Necesitamos juegos de accion extrema!!!

Algo me esta molestando bastante y es q los de usuarios de ps3 sin esperar mucho pronto tendran el heavenly sword ,god of war 3 y no hablemos del ninja gaiden mejorado.

Y lo unico q tenemos es un port de dmc4 y lo demas lanzamientos juegos de coches.

Q microsft se ponga las pilas y se haga algo bueno.
Te doi toda la razon en tu comentario.....pero no te olvides de juegos como Too Human o el Ninja Gaiden 2 que anunciaron el año pasado par nuestra blamquita o el mismisimo Assasind Creed...

salu2
kalinho escribió:Te doi toda la razon en tu comentario.....pero no te olvides de juegos como Too Human o el Ninja Gaiden 2 que anunciaron el año pasado par nuestra blamquita o el mismisimo Assasind Creed...

salu2

No he escuchado que el ninja gaiden 2 haya sido anunciado oficialmente....

Si es así...que no creo, podrías dar una fuente?

Y al creador del hilo...No te preocupes que lo que se viene en los proximos mese te vga a dejar [flipa]
Eso es lo malo, proximos meses, llevamos así desde el Gears of War..... yo estoy muy cansao ya, llevo dos tardes desocupadas y pienso que podria estar viciado a algo guapo guapo de verdad, pero es que no sale nada, por diossssssss!!!!!
TimeBerserker escribió:Eso es lo malo, proximos meses, llevamos así desde el Gears of War..... yo estoy muy cansao ya, llevo dos tardes desocupadas y pienso que podria estar viciado a algo guapo guapo de verdad, pero es que no sale nada, por diossssssss!!!!!

+1

sucedio lo imposible me esta llegando a aburrir el gears o sera po q la consola es prestada?

juegos exclusivos¡¡¡¡¡¡¡

No quiero decir q el forza es malo, es buenisimo pero gears ya cansa.
TimeBerserker escribió:Eso es lo malo, proximos meses, llevamos así desde el Gears of War..... yo estoy muy cansao ya, llevo dos tardes desocupadas y pienso que podria estar viciado a algo guapo guapo de verdad, pero es que no sale nada, por diossssssss!!!!!

Si que puede ser desesperante, pero no ceo que se puedan sacar joyas como el GEARS cada mes. Hay veces que hay que esperar.

Lo mimsmo me pasó el año pasado durante el veraque, que hubo una escaces de titulos que me hizo pensar que me había equivocado en la compra de la consola, pero luego cuando salieron los titulos pensé, vaya....Valió la espera...que juegazos!!!
Yo es que el Gears lo tengo hipermegatrilladisimo, es el juego al que mas he jugado en mi vida es una cosa brutal, y ya aburre, quiero una historia profunda y un guión guapo con acción a más no poder y que me tenga varios dias pegado a la consola, a la espera de Spiderman 3..... esperemos que salga el dia 2...
una demo aunque sea es desesperante.

Hasta pensaba jugar el sonic con just cause [decaio]
que yo sepa el ninja gaiden 2 esta confirmado desde hace mucho tiempo y poniendolo en google veras diversas noticias.
paulkubota escribió:una demo aunque sea es desesperante.

Hasta pensaba jugar el sonic con just cause [decaio]

Yo tambien pensé en jugar el just cause...pero no me enganchó [snif]

Voy a ver si me consigo el Kameo.

Ahh por cierto. En este momento no me impotta la demora de los juegos...Mi consolita esta en el SAT viendo a ver si cuela y me la cambian...si no! Me tocará comprarme otra [mad]
Me recordais a mi, pensando en juegos mediocres para pasar el rato, yo probé el Sonic y es un truño, ojala no hubiera jugado a Kameo antes para poder pulirmelo ahora....
Aqui ( y en muchas otras webs,sino preguntar al dios google [tadoramo]) hablan sobre el tema de ninja gaiden,y vemos que SI que lo vamos a tener en 360.

Por cierto,el 1 es mi favorito de xbox,asi que espero que este no defraude porque el liston esta muy alto :Ð

Salu2
Tendre q buscar en el cajon de los recuerdos a ver si desempolvo algo. [jaja]
Ale aqui os dejo otra fuente mas ....... que desconfiados jeje
ign

salu2
A lo de: "solo salen juegos de coches"

Permite que añada: "y FPS"

nada mas, saludos.
Esperar, esperar, y esperar...

Pero con la de juegos buenos.... que tienen que llegar dentro de nas....

Olle has probado, el bullet witch? yo me lo alquile.... y weno para pasar unos dias no esta mal!!!!!!

Me voy a ver el futbol.... jeje, SALU2
que lo que salga no os guste a vosotros no quiere decir ni que no sean buenos ni que no gusten a otrs personas..me parece increible esta clase de post pero bueno...
Iraitz escribió:Esperar, esperar, y esperar...

Pero con la de juegos buenos.... que tienen que llegar dentro de nas....

Olle has probado, el bullet witch? yo me lo alquile.... y weno para pasar unos dias no esta mal!!!!!!

Me voy a ver el futbol.... jeje, SALU2

Ni me hagas recordar al bullet por q es horrible y claro me olvidaba de los fps.

Yo no me refiero a q no haya variedad de generos lo q pasa es q nos hacen esperar demasiado por un lanzamiento nuevo.

Aunque algunos generos estan en pañales todavia. [qmparto]
Ruben Pastor escribió:que lo que salga no os guste a vosotros no quiere decir ni que no sean buenos ni que no gusten a otrs personas..me parece increible esta clase de post pero bueno...

Tampoco te indignes macho XD XD, que lo que decimos es que entre que sale algo bueno y algo bueno pasan demasiados meses y desde el Gears macho no ha salido nada destacable, un soso Lost Planet, un penoso Bulletwitch, un trillado aunque bueno GRAW 2, y sino te gustan los deportes NBA, Virtua Tennis...etc.. pero nada que a mi personalmente me llene como jugador hardcore de la consola.... demasiada paja de relleno y demasiados retrasos....
la verdad es q si,poca accion veo,casi todo es d conduccion y FPS.

Eso aburre un poco. [nop]
Pienso que el hilo es interesante poque...

Es cierto que no se puede decir que es basura todo lo que esta saliendo pero, no es menos cierto que lo que esta saliendo no es lo suficientemente bueno para catalogarlo como de interes general, por lo tanto llevamos unos meses que nada mas que salen juegos que pueden interesar a un 10% de los que tenemos la consola.

Tambien creo que es interesante el hilo porque por el cual podemos aprovechar para quejarnos de la falta de juegos en estos meses del año que ellos saben que, a traves de videos e informacion, han levantado grandes expectativas. No solo que no los sacan sino que los atrasan, como en el ultimo caso ha sucedido con Mass Effect.

Al parecer esta prohibido jugar a un gran juego en esto meses del año.

Y el Bazar tiene cojones. Para sacar las demos que estan sacando mejor que no se molesten y se las queden para ellos. O sacan una demo que ni fu ni fa o sacan una de un juego que lleva en el mercado 1 mes. Por ahora, que mal aprovechado esta este apartado que se presume que va a ser la esencia de la consola, espero que asi sea, pero joder poner la demo de Assasins Creeds, o la de Bioshock, o la de Mass Effects, o la de Alan Warke, que la mas directa competencia ya esta en el mercado y apenas estoy notando movimientos en estos apartados.

Saludos
¿Juegos de acción frenética?¿Has probado el Dead Rising, hombre de dios?
Santoro escribió:¿Juegos de acción frenética?¿Has probado el Dead Rising, hombre de dios?

Si.
Pues macho no sé... si entre el Dead Rising, el Gears of War, los Call of Duty, el Crackdown, y alguno más que me dejo en el tintero te parece que tenemos pocos títulos de "acción extrema"... no sé, tan solo es mi opinión. Claro que siempre son bienvenidos juegazos como too human, dmc4 etc etc.

Un saludo.
Santoro escribió:Pues macho no sé... si entre el Dead Rising, el Gears of War, los Call of Duty, el Crackdown, y alguno más que me dejo en el tintero te parece que tenemos pocos títulos de "acción extrema"... no sé, tan solo es mi opinión. Claro que siempre son bienvenidos juegazos como too human, dmc4 etc etc.

Un saludo.

No es que hayan pocos, es que llevamos meses sin que salga nada de interés. Yo tengo la consola muerta desde el Gow. La utilizo para alguna partida online y deja de contar.
El problema es que Call of duty, Dead Rising, etc.... salieron hace meses y están ya muy trillados por la mayoria, estamos hablando de novedades
En ese caso, no puedo estar más de acuerdo. El último juego decente que sacaron para mí fue el virtua tennis 3. Lo peor de todo es que hasta junio no sacan nada que merezca el apelativo de imprescindible.

Un saludo.
Esta la cosa muy parada, si, pero no solo para nuestra consola, sino para todas. Parece que estos son meses de reflexion en los que las compañias estan pensando sus movimientos de cara al futuro, es como ver una partida de ajedrez: aburrido.
El el "nuevo" Dark Sector? Con el último labado de cara, aquello se parecía a RE4 clon que tiraba patrás; y por lo que se veia ahí había acción a patadas... Cuando salia?

P.D Pues a mi me "jode" más que cancelaran el Killing Day, que tenía un pinta... cawento
A mi lo que me cabrea es que se tiran muchisimo tiempo sin sacar nada en condiciones y luego sale todo a la vez. O me encoño o me saturo........ [poraki]
juego de accion extrema:

viva piñata creas 200 gusanos y 100 buhos, metes musica de iron maiden y a flipar [poraki]

masacreeeeeeee
Pues vende la 360 y comprate la PS3 macho.
el problema a sio creoq ue nos lo han dao descompensao mas que sea mal el catalogo, nos han dado todos los must haves a la vez, ahora un paron, y despues otra ronda de mustahaves, no es q este parao, es que lo hacen desequilibrao, y de eso no tiene culpa MS, eso son la desarrolladoras, fijaos que la ps3 por mes saca menos juegos (normal), si no mirad meristation o en 3d juegos.. :cool: yo toy jugando al battlefield que lo probe hace una año y no volvi a tenerlo, al virtua tennis tb esta mu wapo y eso, el crackdown me lo pase hace poco, vamso sera por juegos xDD :-O
Eso sin mencionar el Stranglehold, que sera un max payne a lo Chow Yun Fat. Buscad videos en Youtube que tiene una pinta estupenda :D

http://image.com.com/gamespot/images/2007/018/reviews/928104_20070119_screen001.jpg
Pues menos mal que no te compraste Ps3... que esos si puede quejarse de falta de novedades!!!
A mi consola lo ha resucitao el Rainbow Six y su modo online (lo mismo ke a mi brazo xD) llevaba casi 2 meses sin jugar, solo jugaba al GOW ultimamente, pero el otro dia me puse el Rainbow Six en online, vi ke mi brazo podia "aceptarlo" (los deos los puedo mover bien) y estoy enganchaisimo, si tuviera los brazos bien estaria enganchao al Guitar Hero, peazo juego también.
SeeknDeStRoY escribió:Eso sin mencionar el Stranglehold, que sera un max payne a lo Chow Yun Fat.

Si pero saldra en septiembre...... :(
Pirateo escribió:Si pero saldra en septiembre...... :(

Ya, el problema es que de los tres juegos que menciona el creador del hilo y dice que le faltan a la 360, aun no ha salido ninguno:

- Ninja Gaiden Sigma (puede jugar en 360 a Ninja Gaiden Black, eso si, con peores gráficos y menos extras que el sigma que para eso es un remake, pero la base del juego es la misma y es pura acción y vicio).

- Heavenly sword (previsto, si no me equivoco, para Septiembre como mínimo)

- God of War 3 (no se si está anunciado, pero de momento aun tiene que salir el 2 así que imagino que el 3 aún tardará).

Por lo demás si que estoy de acuerdo que en estos meses hay cierta sequia de titulos, esperemos que no retrasen más juegos.

Por cierto, a mi de acción y mata-mata desesperado me está encantando el Earth Defence Force.
God of War va a salir en nuestra blanquita [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
God of War va a salir en nuestra blanquita????? [flipa]
RAPGY escribió:God of War va a salir en nuestra blanquita????? [flipa]

Despues del Mario Bros, imagino :P
SeeknDeStRoY escribió:Despues del Mario Bros, imagino :P

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
God of War va a salir en nuestra blanquita?????

Pues va a ser que no, el creador del hilo pone 3 ejemplos de juegos de PS3 (entre ellos el god of war) para decir que no hay a la vista juegos de acción en 360......
shosuro escribió:

Ya, el problema es que de los tres juegos que menciona el creador del hilo y dice que le faltan a la 360, aun no ha salido ninguno:

- Ninja Gaiden Sigma (puede jugar en 360 a Ninja Gaiden Black, eso si, con peores gráficos y menos extras que el sigma que para eso es un remake, pero la base del juego es la misma y es pura acción y vicio).

- Heavenly sword (previsto, si no me equivoco, para Septiembre como mínimo)

- God of War 3 (no se si está anunciado, pero de momento aun tiene que salir el 2 así que imagino que el 3 aún tardará).

Por lo demás si que estoy de acuerdo que en estos meses hay cierta sequia de titulos, esperemos que no retrasen más juegos.

Por cierto, a mi de acción y mata-mata desesperado me está encantando el Earth Defence Force.

Ejem pero no tienen q esperar casi nada, en cambio yo no tengo ni idea de q un juego de ese tipo vaya a salir en los proximos meses salvo por el port de dmc4 q se ve bastante flojo.

Prefiero mil veces el max payne q el strangehold.

Nunca he tenido un ps y ni prefiero tenerlo eso creo.
joe lo siento por todos pero es que yo con el live no me aburro de ningun juego incluido los arcades...

viva el pro,virtua tennis,GOW,boomboom rocket,pgr3,graw 1 y 2,Lost planet etc etc TE QUIERO BLANQUITA[inlove]

Pd.Gracias Dios por hacerme tan picao a los juegos y disfrutar como nadie y apiadate de aquellos que se cansan tan pronto... Ameeeeeeeeen [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
yo tambien quiero mas fps, es una de las razones por las que me compre la 360...
46 respuestas