Necesitan las isos Parches?

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola, tengo una iso de "Viewfull Joe 2", va estupendamente todo la musica, las imagenes, la velocidad de carga es cojonuda hasta que llego a un tutorial en la que te enseña a jugar, el tutorial funciona bien, es decir que puedes hacer los movimientos que te explica perfectamente pero no puedes salir de el. O lo que es lo mismo se queda ahi.
Mi pregunta es si necesita algun parche puesto que me da la impresion que le pasa como a algunos juegos de Play1 en la que empezabas a jugar pero se quedaba "atrancado" el juego hasta que tenias que aplicar un parche para solucionar el problema.
¿Existe esto para la cube?
No y si.

No hay ningun parche especifico para determinados juegos pero si hay una utilidad, fstfix, que "parchea" las isos, mas que nada alinea/reorganiza los archivos de las isos y tambien peudes ponerlas a tamaño de 3gigas o de 1.4gb (tamaño normal) y luego hay el parche para el sonido que hoy en dia no hace falta.

Esto depende del juego, modelo de lector, dvd-r's y chip, hace falta o no. Habia una tabla con los juegos que podian requerir esto, alomejor esta dentro de la seccion de novatos de mas arriba.
1 respuesta