necesitare mi firmware original y mis keys?

estoy a la espera de que mañana me llegue mi xbox360 (liteon) ya flasheada con el ixtreme 1.5 en centroconsolas.Mi duda es si me tienen que dar algo mas aparte de la cosola, es decir, tengo que pedir las keys de mi lector o el firmware original.Si alguna vez se me estropea el lector necesitare algo de eso?
Si no te lo mandan mejor pidelo.

Por seguridad mas que nada.. no vaya a se que se te fria el lector y te quedes con un pisapapels.
Pero que pido exactamente, es que estoy un poco verde en el asunte, las keys el firmware o las dos cosas?
da igual lo que pidas.. ya que si pides la key te deberian dar la key, si pides el firmware de alli se puede leer la key.

Asi que da igual.. y por lo que ocupa lo normal es que te den todo key y firmware.
Recuerda que si pides el Firmware..te daran el firm modificado y no original ya que los Liteon todavia no se puede obtener el firm original hasta que C4eva lo suelte.
en lite-on solo puedes pedir la key y los archiso que se extraen (inquyry identify y la propia key), pero no el firm entero
6 respuestas