Necesitan algun chip que se parcheen sus juegos??

PUes eso mismo.
En el caso afirmativo....¿que chips son los que necesitan este parcheo previo?

Un saludo.
Parchear no seria el termino correcto, quizas seria generar una ISO, y los juegos necesitan generarla para que todos los chips la reconozcan.

un saludo
Parchear no seria el termino correcto, quizas seria generar una ISO, y los juegos necesitan generarla para que todos los chips la reconozcan.

hombre, se refiere a que hay releases (las primeras) que si necesitan un parcheado, pero creo que las actuales ya no.

DE todas formas no es necesario generar un ISO para que la consola te acepte el juego.

Solamente hace falta grabar el contendio con la opcion "UDF 128 bytes filesystem" y la xbox te reconocerá igualmente el juego.
O.k. Raine

Justamente era eso lo que queria saber.

Te debo una ronda :D
A mi por mi experiencia te dire que el unico juego que he podido grabar sin generar ISO ha sido el DOA3, y creo que es debido a que no contiene ninguna carpeta. El resto de juegos lo he intentado como dice RAINE y nada de nada, sin embargo generando la ISO me han funcionado todos de maravilla. Tambien he contrastado esta informacion con mucha gente y el 99% tiene que genera dicha ISO.

Asi que Raine no digas que no hay que generar dicha ISO porque estas dando una informacion erronea y puedes hacer loca a la gente, que a ti te funciona asi, pues vale, pero al 99% restante no le funciona como tu dices. Digo esto, porque cada vez que aparece el temita en los foros dices lo mismo, y en verdad creo que eso solo te ocurre a ti.

Un saludo.
4 respuestas