NECESITAS MENTIR PARA CREAR UN HILO?

Veo algunos temas sobre parejas donde el personaje tiene que hablar mal de su pareja para hacerse de notar,se que la mayoría es mentira ,eso no significa que la otra persona la afectada/o lo vea y se sienta mal,cosa que parece no importarle a quien abre ese hilo..quizás no responda nadie pero leo cada tontería y mentiras con sus correspondientes respuestas ,que alucino,yo opino que si quieres escribir aquí se puede hablar de cantidad de cosas ,pero no creo que este sitio sea para hacerse victima de matrimonios ,parejas,novios o lo que sean, no quiero alargar mi opinión si yo me pusiera a hablar todo lo que odio de mi pareja el hilo no acabaría jamas,pero prefiero irme a un foro de parejas y no mentir,se que alguien lo leerá y se dará por aludido así que te digo no mientas mas,eso de no hagas caso a lo que opinan ..como que no vale duele ver lo que gente que no te conoce te juzgue y mal
sabrinaa escribió:se que la mayoría es mentira

¿Como lo sabes?

Si tienes un algo personal con alguien mejor seria que lo hablaras con esa persona o si quieres hablar cuentes las cosas con detalle. :o

sabrinaa escribió:quizás no responda nadie pero leo cada tontería y mentiras con sus correspondientes respuestas ,que alucino,yo opino que si quieres escribir aquí se puede hablar de cantidad de cosas ,pero no creo que este sitio sea para hacerse victima de matrimonios ,parejas,novios o lo que sean

Si no te gusta no tienes porqué escribir en el foro pero si has abierto este hilo será para algo. Aquí se hablan de temas personales, así que que los problemas con pareja, amistades, familiares, mascotas, etc... no veo cual es el problema.

¿Acaso tu vida es perfecta? Entonces disfruta de ella. Que alguien pueda en alguna circunstancia hacerse la víctima no creo que sea motivo para generalizar ni abrir un hilo si realmente piensas que son tonteria para que perder tiempo hablando de ello. :-?

sabrinaa escribió:no quiero alargar mi opinión si yo me pusiera a hablar todo lo que odio de mi pareja el hilo no acabaría jamas,pero prefiero irme a un foro de parejas y no mentir,se que alguien lo leerá y se dará por aludido así que te digo no mientas mas,eso de no hagas caso a lo que opinan ..como que no vale duele ver lo que gente que no te conoce te juzgue y mal

¿Que tienen otros foros que no tenga este?

Trolls y victimas hay en todos lados. Sobre si te duele lo que dicen será que dudas que pueda ser cierto pero si dices que son mentiras no entiendo que pueda molestarte lo que piense alguien que no conoces y ha leído una "mentira".
Más que mentir, la gente cuenta su visión de la historia. Muchas veces las dos versiones de una historia son muy diferentes, no porque se mienta, sino porque cada uno ha vivido la situación de una manera.

No sé quién habrá dicho qué de ti, pero en cualquier caso, nadie te está juzgado a ti sino a la historia que ha leído, y si crees que la realidad es muy diferente, entonces no tienes que darte por aludida, ya que sin conocerte esas personas no tienen nada personal contra ti.

Lo mejor es que hables con esa persona y le pidas explicaciones sobre lo que ha dicho.
Halluat escribió:Más que mentir, la gente cuenta su visión de la historia.

Desalojen el hilo, gracias.
¡Uuuuuuh! ¡Marujeol! ¡Queremos nicks! ¡Fechas! ¡Datos concretos! x)
Voy a hacer palomitas, ¿alguien quiere? xD
O te ha molestado algo que se ha escrito aquí, o no entiendo la finalidad de este hilo. Las cosas de pareja mejor hablarlas en privado.
Yo no miento para abrir un hilo, ¿para qué iba a mentir y a quién? No entiendo un carajo [Ooooo]
el hombre del saco está baneado por "Troll"
Aqui nadie miente.
El otro lado es un nido de eminencias q deja el MIT a la altura de eskorpia un sabado a las 7 am.
Las foreras estsn petables( carla te amo y tal) los foreros,el q no resuelve el teorema de cuerdas mientras planta un pino,esta en el cirujano podandose 10 cmtrs de rabo pq no hay bragueta q le aguante.no se preocupa pq al salir de la consulta cojera su deportivo,llamara a su empresa para decit q ese mes solo le paguen su base(8000 euros mes) y q ademas necesita descansar de los 6 polvos diarios de su novi( forera del primer grupo comentado)
por cierto,nombres,quien es quien,y de que va esto,problemas de cama,de pareja,de filias sexuales?
psipsina escribió:O te ha molestado algo que se ha escrito aquí, o no entiendo la finalidad de este hilo. Las cosas de pareja mejor hablarlas en privado.

Si ...as dado en el clavo ..por mi se acabo FIN
Ya que estamos aqui.

Alguna mujet disponible o algo?
Mira en tu saco.
A lo mejor... [hallow]
xa8vi escribió:Mira en tu saco.
A lo mejor... [hallow]

no,no vale la que tengo enbalsamada.la lleve al taxidermista a que la vacie,que ultimamente el deposito lo lleno en 2 semanas [snif]
Si te das por aludida tanta mentira no habrá.
14 respuestas