No hay que esperar solo al modo wiiu, scene existe en el modo vwii y todos sabemos que precisamente por lo peligroso que es trastear ahora mismo es cuando más tutoriales hacen falta y tener toda la información que existe bien ordenada.
Me parece bien que haya gente que no le vaya a piratear pero es una petición por dos motivos:
1º Existe scene a estas alturas, es posible cargar código sin firmar loaders, emuladores, programas para hacer copia de la nand aunque la restauración aun no este completada...
2º Hay mucha posibilidades de tener un brick si no se hacen correctamente los pasos, y no hay nada más que ver el hilo de scene en general cuanto offtopic hay mirando que quereis o que tal...
A mi parecer debería recopilarse información y que se abra el hilo de scene con una especie de wiki con toda la información hasta el momento.
Si no hubiese scene entiendo la negativa, pero ya hay cios exclusivos del modo wiiu y que si se instalan en wii o al revés causan brick por lo tanto al menos debería abrirse este apartado para tener toda la información lo mejor recopilada y ordenada posible en una especie de hilos-chincheta y que no haya un offtopic de varias paginas cada poco.
Es mi humilde opinión.
Saludos y Feliz Navidad