"Necesitaremos" una tele HD?

Buenas

Yo desde siempre he pensado que cómprandome Wii daría igual eso del HD, porque se vería en todas las TVs igual.

Pero hace unos días, un amigo me dijo que no, que con Wii pasará lo mismo que con la 360 y con la PS3: que necesitarás una tele HD Ready para verla con su mayor resolución y con mayor calidad.

Y eso me decepciona, pues pensaba que Nintendo con su consola apostaba por no "hacernos" gastar demasiada pasta para jugarla a toda su potencia...

Alguien me puede explicar?

Saludos
hola compi busca un poco por el hilo que entre la pagina 1 y 2 hay uno que te explica lo de las pantallas y si tienes una tele normal si no me equivoco con un cable por componentes que saldra y costara unos 30€ puedes verlo bien en una tele normal.Voy a buscarte el hilo y te lo pongo pero guiate por lo que te dicho un poco pero tampoco me hagas mucho caso que no estoy muy segura

EDITO AQUI TIENES EL HILO LAS 4 O 5 PRIMERAS PAGINAS pueden que te aclaren algo [angelito] suerte
feder53 escribió:Buenas

Yo desde siempre he pensado que cómprandome Wii daría igual eso del HD, porque se vería en todas las TVs igual.

Pero hace unos días, un amigo me dijo que no, que con Wii pasará lo mismo que con la 360 y con la PS3: que necesitarás una tele HD Ready para verla con su mayor resolución y con mayor calidad.

Y eso me decepciona, pues pensaba que Nintendo con su consola apostaba por no "hacernos" gastar demasiada pasta para jugarla a toda su potencia...

Alguien me puede explicar?

Saludos

Los juegos de Wii se ven a la resolución de cualquier tele normal y corriente, no es HD, y lo vas a ver igual en cualquier pantalla.

Para usar el cable por componentes no te sirve cualquier tele "normal".
a ver, en una tele normal se supone q lo vas a ver como ves ahora mismo una GC, y punto.

pero claro si le pones el cable RGB o el componentes lo verás mejor, pero eso ya pasa con PS2,GC, XBOX...
Pero no pasa como con la 360 y PS3, que estan hechas para teles HD, no?

Y el cable por componentes, en que tipo de TVs podrá ponerse?

El cable RGB por descontado que lo compraré. xD

Saludos
feder53 escribió:Pero no pasa como con la 360 y PS3, que estan hechas para teles HD, no?

Y el cable por componentes, en que tipo de TVs podrá ponerse?

El cable RGB por descontado que lo compraré. xD

Saludos

EN televisiones que soporten cable por componentes, lo que significa que para Wii necesita soportar 480p, la definicion en una LCD es mayor que una una tele convencional, colores algo mas vivos y mayor nitidez de imagen.
Pues eso, si tienes una tele normal que tenga entrada por componentes se vera igual que en una Lcd. Incluso mejor, porque los CRT dan mas contraste y ofrecen un color negro "real" frente a los LCD.
6 respuestas