Pienso que el hilo es interesante poque...
Es cierto que no se puede decir que es basura todo lo que esta saliendo pero, no es menos cierto que lo que esta saliendo no es lo suficientemente bueno para catalogarlo como de interes general, por lo tanto llevamos unos meses que nada mas que salen juegos que pueden interesar a un 10% de los que tenemos la consola.
Tambien creo que es interesante el hilo porque por el cual podemos aprovechar para quejarnos de la falta de juegos en estos meses del año que ellos saben que, a traves de videos e informacion, han levantado grandes expectativas. No solo que no los sacan sino que los atrasan, como en el ultimo caso ha sucedido con Mass Effect.
Al parecer esta prohibido jugar a un gran juego en esto meses del año.
Y el Bazar tiene cojones. Para sacar las demos que estan sacando mejor que no se molesten y se las queden para ellos. O sacan una demo que ni fu ni fa o sacan una de un juego que lleva en el mercado 1 mes. Por ahora, que mal aprovechado esta este apartado que se presume que va a ser la esencia de la consola, espero que asi sea, pero joder poner la demo de Assasins Creeds, o la de Bioshock, o la de Mass Effects, o la de Alan Warke, que la mas directa competencia ya esta en el mercado y apenas estoy notando movimientos en estos apartados.
Saludos