¡¡necesitamos Juegos Urgentemente!
Eso lo vengo diciendo yo desde incluso antes de salir en España la consola.
Porq salvo Rogue Leader 2(si, ya se q es muy bonito y suena muy bien, pero... para mi gusto es demasiado arcade) NO HAY NADA MAS.
Es un dato preocupante.
Como bien decia GILIPOTTER, hay muchos juegos de relleno o simples conversiones de otras consolas; juegos q ya llevan su tiempecito en el mercado y q no aportan nada nuevo, sólo son, como dije anteriormente, juegos de relleno, nada mas.
Si miramos el caso de la N64, hay muchas similitudes con la nueva consola, pocos juegos buenos, pero al menos, la N64 en el momento de su lanzamiento disponia del Mario 64 y la GC en el momento de su lanzamiento no dispuso de su juego estrella: Mario Sunshine.
Al menos la primera hornada de juegos para la N64 estuvo bien:
Super Mario 64, Mario Kart 64 y Wave Racer(q por aquel entonces fueron titulos sorprendentes pero q ahora ya no sorprenden nada), Golden Eye 007 y Turok(titulos originales y sorprendentes tb) y Lylat Wars o StarFox(bueno aunq este título no me acuerdo ahora mismo si perteneció a la primera hornada de juegos). Después pasó muuucho tiempo para ver juegos como Zelda o Perfect Dark.
- Por cierto, el problema de la N64 no solo fueron los pocos juegos y la política de Nintendo; ni siquiera el hecho de que el soporte elegido fuera el cartucho en lugar del CD-ROM(q si q influyó a la postre como todo el mundo sabe); sino los continuos retrasos q sufrió su máquina; si hubiera salido en el momento de salir la PSX y la Saturn, sin duda habría vendido más.
Por cierto, una cosa que q me llamó la atención en una entrevista q hicieron a Miyamoto fue algo q dijo: dijo exactamente q Super Mario 64 es el título q más currado y q más le gusta.
Más incluso q el nuevo Mario Sunshine, y tb dijo q le hubiera gustado incluir cosas q no pudo incluir.
Volviendo a la GC...hasta la llegada de Metroid Prime, StarFox Adventures, Mario Sunshine y Resident Evil 4(porq los demas Resident son lo mismo de siempre, simplemente mejorados; ya cansa un poquito siempre lo mismo- ¿no creéis? - al menos para mi q los he jugado en la PSX, DC y PS2, salvo el RE 0, está claro)
¿Por qué os creéis q no me compro ahora mismo la GC?
Simplemente porq no hay juegos.
Salu2!
P.D.: Aunque no os lo creáis, yo fui uno de los q se compró el primer dia de su lanzamiento la N64.
Se me olvidaba: si comparamos las dos consolas q han salido practicamante al mismo tiempo, GameCube y XBox, la XB sale ganando en todo, y sobre todo en juegos lanzados, ya q dispone de no solo del mayor número de títulos lanzados al mismo tiempo para un soporte, sino , lo verdaderamente importante, dispone de títulos realmente buenos tales como Halo, Dead Or Alive 3, Jet Set Radio Future, Moto GP, RalliSport Challenge, Project Gotahm, Wreckless... Y para ser los primeros q salen junto a una nueva máquina no está nada mal.
¿No créeis?
Bueno ya se q me vendréis con lo de siempre, q nunca habrá un Zelda o un Mario en las demás consolas, pero recordar q el hombre no sólo vive de los Marios, Zeldas y Donkeys.