sabrinaa escribió:se que la mayoría es mentira
¿Como lo sabes?
Si tienes un algo personal con alguien mejor seria que lo hablaras con esa persona o si quieres hablar cuentes las cosas con detalle.
sabrinaa escribió:quizás no responda nadie pero leo cada tontería y mentiras con sus correspondientes respuestas ,que alucino,yo opino que si quieres escribir aquí se puede hablar de cantidad de cosas ,pero no creo que este sitio sea para hacerse victima de matrimonios ,parejas,novios o lo que sean
Si no te gusta no tienes porqué escribir en el foro pero si has abierto este hilo será para algo. Aquí se hablan de temas personales, así que que los problemas con pareja, amistades, familiares, mascotas, etc... no veo cual es el problema.
¿Acaso tu vida es perfecta? Entonces disfruta de ella. Que alguien pueda en alguna circunstancia hacerse la víctima no creo que sea motivo para generalizar ni abrir un hilo si realmente piensas que son tonteria para que perder tiempo hablando de ello.
sabrinaa escribió:no quiero alargar mi opinión si yo me pusiera a hablar todo lo que odio de mi pareja el hilo no acabaría jamas,pero prefiero irme a un foro de parejas y no mentir,se que alguien lo leerá y se dará por aludido así que te digo no mientas mas,eso de no hagas caso a lo que opinan ..como que no vale duele ver lo que gente que no te conoce te juzgue y mal
¿Que tienen otros foros que no tenga este?
Trolls y victimas hay en todos lados. Sobre si te duele lo que dicen será que dudas que pueda ser cierto pero si dices que son mentiras no entiendo que pueda molestarte lo que piense alguien que no conoces y ha leído una "mentira".