Necesitando ayuda con la nueva Slim

Hola amigos, necesito ayuda con el disco duro de 250GB de mi nueva Slim.

Intentando traspasar los archivos de mi disco duro antiguo al nuevo con un amigo, al ver que (por la razon que fuera) no podiamos hacerlo, se nos ocurrio la genial idea de conectar el disco duro nuevo a traves de usb (con un lector de discosduros, conectando este al SATA y todo el rollo) a la consola. Al hacerlo esta nos aviso de que tenia que habilitarlo al formato necesario, aceptamos y acto seguido, despues de llevar a cabo la operacion la consola nos avisa de que esa operacion podia dañar el disco duro y que no podria guardar partidas y tal.

Al volver a conectar el disco duro a la consola ni si quiera lo reconocia.
Lo conectamos al ordenador he intentamos formatear a exfat y a fat32. Los formateos siempre dan como erroneos y la consola solo reconoce el disco si lo conecto por usb, pero me lo reconoce como un dispositibo de almacenamiento usb de 16GB (y en realidad el disco duro tiene 250GB).

Estoy bastante cabreado porque no encuentro la forma de que todo vuelva a ser como antes, por favor os ruego ayuda (casi) deseperada

Gracias de antemano
La verdad que lo que has hecho tiene delito.
Ni manuales, ni sat, ni consultas y pasando de los mensajes de advertencia.Ya vas a tener que hacer chanchullos para poder recuperar el hdd de 250
Se me ocurre que puedas conectarlo al pc y a través del hddhack y intentes meterle un hddss de un disco duro de 250gb. Que no se si te funcionará porque la consola puede llevar otro sistema y no funcionar. A mi no se me ocurre otra solución a lo que has hecho.
Un saludo
Creo que acabas de formatear tu disco duro de 250 gigas y le quitaste el formato que te reconoce la xbox 360, asi que nada que hacer por ese disco mas que usarlo como disco duro de pc o si te interesan los 16 gigas que te soporta la 360 por medio de usb pues hay es donde lo vas a poder usar. Decirte que lo formaties a xfat es un proceso muy dificil para novatos y no todos los discos duros se pueden aunque sean de xbox 360, tienen que ser marca western digital y solo de ciertos modelos asi es que dile adios a tus 250 gigas.
Y luego no se pueden pasar los datos de un disco duro a otro con una llave USB? Si tienes muchas cosas igual entre varias tandadas pues pasas todo y si no lo imprescindible (partidas,perfil y alguna otra cosa) el resto lo vuelves a descargar del LIVE. Es que yo creo que por lo menos no te metías en tanto fregaos y vamos si no tienes tu puedes pedir una prestada... y si no una llave de 1GB igual ni llega a los 10€.

Has intentado poner el disco duro mediante USB en la 360 y dandole formato como se lo hacen a las llaves USB desde la ultima actualización?
hola hay una solucion para tu disco duro
tienes que tener un amigo que tenga uno igual a el tuyo (250 de 360)
y por medio de un programa clonar el suyo en el tuyo
y listo (los nombres de los programas no me acuerdo exactamente cual es pero simal no rcuerdo es el goos o gost
bunsca por gogle
un saludo
Si no puedes clonar otro DD de 250 gb que tenga un amigo, te tocará llamar al SAT e inventarles que el DD venía mal de fábrica y no salir de ahí hasta que te lo cambien. Por ningún motivo les digas lo que hicistes, sólo diles que la consola no te lo detecta y punto.

salu2
Rapierman escribió:Hola amigos, necesito ayuda con el disco duro de 250GB de mi nueva Slim.

Intentando traspasar los archivos de mi disco duro antiguo al nuevo con un amigo, al ver que (por la razon que fuera) no podiamos hacerlo, se nos ocurrio la genial idea de conectar el disco duro nuevo a traves de usb (con un lector de discosduros, conectando este al SATA y todo el rollo) a la consola. Al hacerlo esta nos aviso de que tenia que habilitarlo al formato necesario, aceptamos y acto seguido, despues de llevar a cabo la operacion la consola nos avisa de que esa operacion podia dañar el disco duro y que no podria guardar partidas y tal.

Lo conectamos al ordenador he intentamos formatear a exfat y a fat32. Los formateos siempre dan como erroneos y la consola solo reconoce el disco si lo conecto por usb, pero me lo reconoce como un dispositibo de almacenamiento usb de 16GB (y en realidad el disco duro tiene 250GB).

Estoy bastante cabreado porque no encuentro la forma de que todo vuelva a ser como antes, por favor os ruego ayuda (casi) deseperada

Gracias de antemano

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Bravo y el primer premio a la mayor tonteria del año es para ...............RAPIERMAN

Si hay que ser muy muy muy muy pero ke muy muy ....... para hacer lo ke has exo, vamos ni consultas ni manuales ni nada , ala a por todas. jajajajaja en el hilo oficial de la nueva 360 se ha dixo ke la unica forma de pasar los datos del hd antiguo a la nueva es con el cable de transferencia.
o si kieres pasar perfiles y partidas, con un pendrive te valia.

Pero lo tuyo es de libro.jjajajajajaj perdon que me ria pero es que cada vez que me acuerde va a ser una fiesta para mis sentidos.

ala majo , pues nada, llamas al sat le cuentas esto con esas mismas palabras, que seguro que buscan la camara oculta.jajajajajajajajaj

o eso o inventate algo, pero vamos como le de por ver el formato del hdd..............nose.........
tenias que haber usado el usb, en varias tandadas lo hubieses logrado xD
Prueba lo del hddhack. Tienes muchas posibilidades de que te funcione.
Un saludo
Lo primero de todo agradeceros muchisimo a todos vuestra ayuda, pero pese a todo lo intentado (y sin ser demasiado novato) nada a dado resultado, revente el HDD, clone otro, formatee en varios fromatos icluido fat y nada.

Pero pese a todo, el tema ya esta mas que solucionado, porque pese a no hacer caso de ningun manual ni medida de precaucion el tito Rapi siempre se guarda una opcion "c" en la manga. Asi que el premio a la mayor tonteria del año, (pese a estar muy agradecido jejeje) no puedo aceptarlo y se lo devuelvo a la academia que tan generosamente me a seleccionado.

El HDD esta en la seccion de devoluciones de su correspondiente tienda XD y yo ya gozo de mi nueva 360 con todo el contenido de mi HDD anterior intacto (gracias al dichoso cablecito que vende microsoft).

Ya sabemos una cosa mas que no se puede hacer con el HDD de una 360 S jejejeje

De verdad, muy agradecido a todos por vuestra colaboracion y consejos y seguid asi, los usuarios de este foro sois la caña!!!!

Un saludo
jaja, pues de la que te has librado, por que casi podia apostar que esos 250 gigas eran para la basura.

pero aun asi la norma del premio es que no se puede devolver, solo puede ser transferible a alguien que lo merezca.

asi que te tocara mantener el preciado trofeo por un tiempo, hasta que salga alguien que le paso el l-0-erase a su lector de slim sin sacar la key(cosa que todabia ni se puede sacar).

suerte participantes.

pd. deberiamos hacer un comite de estas cosas jaja.
xboxadicto escribió:
Rapierman escribió:Hola amigos, necesito ayuda con el disco duro de 250GB de mi nueva Slim.

Gracias de antemano

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Bravo y el primer premio a la mayor tonteria del año es para ...............RAPIERMAN

Si hay que ser muy muy muy muy pero ke muy muy ....... para hacer lo ke has exo, vamos ni consultas ni manuales ni nada , ala a por todas. jajajajaja en el hilo oficial de la nueva 360 se ha dixo ke la unica forma de pasar los datos del hd antiguo a la nueva es con el cable de transferencia.
o si kieres pasar perfiles y partidas, con un pendrive te valia.

Pero lo tuyo es de libro.jjajajajajaj perdon que me ria pero es que cada vez que me acuerde va a ser una fiesta para mis sentidos.

ala majo , pues nada, llamas al sat le cuentas esto con esas mismas palabras, que seguro que buscan la camara oculta.jajajajajajajajaj

o eso o inventate algo, pero vamos como le de por ver el formato del hdd..............nose.........

te has pasao.... ¬_¬
Rapierman escribió:Lo primero de todo agradeceros muchisimo a todos vuestra ayuda, pero pese a todo lo intentado (y sin ser demasiado novato) nada a dado resultado, revente el HDD, clone otro, formatee en varios fromatos icluido fat y nada.

Pero pese a todo, el tema ya esta mas que solucionado, porque pese a no hacer caso de ningun manual ni medida de precaucion el tito Rapi siempre se guarda una opcion "c" en la manga. Asi que el premio a la mayor tonteria del año, (pese a estar muy agradecido jejeje) no puedo aceptarlo y se lo devuelvo a la academia que tan generosamente me a seleccionado.

El HDD esta en la seccion de devoluciones de su correspondiente tienda XD y yo ya gozo de mi nueva 360 con todo el contenido de mi HDD anterior intacto (gracias al dichoso cablecito que vende microsoft).

Ya sabemos una cosa mas que no se puede hacer con el HDD de una 360 S jejejeje

De verdad, muy agradecido a todos por vuestra colaboracion y consejos y seguid asi, los usuarios de este foro sois la caña!!!!

Un saludo

Felicidades y me alegro ke el tema este solucionado.
1.Felicidades tambien por tomarte mi comentario con humor , era lo que pretendia y eso esta bien , (era por poner un punto gracioso a la tragedia jejeje)

2. Como se te ocurra intentar mas cosas raras con la slim, la vamos a tener.....

3. Tu premio "a la tonteria del año...." ha sido recibido en la academia, lo sentimos ha sido un error.

salu2
JAJAJAJAJAAJA

Que buen royo chicos, no preocuparse no me lo he tomado a mal, se que lo que hice sobrepaso la barrera de lo atrevido y bordeo la frontera de la estupidez (si no llega a ser por la posibilidad de devolverlo).

Pero trankilos dentro de poco seguro que volvere a hacer meritos para una buena mencion de la academia.

JAJAJAJAJAJA
Rapierman escribió:JAJAJAJAJAAJA

Que buen royo chicos, no preocuparse no me lo he tomado a mal, se que lo que hice sobrepaso la barrera de lo atrevido y bordeo la frontera de la estupidez (si no llega a ser por la posibilidad de devolverlo).

Pero trankilos dentro de poco seguro que volvere a hacer meritos para una buena mencion de la academia.

JAJAJAJAJAJA

que buen plan mi buen. pero no te preocupers, que te aseguro que tu error le salva la consola a otro.
ya que mas que un error, generaste una alerta de que no se deve hacer para los datos de la consola.
un saludo compi
Buenas, yo tampoco entiendo mucho del tema pero con este manual ¿se podria haber hecho algo con ese HD 250 muerto? hilo_tutorial-reparar-un-hdd-original-si-xplorer360-lo-estropea_1336425

un saludo!
15 respuestas