Necesitamos saber esto: ¿¿¿NAT estricta = NO baneo???

Lo siento por ooootro post de baneos, pero creo que puede ser importante. Pego lo que he puesto en 2 post y que, por ahora, no hay nadie que pueda desmentir aún....

Chicos, una duda estúpida pero que me está dando que pensar...

De los que han caído ¿alguno la tenía estricta?

Es que las 2 únicas personas que conozco que siguen sobreviviendo (y conozco a muuuuuuuchos que la tenían flasheada) la tienen casualmente ESTRICTA.....no sé si tendrá que ver pero es bueno mirar todas las posibilidades ¿no? quién sabe, a lo mejor a Mocosoft le cuesta más detectar el firm si los puertos están cerrados...

¿qué decís?
Como comenté en el otro post de baneos, tengo NAT estricta y no estaba baneado el sábado por la noche que fue el último día que la encendí.

Mañana volveré a probar.

Saludos
Mi primera xbox fue baneada y tenia nat estricta lo que tenia el 1.4

Salu2
Yo he sido baneado teniendo NAT Estricta porque no jugaba al live con ella solo me conectaba para actualizar los logros...eso si tarde en caer bastante dias, cai el 8 de noviembre madrugada a las 2:20, con hitachi ixtreme 1.5.1...
El otro dia ya puse una noticia relacionada con esto. Aqui esta el post
hilo_log-del-baneado-momento-justo-importante1_1322266

Leed y entendereis, el otro dia x aki nos e le hizo mucho caso la verdad, espero que alguien si le hiciera caso como lo hicieron cuando esta persona desvelo la noticia.Siendo verdadera o no,la noticia habla acerca del puerto UDP 3074, como si fuera la razon o la necesidad de los baneos. En fin la NAT deja de estar moderada por la activacion de ese puerto(3074 udp/tcp y 88 udp) en la configuracion de esos routers.Y por si alguien lo pregunta, microsoft siempre aconseja la necesidad de abirr esos puertos,en xbox.com o en la misma xbox te lo aconseja.Sera la causa, la razon.La verdad es que seria bastante peliagudo entrar a traves de unos puertos de nuestra conexion(ya lo puse en otro post tb).

Bueno y para mas inri, comentaros que antes de saber esta noticia, sufri dos baneos, una liteon y una hitachi.La hitachi que fue la segunda baneada, estuve el dia del baneo conectada en la interfaz todo, el dia, desde las 2 de la tarde.A la noxe,llego a la habitacion( me tuve k ausentar pk mi padre esta hospitalizado),cojo los micros me meto en la xbox live party, de unos amigos, meto el forza(copia),no lo lee, no lo lee, finalmente lo lee y en cuanto se va la imagen de la interfaz,y carga la primera pantalla con los creditos del forza ZAs! desconectado.Y el siguiente intetno de conectarme, el mensajito famoso del baneo.Comentar que previamente, havia metido el gears orginial k lo leia, me salia a la interfaz para meter la copia del forza, y cuando lo consiguio leer ZAS, tal cual lo he explicado.
Bien siguamos,
al dia siguiente, vi la noticia, y como muchos(almenos en los foros de guiris) desabilite los puertos, pk me habian dejado una consola flasheada(liteon 1.6 x mi) que no estaba baneada, y no keria correr riesgos.Llame a waji y a mi vecino tb para que hicieran lo mismo.
Resultado? mi colega waji me hizo caso, y hoy seguimos vivos.Mi vecino Javi no le dio la gana de cerrar los puertos y al dia sigueinte, baneado.
Decir que mientras mis dos consolas habian caido, ellos habia sobrevivido, ante la noticia de los puertos, wajiy yo los cerramos, pero mi vecino no y ha caido.

Y ya para acabar, decir que sigo vivo, pero k esta tarde me a pasado algo desagradable.Si antes he explicado k el otro dia me banearon la hitachi al conseguir leerme el forza, hoy, con los dichosos puertos cerraos(=NAT estricta) me he tirao toda la tarde de la siguiente manera: interfaz conectado,juego original, entro al juego y ZAS descontectado xbox live.vuelvo a la interfaz y me deja desconectar.
DIFERNCIAS con el baneo del hitachi del otro dia:
Hoy e sun juego original, y tengo la NAT estricta puesto k tengo los puertos 3074 y 88 cerrados.
Puede ser que ,igual k el otro dia al leer el forza me banearam y hoy al tener los puertos cerrados, estuviera siendo un intetndo de baneo x parte de microsoft, pero al tener los puertos desabilitados no podian.Siempre he pensado k el tema de baneos tenia, que ser algo estudiado de meses,y que ivan realizando comprobaciones, pero l otro dia, LEE FORZA Y ZAS, desconexion y baneo.
Hoy, lee juego y desconexxion, pero no baneo, simplemente desconexion cada vez k entro a un juego.DIFERENCIA:? LOS PUERTOS = LA NAT.

Siento la parrafada pero llevaava dias dandole la vuelta al tema, y hoy con lo que me ha pasao ya a sid demasiado.No kiero que nadie se me tire al cuello,y puede significar o no algo, eso si.Yo no tengo los puertos abiertos nunca mas si juego online con una flaseada.Un saludo.
Hombre tiene su logica, se supone que son los puertos con los que microsoft se conecta a la consola y viceversa,pero claro aunque no puedan hacer efectivo el baneo suponiendo que eso sea cierto la consola estara baneada. Que se te deconecte continuamente del life es un efecto directo de tener mal configurada la NAT, como live espera la comunicacion por ese puerto si no lo encuentra busca otro y se desconecta.A mi me pasaba continuamente hasta que abri puertos, me salia de las partis ,a veces se me bloqueaba la consola. Cosas de la electronica e informatica.
A mi me banearon el año pasado sin tener los puertos abiertos.
Bueno...si al final hay tantas personas que han sido baneados con los puertos cerrados va a ser que no es determinante...pero está claro que el tema de puertos - baneos tiene mucho que ver, y es bastante peliagudo aunque no se le esté dando la importancia necesaria como muestra el post de kage_01
7 respuestas