Necesitas gafas o tienes vista de lince??

1, 2, 3
Encuesta
Necesitas gafas o tienes vista de lince??
37%
143
40%
152
18%
68
5%
21
Hay 384 votos.
yo llevo gafas desde los 2 años... estaba en la cuna y jugaba con mis ositos pegandolos a mi cara... jeje q mona!!

tenia 4 dioptrias de miopía en el ojo izquierdo y 3 y pico en el derecho. 23 años despues tengo 0.,75 en cada ojo... eso si, las gafas no me las quito mas q para dormir, ducharme y poco mas...hasta me veo rara sin ellas!! la costumbre será...
veo muy bien y no necesito nada

aunque si tubiera algun problema me pondria gafas, nada de lentillas
Buenas

Yo no uso gafas ni lentillas porque lo que yo tengo no se arregla con con nada.

Sólo decir que por el ojo izquierdo tengo vista de lince (y que se mantenga así todo lo que pueda) mientras que por el derecho no veo practicamente nada de nada (si guiño el izquierdo tendría que ir a palpo). El motivo es que tengo un ojo vago de nacimiento y no se me descubrió hasta muy muy tarde y cuando se dieron cuenta ya no se pudo recuperar casi nada de visión.

Así que, a pesar de que fisicamente tengo dos ojos, en la practica podría decir que pasaría por tuerto.

Salu2
MACLEUGIM escribió:Buenas

Yo no uso gafas ni lentillas porque lo que yo tengo no se arregla con con nada.

Sólo decir que por el ojo izquierdo tengo vista de lince (y que se mantenga así todo lo que pueda) mientras que por el derecho no veo practicamente nada de nada (si guiño el izquierdo tendría que ir a palpo). El motivo es que tengo un ojo vago de nacimiento y no se me descubrió hasta muy muy tarde y cuando se dieron cuenta ya no se pudo recuperar casi nada de visión.

Así que, a pesar de que fisicamente tengo dos ojos, en la practica podría decir que pasaría por tuerto.

Salu2

a mi me pasa igual no es por un ojo vago es por una enfermedad que tuve una infeccion que ahora se me ha quedado en cicatriz. y por el derecho no veo, el centro de la vision. por los lados si.
pero bueno se aprende a vivir con ello, que remediio no queda otra a que no?
Pues yo veo como el culo,si,

desde hace unos 4 años mas o menos para aca veo peor,antes era un lince,pero desde que tengo internet adsl y vivo de nuevo en casa,paso muchas horas en mi cuarto delante del pc,y creo que es lo que hace que tenga la vista cada vez peor,pero joer por dejaded no he ido aun al oculista,no me importa ponerme gafas pero es que soy un vago de cojones.
Yo voy camino de 4 de miopía. Si salgo sin gafas ni lentillas de noche, cabe la posibilidad de que acabe atropellado o en un pozo.
yo veo bastante bien, pero me preocupa estar tanto tiempo inevitable al ordenador
procuro cuando ando mirar a lo lejos para que mis ojos no se duerman
Yo necesito gafas aún, y espero que nunca XD

Eso si, despues de media hora jugando al perfect dark, casi que no tengo ojos.

Imagen
Cuando veo una nariz roja, u ojos rojos, no paran de llorarme... XD

Para contestar al hilo, dire qeu tengo vista de lince... cuando me pongo las gafas... XD
Pues yo cada vez veo peor, pero no me decido a ir al loculista por vagancia.

Y en mi caso es solo culpa del ordenador (o lo que es lo mismo, culpa de EOL y de todos vosotros X-D).
Yo "uso" gafas solo para ver la pizarra,leer y esas cosillas..si no fuese porque hace unos días que no las encuentro.. [tomaaa]
Yo uso gafas y lentillas. Y ya estoy cansado de las dos. }:/
Uso lentillas y gafas,las gafas solo cuando estoy en casa.A ver si este año me opero de una vez....

Saludos
Tommy Vercetti escribió:Yo necesito gafas aún, y espero que nunca XD

Eso si, despues de media hora jugando al perfect dark, casi que no tengo ojos.

Imagen

Oooh que dolor. parece que te hayas fumado una planta entera de mariguanha
Miopía y atigmatismo (o como se llame), no sé la graduación.
114 respuestas
1, 2, 3