DonVito escribió:Pues a mi también me pasa... ver vídeos en youtube con html5 activado se ha convertido en un calvario... el 90% de las veces o tarda la misma vida en cargar o carga a trompicones y deja de responder el navegador...
¿Alguna solución?
La solución es que Google le quite toda la mierda que le puso.
Cuando HTML5 en Youtube recien había sido extrenado, iba como la seda y los vídeos se descargaban notablemente más rápido que los vídeos en Flash, un día recuerdo que un amigo se quedó con cara de WTF? y me preguntaba "¿Por qué tu tienes el Internet tan rápido?", y le dije no es el internet es que en HTML5 los vídeos se cargan más rápido.
Pero…
Un día a Google se le ocurrió llenar de un montón de mierda a su reproductor en Youtube, y le metió javascript hasta por el culo para llenarlo de un montón de funciones chorras e inútiles, y ahora el reproductor es una aútentica mierda que ya no sabes que es peor, "esto" o el reproductor flash.
Diría que ahora mismo la mejor opción es usar click2flash para que los vídeos se carguen como se deben de cargar en HTML5, pues ahora mismo el reproductor de Youtube NO es HTML5, es un reproductor Javascript, que vale usa la etiqueta de vídeo sí, pero de ahí en más…