Necesitamos un foro de gadgets?

Encuesta
Lo necesitamos?
59%
33
16%
9
20%
11
5%
3
Hay 56 votos.
Creo que aqui en EOL necesitamos un foro para todos los aparatos electronicos que no son consolas.

Es que si quieres postear sobre un nuevo movil o camara digital hay que hacerlo en micelanea (pq es el unico foro que acepta todo) y ahi se discuten cosas que no tienen nada que ver.

Vosotros que opinais?
si a mi me parece que un nuevo foro de tecnologia ira muy bien, mp3 ipod, gps, pda, moviles, camaras digitales, problemas con tv, etc...
pozi ami tambien me gustaria [chiu]

Salu2! [jaja]
Bien, vamos 6, alguien mas?
Talvez, voto asi por que no creo que sea nesesario AUN :-|

Saludos
porque esta miscelanea y muchos problemas con la tv los e visto en pc general, diciendo que no saben donde va.
taria de coña un foro asi!!!
Salu2

Edu
Yo creoq ue tb vendria bien...
Creo que sería una gran mejora, y entra completamente en el ámbito de la web.

Presento mi voto positivo.
soy favorable a la creacion de un subforo para electronica domestica, principalmente audio/video asi como fotografia digital, moviles, PDAs, etc.

mi voto es si.

saludos cordiales.
Un 56% a favor, veamos si se pasa algun mod por aqui y nos da su opinion [bye]
Shadowlayer escribió:Un 56% a favor, veamos si se pasa algun mod por aqui y nos da su opinion [bye]

A la hora de la verdad sólo importa la opinión de los Administradores. Creo que es jiXo el que decide este tipo de cosas.

Saludos.
pos aqui no paso nadie...
Pues yo ya habia votado y ahora me dejo votar de vuelta! Bug a la vista:p

Y el voto era a que si, vendria mas que bien.
Ningún moderata nos hace caso [toctoc]
olaaa, invoco a los admins y modsss.. [sati]
Yo opino, pero como usuaria, que como moderadora en este tema no pinto nada.
Shadowlayer escribió:Es que si quieres postear sobre un nuevo movil o camara digital hay que hacerlo en micelanea (pq es el unico foro que acepta todo) y ahi se discuten cosas que no tienen nada que ver.

Precisamente... ¡por eso se llama miscelánea!

De lo que se trata es de que te ayuden, y para eso lo mejor es que lo vea cuanta más gente mejor. Los que entienden de cámaras o de móviles que se pasan habitualmente por Misce a lo mejor no se toman la molestia de pasar por el foro que propones, con lo cual los hilos quedarían más marginados.

Tendría que haber un verdadero interés, especialmente de usuarios que conozcan bien el tema. Si no es así, sería verdaderamente contraproducente.

Por otra parte, tampoco veo yo tantos hilos en Misce sobre estos temas. Pero vamos, eso es mi impresión, a lo mejor me equivoco.
pues el hilo de moviles, de fotografia digital, de mp3, muchos hilos de problemas con la tv, que si ipod, pdas, etc...
LadyStarlight escribió:Por otra parte, tampoco veo yo tantos hilos en Misce sobre estos temas. Pero vamos, eso es mi impresión, a lo mejor me equivoco.

También podría ser porque no hay un foro específico para ello.
Dyne escribió:También podría ser porque no hay un foro específico para ello.

Pos lo mismo digo yo ;-)

Si no les convenze la idea haga una prueba: vean cuanto bandwitch (asi se escribe?XD) les consume este foro, y si nadie postea alli, por quitenlo, como hicieron con el generales de portatiles
eso de que en miscelánea lo ve más gente no me parece acertado, ya que al haber tanta saturación de posts de todo tipo, es muy poible que con los posts de 20000 páginas con mucho público deje en la tercera página tu post en 1 día. En miscelánea se tratan demasiados taemas y desaturarlo sería una idea estupenda. Talvez los foros deportivos traerían más problemas de los que solucionarían, aunque no me parece que discusioens deportivas puedan acabar con el mundo para nada y que sería también una idea cojonuda, pero la idea de los gadgets sólo trae beneficios a la comunidad.
Ya se ha propuesto alguna vez y sí, quizás fuera interesante.
em.... ahora estoy aun mas confuso...
Eso que quiere decir? se estudiara? se propuso pero no es viable? aun no lo tengo mu claro?
Icko escribió:em.... ahora estoy aun mas confuso...
Eso que quiere decir? se estudiara? se propuso pero no es viable? aun no lo tengo mu claro?

Supongo que quiere decir que se meditará en ello, y si se ve viable en cuanto haya tiempo, ganas y se considere apropiado, se aplicará.
Sería muy interesante para toda la comuna.

Habría que ver de qué chismes se podría hablar de cuales no. Además de la organización del foro (será mucho más lioso que los otros, pues la temática es inmensa...) ¿Quizá hilos oficiales para cada cosa y dudas aparte?

jixo cuando hagais los nuevos foros de Xbox360 y estés en tó lo tuyo, currate este de trastos, que tiene muy buena pinta.

La verdad es que estoy hasta las narices de ver hilos de teles y proyectores en foros de consolas.

See ya!!! [bye]
Pues basicamente sería un sitio donde poder hablar de moviles, proyectores, televisiones...

Lavadoras, secadoras... XD

Fdo- An0n1m0
...vibradores XD

...de los moviles, malpensados [jaja]

saludos cordiales.

pd. iria en offtopic...no?
27 respuestas