Necesitamos redactores para Web de Videojuegos

Hola mi nombre es Ruben, y poseo junto a un amigo un Blog de videojuegos http://www.thegamers.es, (no kiero hacer Spam, es para que veais como es) en la cual ponemos noticias, análisis, videos y demas temas relacionados con los videojuegos, la pagina está empezando a dar beneficios, pocos pero por algo se empieza, empezamos a tener bastantes visitas diarias y lo importante para subir esas visitas son las actualizaciones diarias, por eso necesitamos redactores colaboradores, que se quieran comprometer a participar en la página y unirse a nuestro proyecto, por que estoy seguro que si lo hacemos bien podremos subir las visitas y los beneficios. Actualmente estamos dos Redactores y un colaborador desde Mexico, pero es poco.
Actualmente las Empresas: Konami, Ubisoft, y Microsoft Games Studios, nos envian sus notas de prensa, noticias importantes, videos y demás para nuestra web, además cualquier redactor podrá participar y disfrutar de las ofertas de las propias empresas como en rebajas en videojuegos y concursos de ediciones especiales de consolas solo para medios de comunicación, y asistir a eventos de Juegos. El pasado mes nos enviaron un pase de prensa para la presentación del juego Tom Clancy's HAWX, en Madrid pero no pudimos ir.

Bueno si estais interesados podeis responder en este Foro, o para mas privacidad, mandadme un Email a:

info@thegamers.es

Muchas gracias. [oki]
Que éxito no?
Yo estube hace tiempo escribiendo algún análisis para una página que se llamaba beyondthegames.com... o algo así. Pero poco duró, un día desapareció y no me dijeron nada más.
Exactamente a que nivel de profesionalidad aspirais (o teneis)? Como decís que os envían cosas las distribuidoras y todo...
Y que perfil buscais? tipo analista de novedades, noticias,...
Me podria interesar para matar el tiempo,que tengo bastante tiempo libre y podria ayudar,aparte que decir que soy un gran amante de los videojuegos.
Te mando un mp.
(mensaje borrado)
Hola, me podría interesar.

He estado mirando la web y esta muy bien, pero hay fallos como por ejemplo:

Wallspapers

La s no va ahí

Después, a la derecha:

Análisis Dead Space

Análisis Gears Of War 2

Analisis Alone In The Dark

A esa a le falta el ´

En últimas noticias, hay un artículo que pone:

2K Gmaes rebaja los precios de dos de sus mejores juegos

Es 2K Games

Así a bote pronto es lo que he visto. (todo esto lo digo para mejorar!!)

Si necesitáis gente yo me ofrezco ;)

Saludos
Yo también me ofrezco, tengo varios blogs... si hago falta si quereis mandarme un MP
Si quereis puedo hechar una mano , por ejemplo haciendo reportajes de juegos freeware y de licencia libre , si os intereso mandarme un mp .
Lo siento, pero esto es SPAM.

Fdo- An0n1m0
7 respuestas