¡¡necesitamos Juegos Urgentemente!

Un saludo a todos , he puesto este mensaje como protesta, por la lentitud en la que nintendo esta sacando sus juegos, en mi opinion se tienen que espabilar y mucho , si echais un vistazo en la disponibilidad de juegos de importacion, teniendo en cuenta que en JAPON lleva ya mas de un año de venta, os dareis cuenta que hay muy pocos juegos disponibles y no es buen camino, si si ya se que en septiembre habra chicha ( tipo mario, resident, etc) , pero la gente necesita novedades, si no es posible al ritmo de PS2, ( que tiene muchas y algunas malisimas) al menos para no hacer jugar 200 pares de veces el mismo juego aunque te guste mucho el juego en cuestion, ¿veis normal que me saquen a la venta un CRAZY TAXY con el tiempo que lleva en el mercado? ,¿no es mas normal que hubieran sacado directamente el CRAZY 2? , RUNE , conoceis este juego? es patetico, DRIVEN, tambien es muy flojo, y al final nos quedamos con el LUIGI , WAVE,ROGUE LEADER , SMASH, y alguno de deportes, pensad que aqui lleva poco tiempo , pero en JAPON, lleva mas de un añito, asi que desde aqui pido que no se duerman en los laureles y si hacen conversiones de juegos ya existentes , al menos que merezcan la pena .
UN SALUDO A TODOS[bye]

PD. yo soy fan de nintendo.
PD. yo soy fan de nintendo.
Pues que quieres que te diga, no lo parece XD

Tu crees que es tan facil lo que crees ???

Los crazytaxi también lo han sacado para ps2, y nadie se ha quejado, aunque es verdad que tendrian que aver sacado el 2... PERO AHI ESTA EL NEGOCIO !! Sega lanza 2 crazy taxi y gana el doble que si solo sacara el 2
Como ya dijo nuestro nuevo amigo ¿Iwata? sucesor de Yamauchi, Nintendo se centra en el estudio y desarrollo de nuevas formas de juego. Por lo tanto innovar, por parte de Nintendo, no es tan rapido. Y la falta de títulos.... eso es cuestion de las otras compañias, que se metan un poco más en la consola, hemos de tener en cuenta que todavia hay muchas que se han comprometido demasiado con Sony, y no pueden abarcar proyectos para todos. ^^ Yo confio en Nintendo y no creo que este sufriendo una crisis o un aletargamiento.
Estoy contigo Kawo, solo hay que dar tiempo al tiempo , la consola acaba de salir y no le podemos exigir juegos buenos tan pronto, yo me acuerdo de cuando me compre el SuperMario64 cuando salio la consola... Y TUBE EL ZELDA DEMASIADO TARDE !!
------
Mira la Nintendo64 que pcos titulos sacaba.
------
Y con la GC en menos de 1 año está sacando todas las sagas.
La,verdad esque la 64 sacaban pocos juegos.
Esta consola acaba de salir,y de aqui a Navidades,vamos a flipar,con la cantidad de juegazos que van a salir.
Yo ya tengo 2 juegos,y tiene un mes y medio la consola(cuando me la e comprado).
Y ahora voy a comprarme otro juego(Residen Evil+Ar)o igual el Pikmin.
Y ya podemos ir ahorrando,porque si ahora la gente esta diciendo que ahi pocos juegos(no se,pero yo tengo 2 juegos,y quiero alguno mas),cuando empiecen a venir los Star fox,Metroid Prime,Zelda,Mario,Resident Evil,Tony Hawk 4,Beach Spikers.............. y un largo etc,yo me las voy pasar canutas para poder tener los juegos que quiero.

Saludos
Ciertamente, nintendo no saca muchos juegos, pero salvo excepciones, los juegos son im-presionantes (hablando de nintendo, no de third parties). Yo tambien tengo 2 juegos con los que estoy flipando, y seguro que en poco me pillo otro (Smash bros, pikmin,....)

[looco] [looco] [looco]!!!ARRIBA NINTENDO¡¡¡[looco] [looco] [looco]

[bye][bye][bye]SALU2 A TO2[bye][bye][bye]
Originalmente enviado por eduri
Ciertamente, nintendo no saca muchos juegos, pero salvo excepciones, los juegos son im-presionantes (hablando de nintendo, no de third parties). Yo tambien tengo 2 juegos con los que estoy flipando, y seguro que en poco me pillo otro (Smash bros, pikmin,....)

[looco] [looco] [looco]!!!ARRIBA NINTENDO¡¡¡[looco] [looco] [looco]

[bye][bye][bye]SALU2 A TO2[bye][bye][bye]

Joer macho!!!!,me acabas de Recordar el Smash Bros,estaba pensando en comprarme el Pikmin,pero antes que el Pikmin me pillo el Smash Bross.,bueno que narices,igual me pillo lo dos!!!!

Saludos
¡¡necesitamos Juegos Urgentemente!

Eso lo vengo diciendo yo desde incluso antes de salir en España la consola.

Porq salvo Rogue Leader 2(si, ya se q es muy bonito y suena muy bien, pero... para mi gusto es demasiado arcade) NO HAY NADA MAS.
Es un dato preocupante.

Como bien decia GILIPOTTER, hay muchos juegos de relleno o simples conversiones de otras consolas; juegos q ya llevan su tiempecito en el mercado y q no aportan nada nuevo, sólo son, como dije anteriormente, juegos de relleno, nada mas.

Si miramos el caso de la N64, hay muchas similitudes con la nueva consola, pocos juegos buenos, pero al menos, la N64 en el momento de su lanzamiento disponia del Mario 64 y la GC en el momento de su lanzamiento no dispuso de su juego estrella: Mario Sunshine.

Al menos la primera hornada de juegos para la N64 estuvo bien:
Super Mario 64, Mario Kart 64 y Wave Racer(q por aquel entonces fueron titulos sorprendentes pero q ahora ya no sorprenden nada), Golden Eye 007 y Turok(titulos originales y sorprendentes tb) y Lylat Wars o StarFox(bueno aunq este título no me acuerdo ahora mismo si perteneció a la primera hornada de juegos). Después pasó muuucho tiempo para ver juegos como Zelda o Perfect Dark.
- Por cierto, el problema de la N64 no solo fueron los pocos juegos y la política de Nintendo; ni siquiera el hecho de que el soporte elegido fuera el cartucho en lugar del CD-ROM(q si q influyó a la postre como todo el mundo sabe); sino los continuos retrasos q sufrió su máquina; si hubiera salido en el momento de salir la PSX y la Saturn, sin duda habría vendido más.

Por cierto, una cosa que q me llamó la atención en una entrevista q hicieron a Miyamoto fue algo q dijo: dijo exactamente q Super Mario 64 es el título q más currado y q más le gusta.
Más incluso q el nuevo Mario Sunshine, y tb dijo q le hubiera gustado incluir cosas q no pudo incluir.

Volviendo a la GC...hasta la llegada de Metroid Prime, StarFox Adventures, Mario Sunshine y Resident Evil 4(porq los demas Resident son lo mismo de siempre, simplemente mejorados; ya cansa un poquito siempre lo mismo- ¿no creéis? - al menos para mi q los he jugado en la PSX, DC y PS2, salvo el RE 0, está claro)

¿Por qué os creéis q no me compro ahora mismo la GC?
Simplemente porq no hay juegos. ;)

Salu2!

P.D.: Aunque no os lo creáis, yo fui uno de los q se compró el primer dia de su lanzamiento la N64. :)

Se me olvidaba: si comparamos las dos consolas q han salido practicamante al mismo tiempo, GameCube y XBox, la XB sale ganando en todo, y sobre todo en juegos lanzados, ya q dispone de no solo del mayor número de títulos lanzados al mismo tiempo para un soporte, sino , lo verdaderamente importante, dispone de títulos realmente buenos tales como Halo, Dead Or Alive 3, Jet Set Radio Future, Moto GP, RalliSport Challenge, Project Gotahm, Wreckless... Y para ser los primeros q salen junto a una nueva máquina no está nada mal.

¿No créeis?
Bueno ya se q me vendréis con lo de siempre, q nunca habrá un Zelda o un Mario en las demás consolas, pero recordar q el hombre no sólo vive de los Marios, Zeldas y Donkeys. :)
Primero,pienso que Mario Sushine,no es el juego estrella de de la Consola(para mi gusto),Mario es el personaje mas emblematico de Nintendo no lo discuto,pero para mi no es el mejor juego.
No esque haya muchos juegos(yo creo que si),pero la consola a salido hace un mes y poco,ahi que dar tiempo.
Hombre,yo los REsiden Evil,que me e acabado,no me los voy a volver a comprar.
El Resident Evil 1,no le jugue en ps1,entonces para mi es un juego nuevo,y no una simple conversion con mejores graficos de un juego que me e acabado.
El Resident Evil 0,tambien me le comprare.
Y de los demas no se nada,no e visto fotos,pero el Resindey evil nemesis,ya me lo e acabado,no merece la pena comprarlo.

No se,yo creo que ahora no ahi muchos juegos que me interesen comprar(pero ya tengo 2,y quiero otros 2),porque la verdad muchos juegos de los que ahi,ya los e jugado en otras plataformas,o pienso que no merece la pena pagar 59€ por ellos.

Pero paciencia amigos,paciencia,que lo mejor esta por llegar,hasta entonces a viciarme el Kobe Bryant y al Rogue Leader.

Saludos
Yo tb vi la entrevista k dices de Miyamoto Neo, y concretamente decia algo asi: Alguien le decia a Miyamoto k mucha gente considerava su mayor obra el Zelda: A link to the past, y le preguntaron k opinava el, el lo k dijo k de LOS QUE ESTAVAN YA EN EL MERCADO (esto excluye el Mario Sunshine y el Nuevo Zelda) el ke mas le gustava era el Mario 64, y k en el shunsine incluiria las cosas k no pudo en el 64.

Respecto a la 64, yo soi un posedor muy contento d esta consola, y si, faltaron titulos.......... pa la gente k ace copias pa mi opinion , pk a mi me falto dinero pa conseguir todos los k yo keria (aunke es verdad k los grandes lanzamientos tavan muy distanciaos): Zelda: Ocarina of time, Zelda: Majora's Mask, Mario 64, Mario Kart, Mario Tennis, Mario Party 2, 1080º, WaveRace, Banjo Tooie, Goldeneye, Perfect Dark, Jet Force Gemeni, Donkey Kong 64, Conker Bad Fur Day, Smash Bros, Shadowman, Turok 2: seeds of evil, Lylatwars (starfox), Diddy Kong Racing.... ect ect (esta cantidad d juegos en psx era facil d conseguir "gracias" a la pirateria, pero en una 64, t lo tenias k currar MUCHHHHOOOO para tenerlos).

Y respecto a los lanzamientos d GC, x favor, k akaba d salir y ya tiene TITULAZOS, Smash Bross melee, Star wars Rogue Leader, Pikmin, WaveRace, Luigi's Mansion (muchos diran es mu corto y no m gusta y yo les digo, y el metal gear? :-p ), Sonic Adventure 2 Battle (aunke sea una conversion de DC es mu divertio el jueguecito), NBA coutside, ISS2, y weno, no se si lo sabeis pero nintendo tiene echo un calendario donde planea sakar un peazo juego cada mes o como mucho cada dos meses; Mario Sunshine, Mario Party 4, Resident Evil, Resident Evil 0, 1080: White Storm, Zelda, Metroid, StarFox Adventures, El otro starfox, El nuevo turok, y un largo etc

Amas, no compareis la durabilidad d un buen juego de gamecube con el de CUALKIER otra consola, un Smash Bross con 4 mandos...... ejem..... dura pero k mucho, mucho, mucho, al igual k el mario tennis, mario kart, perfect dark etc etc (x el multijugador lo digo)

Siento avrme enrrollado tanto

Un salu2
Una cosa, nada d acuerdo con lo del lanzamiento de la XBOX, XBOX, con todo el tiempo k lleva en mercado solo tiene un titulo bueno, Halo, y lo van a sakar pa PC encima, osea k lo tendre, a mas, el Metroid Prime se lo come con patatas [maszz] [sonrisa]
Originalmente enviado por TimeDevouncer
Una cosa, nada d acuerdo con lo del lanzamiento de la XBOX, XBOX, con todo el tiempo k lleva en mercado solo tiene un titulo bueno, Halo, y lo van a sakar pa PC encima, osea k lo tendre, a mas, el Metroid Prime se lo come con patatas [maszz] [sonrisa]

Bueno eso son gustos, aquí estoy con NEO. Y normal que el Metroid sea mejor, por algo sale un año (o más) después que Halo...
Totalmente deacuerdo con las declaraciones de NEO

PD: QUE SAQUEN MAS JUEGOS WENOS YAAA QUE ME LA KIERO COMPRARRRRRRRR

PD2: y que saquen la naranja en europa, y asi me pillo esa :D o aun mejor, que saquen la del look NES ( weno, es un fake pero soñar es gratis :D )
Yo es que ya paso de aburrirme y deprimirme leyendo estos comentarios y contestandolos ...

-----------

PD: Mirar lo que dice coto...
y si sale el HALO en pc, que esa es otra, que M$ es dueña y señora de BUNGIE, y para jugar en el PC (si saliera), a ver que pc hay que jugar para tenerlo = que en la xbox
Yo creo ke HALO no es bueno [decaio], es BUENNNNNNISSSSSSIIIIMO [poraki] [poraki]
y si sale el HALO en pc, que esa es otra, que M$ es dueña y señora de BUNGIE, y para jugar en el PC (si saliera), a ver que pc hay que jugar para tenerlo = que en la xbox

Eso lo tienen como proyecto despues del Halo 2, pero no se yo si despues del Halo 2 se enbarcaran en un nuevo juegazo para la X, o se dedicaran a hacer la conversion a Pc del Halo 1.

Pd: Dudo mucho que al final salga Halo 1 en Pc, y si sale, no creo que sea por mano de Bungie, sino por una tercera empresa.

Una cosa, nada d acuerdo con lo del lanzamiento de la XBOX, XBOX, con todo el tiempo k lleva en mercado solo tiene un titulo bueno, Halo, y lo van a sakar pa PC encima, osea k lo tendre, a mas, el Metroid Prime se lo come con patatas

Se te olvida algun juegecillo: Dead Or Alive 3, Wreckless, Munch's Odysee, Amped, Project Gotham y RallySport Challenger.(Que yo me acuerde)

Por favor para defender la consola que os gusta, decir cosas de ella, no critiqueis las demas y encima algunas veces sin razon, porque criticar podemos criticar todos, pero... ¿Que conseguiriamos?. ¬_¬
Juer, m e expresado mal x lo k veo, sorry, no me toi metiendo con la XBOX, lo k keria decir es k a MI, no me gusta ningun juego de XBOX aparte del Halo, y k el Halo lo van a sakar pa PC y x eso de momento a MI la XBOX no me ofrece nada, y lso juegos k comentas, si seran wenos, pero es k a mi no m molan los juegos d lucha (a excepcion del smash bross x el multi) ni d carreras, el resto, weno, todo son gustos.

Con esto no m estoi metiendo con esos juegos (nusea k s m mal interprete), x ejemplo, el nuevo zelda de gamecube ay mucha gente k le gusta, y a mucha otra k no, pero no x eso se estan metiendo kn el juego, tan solo es su opinion k no les gusta (a mi si m gusta :p )
Originalmente enviado por TimeDevouncer

Doa 3,Moto Gp, y rally sport son los otros 3 titulos que me llaman la atencion de Xbox y el Halo por supuesto.No cuestionemos xbox
que esta muy bien la consola.

Entrando en el tema del metroid prime,yo creo que todos los poosedores de una gamecube,(al menos yo),nos quedaremos satisfechos si Metroid prime alcanza el nivel de Halo(ya no te digo si lo supera!!!!)

Saludos
Juer, m e expresado mal x lo k veo, sorry, no me toi metiendo con la XBOX, lo k keria decir es k a MI, no me gusta ningun juego de XBOX aparte del Halo, y k el Halo lo van a sakar pa PC y x eso de momento a MI la XBOX no me ofrece nada, y lso juegos k comentas, si seran wenos, pero es k a mi no m molan los juegos d lucha (a excepcion del smash bross x el multi) ni d carreras, el resto, weno, todo son gustos.

Siento haberme confundido, pero es que ya hay bastantes "capullitos" que se dedican a ir jodiendo y me jodia.

Pd: XBox [inlove] GC ratataaaa Ps2
sip, t entiendo, a mi me paso cuando me pille mi kerida N64.
Bungie está 100% concetrada en sus proyectos, según me ha dicho un pajarito, Halo para PC saldrá adelante, pero no lo porta Bungie (normalmente estos trabajos los hacen otras compañías de fuera) sino Remedy Software, los autores de Max Payne serían los encargados de pasarlo a PC/Mac usando las fuentes del de Xbox y lo que Bungie les diera.

Metroid Prime va a ser muy distinto de Halo, como Project Gotham y Gran Turismo, que sólo tienen en común que hay coches y ciudades (en este caso que son FPS). En el caso de Halo lo que prima es la historia y el "trabajo en equipo", en el de Metroid Prime la exploración.

Saludos.
Sigo insistiendo,en el tema Halo-Metroid Prime,dicen que Metroid va a se mucho mejor.Ojala que si,aunque como dice Alejo,son juegos diferentes,los 2 son FPS,pero diferentes.
Yo me daria satisfecho si Metroid alcanzara la calidad grafica de Halo,y con que el juego nos tenga enganchados un buen tiempo y que tenga un buen manejo del personaje.

Saludos
totalmente dakuerdo con bonafide
Sigo insistiendo,en el tema Halo-Metroid Prime,dicen que Metroid va a se mucho mejor.

Y quien dice eso? Alguna web de Nintendo? Pq ni gamespot, ni ign ni nadie se atreve a mentar a Halo vs Metroid. Halo es mucho Halo, y decir que un juego de 7 horas de duración según IGN va a superarlo es muuuuucho decir. Y más sin multijugador, que es donde Halo se come al resto de los FPSs de consola.

PD: Gráficamente metroid es canela fina, el resto está por ver, me tiene muy mosca este juego desde que se anunció.
Originalmente enviado por Alejo I

Y quien dice eso? Alguna web de Nintendo? Pq ni gamespot, ni ign ni nadie se atreve a mentar a Halo vs Metroid. Halo es mucho Halo, y decir que un juego de 7 horas de duración según IGN va a superarlo es muuuuucho decir. Y más sin multijugador, que es donde Halo se come al resto de los FPSs de consola.

PD: Gráficamente metroid es canela fina, el resto está por ver, me tiene muy mosca este juego desde que se anunció.

Cuando digo gente,digo gente y no revistas ni paginas webs.
Mira unos mensajes mas arriva y veras a que me refiero.

Saludos
Cuando digo gente,digo gente y no revistas ni paginas webs.

errr... ¿quien me llama? XD

PD: Gráficamente metroid es canela fina, el resto está por ver, me tiene muy mosca este juego desde que se anunció

No te metas con mi Metroid Alejo q te pego leche [uzi] ratataaaa [boma][looco][toctoc]

[jaja] [jaja] [jaja]
Originalmente enviado por NEO

errr... ¿quien me llama? XD

No te metas con mi Metroid Alejo q te pego leche [uzi] ratataaaa [boma][looco][toctoc]

[jaja] [jaja] [jaja]

Jajajaja,no doy nombres,pero es tu opinion y ojala sea verdad que Metroid sea mejor que Halo,(lo veo jodidillo sinceramente).

Prueba a meterte tu con Halo,y veras lo que te hace Alejo [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Saludos[666] [666]
Halo sería sagrado aunque fuera un juego de Colecovision XD

Y ahora a volver a hablar de los juegos de GC q esto no pinta nada :P
Os habeis salido del tema [+furioso]
Pues por ahora los videos que he visto de Metroid no me impresionan. Me pasa igual que con Halo en fases interiores, Wolfenstein para mi los supera, donde Halo muestra su potencia es en los paisajes exteriores, sin emabargo el diseño de personajes me parece peor que el de los FPS de PC.
Metroid por lo que he visto parece decantarse por las fases interiores y tiene el mismo problema con los personajes que Halo, esto puede deberse a la limitacion de memoria de las consolas.
Originalmente enviado por GILIPOTTER
Os habeis salido del tema [+furioso]

Pues la verdad esque si,veo absurdo comparar ambos juegos,lo unico que importa esque Metroid sea un gran juego,lo demas no nos interesa,¿DE QUE NOS SIRVE QUE METROID SEA MEJOR O PERO QUE HALO?
Realmente de nada.

Saludos
31 respuestas