Necesitaría con URGENCIA un Transtape para el Zx Spectrum

ahora la pregunta es... mmmm... que es un transtape?? X-D
Eyaculator escribió:que es un transtape?? X-D

San Google (pincha la 7ª imagen de la columna derecha)

Yo tuve uno ya hace años, pero acabo destrozado, y en consecuencia, en la basura :-(
VeRTeX escribió:Yo tuve uno ya hace años, pero acabo destrozado, y en consecuencia, en la basura :-(

...a que basurero municipal perteneces? [oki]
yo tengo un zx y un transtape y juegazos mas de 100 XD y si ablamos de cintas con juegos yo creo ke pasan los 500 mi padre debio de entretenerse mucho la unica pega ke si kieres jugarlos a todos vas a necesitar mucho mucho tiempo xDDD
kkdelavk escribió:yo tengo un zx y un transtape y juegazos mas de 100 XD y si ablamos de cintas con juegos yo creo ke pasan los 500 mi padre debio de entretenerse mucho la unica pega ke si kieres jugarlos a todos vas a necesitar mucho mucho tiempo xDDD

Cabrito, no me postees para ponerme los dientes largos!!!!! [+risas] [+risas] [+risas]
kkdlavaka escribió:yo tengo un zx y un transtape y juegazos mas de 100

Pues pásate por compra-venta y sácate un dinerillo.

(nótese el mensaje cual buitre carroñero en busca de su presa....jejejee...es broma).

Sobre el transtape nada, sólo he visto uno una vez en mi vida.
bullituary escribió:

Pues pásate por compra-venta y sácate un dinerillo.

(nótese el mensaje cual buitre carroñero en busca de su presa....jejejee...es broma).

Sobre el transtape nada, sólo he visto uno una vez en mi vida.

Es que es una puta.. tener el divIde conectado con 2 Microdrives y no poder salvarlo directamente. De momento con el firmware disponible de divIDE no admite salvado, por lo que necesariamente necesito un transtape...andandará? [buuuaaaa]
7 respuestas