› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
Rapierman escribió:Hola amigos, necesito ayuda con el disco duro de 250GB de mi nueva Slim.
Intentando traspasar los archivos de mi disco duro antiguo al nuevo con un amigo, al ver que (por la razon que fuera) no podiamos hacerlo, se nos ocurrio la genial idea de conectar el disco duro nuevo a traves de usb (con un lector de discosduros, conectando este al SATA y todo el rollo) a la consola. Al hacerlo esta nos aviso de que tenia que habilitarlo al formato necesario, aceptamos y acto seguido, despues de llevar a cabo la operacion la consola nos avisa de que esa operacion podia dañar el disco duro y que no podria guardar partidas y tal.
Al volver a conectar el disco duro a la consola ni si quiera lo reconocia.
Lo conectamos al ordenador he intentamos formatear a exfat y a fat32. Los formateos siempre dan como erroneos y la consola solo reconoce el disco si lo conecto por usb, pero me lo reconoce como un dispositibo de almacenamiento usb de 16GB (y en realidad el disco duro tiene 250GB).
Estoy bastante cabreado porque no encuentro la forma de que todo vuelva a ser como antes, por favor os ruego ayuda (casi) deseperada
Gracias de antemano
xboxadicto escribió:Rapierman escribió:Hola amigos, necesito ayuda con el disco duro de 250GB de mi nueva Slim.
Intentando traspasar los archivos de mi disco duro antiguo al nuevo con un amigo, al ver que (por la razon que fuera) no podiamos hacerlo, se nos ocurrio la genial idea de conectar el disco duro nuevo a traves de usb (con un lector de discosduros, conectando este al SATA y todo el rollo) a la consola. Al hacerlo esta nos aviso de que tenia que habilitarlo al formato necesario, aceptamos y acto seguido, despues de llevar a cabo la operacion la consola nos avisa de que esa operacion podia dañar el disco duro y que no podria guardar partidas y tal.
Al volver a conectar el disco duro a la consola ni si quiera lo reconocia.
Lo conectamos al ordenador he intentamos formatear a exfat y a fat32. Los formateos siempre dan como erroneos y la consola solo reconoce el disco si lo conecto por usb, pero me lo reconoce como un dispositibo de almacenamiento usb de 16GB (y en realidad el disco duro tiene 250GB).
Estoy bastante cabreado porque no encuentro la forma de que todo vuelva a ser como antes, por favor os ruego ayuda (casi) deseperada
Gracias de antemano
Bravo y el primer premio a la mayor tonteria del año es para ...............RAPIERMAN
Si hay que ser muy muy muy muy pero ke muy muy ....... para hacer lo ke has exo, vamos ni consultas ni manuales ni nada , ala a por todas. jajajajaja en el hilo oficial de la nueva 360 se ha dixo ke la unica forma de pasar los datos del hd antiguo a la nueva es con el cable de transferencia.
o si kieres pasar perfiles y partidas, con un pendrive te valia.
Pero lo tuyo es de libro.jjajajajajaj perdon que me ria pero es que cada vez que me acuerde va a ser una fiesta para mis sentidos.
ala majo , pues nada, llamas al sat le cuentas esto con esas mismas palabras, que seguro que buscan la camara oculta.jajajajajajajajaj
o eso o inventate algo, pero vamos como le de por ver el formato del hdd..............nose.........
Rapierman escribió:Lo primero de todo agradeceros muchisimo a todos vuestra ayuda, pero pese a todo lo intentado (y sin ser demasiado novato) nada a dado resultado, revente el HDD, clone otro, formatee en varios fromatos icluido fat y nada.
Pero pese a todo, el tema ya esta mas que solucionado, porque pese a no hacer caso de ningun manual ni medida de precaucion el tito Rapi siempre se guarda una opcion "c" en la manga. Asi que el premio a la mayor tonteria del año, (pese a estar muy agradecido jejeje) no puedo aceptarlo y se lo devuelvo a la academia que tan generosamente me a seleccionado.
El HDD esta en la seccion de devoluciones de su correspondiente tienda y yo ya gozo de mi nueva 360 con todo el contenido de mi HDD anterior intacto (gracias al dichoso cablecito que vende microsoft).
Ya sabemos una cosa mas que no se puede hacer con el HDD de una 360 S jejejeje
De verdad, muy agradecido a todos por vuestra colaboracion y consejos y seguid asi, los usuarios de este foro sois la caña!!!!
Un saludo
Rapierman escribió:JAJAJAJAJAAJA
Que buen royo chicos, no preocuparse no me lo he tomado a mal, se que lo que hice sobrepaso la barrera de lo atrevido y bordeo la frontera de la estupidez (si no llega a ser por la posibilidad de devolverlo).
Pero trankilos dentro de poco seguro que volvere a hacer meritos para una buena mencion de la academia.
JAJAJAJAJAJA