Necesitamos gente para viciar al Syphon Filter

CN_PS2 está baneado por "Spam"
Pues eso, q yo y el bueno de Hitcrasher viciamos de vez en cuando a este juego, q te acaba doliendo el puto dedo de hablar por headset, si hay alguien q lo tenga y pueda echar unas partidukas asi pa pasarse las misiones del juego q postee, hemos llegado a la 4-5ta fase y es chunga y muy grande para solo 2 jugadores, y encima andamos un poco perdidos jeje

Lo dicho, un saludo
Yo tengo muchas ganas de jugar pero nunca tengo colegas para jugar, solo me pase 1 o 2 misiones, si teneis tiempo para q le pille el trankillo para jugar bien yo me apunto [sonrisa]
yo tngo echa unas cuantas y por mi me apunto :P
Kuando me digais kedamos.. ;-)
Yo tambien me apunto, pero todavia no tengo el juego, mas adelante supongo.

Toda la saga Syphon filter me ha encantado, me he pasado las 3 que salieron para la ps1.

Espero tener el juego lo antes posible ;)
Teneis todos el headset? Q asin mola + :Ð
pos claro q hay headset [sati]

P.D: esq si no le kita mucha gracia al juego
Has tenido una buena ida CN pq sabes ke te kiero con toda mi alma...XD y ke contigo me lo paso bien...pero debes comprender...ke tenemos ke konocer a otra gente distinta, probar cosas nuevas.....jajajajajajajjajaaXD
y sobre todo...compañeros pa pasarnos juntos las misiones dificiles pq pa nosotros dos la fundicion es demasieeeeeee
XD
Que pasa que el juego no se puede pasar en solitario???

O son misiones exclusivas para multijugador las que chungas de hacer...
Weno pos yo me apunto para mñn Lunes, por la tarde, jugar al Syphon Filter con micro, Limelight espero q tb se apunte q le hacen falta pegar unos cuantos tiros.

Y Hitcrasher warrilla, en la fundicion esa te cagaste, q te vi yo, y la proxima vez enfermo q vea, eutanasia q realizo, no me lo vas a impedir [sonrisa]

Korso tu q dices? Headset powah

balrock, el juego si q se puede pasar solo, aunq no se si seran las misiones iguales, una q jugamos el otro dia era enorme y bastante complicada solo para 2... necesitamos otros 2 refuerzos.

Salu2
aparte q hay misiones q solo se consiguen con 2 jugadores o mas

ejemplo: la primera pantalla coger el portatil...

olle, kien kiera agregarme al msn para jugar... q lo haga
Hitcrasher escribió:Has tenido una buena ida CN pq sabes ke te kiero con toda mi alma...XD y ke contigo me lo paso bien...pero debes comprender...ke tenemos ke konocer a otra gente distinta, probar cosas nuevas.....jajajajajajajjajaaXD
y sobre todo...compañeros pa pasarnos juntos las misiones dificiles pq pa nosotros dos la fundicion es demasieeeeeee
XD

De lo k me entero ahora :O ....... ¡ME ESTAS ENGAÑANDO EN EL SYPHON CON OTROS! [buuuaaaa] No pensaba eso de ti Hit,......................

PD: XD oye en serio, k si kereis jugar un rato al Syphon yo me apunto pero tendréis k ser paciente conmigo k estoy pez, le tengo por casa pero es k solo le he probado a ver si caragaba y entraba online...... :P Por cierto Hit, k lo sepas me veo con otros en el Socom II wuarrilla...jijijijijijijijiji XD
Pues si Mr Anderson, enterate bien, Hitcrasher es mio, y tenemos hechos planes de futuro en GT4, Killzone y demás.

Cuando te vea por ahi cerca de el cojo la metralleta y te [poraki]

PD: Weno q, a ver si jugamos mñn? o q?
CN_PS2 escribió:Pues si Mr Anderson, enterate bien, Hitcrasher es mio, y tenemos hechos planes de futuro en GT4, Killzone y demás.

Cuando te vea por ahi cerca de el cojo la metralleta y te [poraki]

PD: Weno q, a ver si jugamos mñn? o q?

Uhm...el Kill Zone lo olvidaba...... ¿nos hacemos un "mena satrua"? XXD No soy celoso...........XD

PD: Coño no me habia fijado en tu nick de PS2 online si eres tocayo mio..jijiijijijijijiji...XD. ya nos veremos......
yo me apunto [barret] !!!! ya estoy cansado de jugar con guiris XD

lo unico q todavia no tengo mucha practica, pero weno :(

me pasare por el hilo para ver como quedamos, no obstante si quereis me agregais al msn (danielgaribaldi@hotmail.com) y quedamos

salu2
Queridos CN y MrAnderson...creo que es hora de que lo sepais...SOY MUY WARRAAAAAAAAA
jajajajajajajajajjaa:p
A mi me gustan todossssssssXDXDXDXDXD
Pero vosotros dos teneis preferencia asi ke tendré en cuenta eso del menasatruá...me gustará hacer un trenecito; eso si yo soy el vagon denmedio y alguno de vosotros la locomotora
jiajiajiajiajiajiajiajiajiaija
:P

Soy como una tia¿ke?¿ke como son las tias....?
Resumiendo:
La ke no es puta vuela...y...sinceramente...yo aun no he visto a ninguna volar
jajajajajajajajajajajajajajajaja
enga chachos
nos vemos en msn o SF
yo estoy a una semana de volver a conectarme a la play2, yo me apunto tambien que tengo el syphon y lo probe solo un dia :)
Pos eso, que quiero jugar online y no encuentro a nadie... a ver si alguien quiere ser mi amigo y jugar conmigo :p ajajjajaja mandadme un mensaje y quedamos
yo piye el juego ayer.y no encuentro a nadie.el k kiera k me agrege al msn y kedamos pa jugar.por cierto en k servidor os meteis¿?

pd.mi direccion es lancerevo_6@hotmail.com
18 respuestas