. Bueno, alguien más se ofrece para algo más aparte de conducción. Estoy abierto a propuestas.
P.D2. Sólo gente que quiera escribir asiduamente por favor.

Yo por mí me ofrecería, pero ya que he visto esa última postdata mejor no.Me encantan los juegos de coches y eso, pero ojalá tubiera el suficiente tiempo para probarlos y escribir sobre ellos. [carcajad]
Yo como hago en todos los hilos de este tipo, ofrezco mi blog por si alguien quiere unirse.

Como siempre, me podéis contactar por MP.
Me apunto, me encanta opinar sobre juegos de coches y si tuviese que ser otro tipo, los FPS.

Mi economía no me permite adquirir todos los juegos que salen, eso sí.
Me encantan los juegos de coches y en general todo tipo de juegos.

Si necestias ayuda avísame.

Salu2!!
tyulio escribió:Me encantan los juegos de coches y en general todo tipo de juegos.

Si necestias ayuda avísame.

Salu2!!
GR SteveSteve escribió:Me apunto, me encanta opinar sobre juegos de coches y si tuviese que ser otro tipo, los FPS.

Mi economía no me permite adquirir todos los juegos que salen, eso sí.

Ok, ya tenéis un MP cada uno
aquí otro viciao de los juegos de cochees, como hay muxos candidatos en caso de duda podría decidirse con una carrera a algún juego. XD!
por cierto estoy deseando que salga el GTI Club, solo faltan unos días [babas]
Si necesitasa ayuda solo tienes que pedirlo. Aparte de apasionado del motor me encantan todos los juegos de conduccion, y tambien soy diseñador grafico, ademas estoy ampliando mis conociemientos hacia la programacion web.
haber cuando sale un formula uno de nueva generacion, uno nuevo vaya
Ya tenéis todos vuestro correspondiente MP.
¿A alguien más le apetece echar una mano?
Bueno, la persona que nos estaba haciendo los análisis de juegos de conducción nos ha comunicado que no puede seguir haciéndolo. ¿Alguno queréis sustituirle?

No hay que escribr demasiado. Uno cada dos semanas o así. Y lógicamente depende de los juegos de carreras que aparezcan.
Vamos, ese UP.

Repito. Necesitamos gente que le guste escribir y los juegos de carreras para hacer análisis de estos en nuestra web. Si te interesa mándame un MP o accede a nuestra web a través del icono de la casa (bajo el nick) para registrarte en el foro y presentarte.
Yo me ofrezco. Te expongo las condiciones en privado
Ok, ya te acabo de contestar por MP.

Para los demás recordad, necesitamos gente que quiera analizar juegos de carreras, no obstante si véis que podéis ayudar de cualquier otra forma también sois bienvenidos.
23 respuestas