Necesitas trabajo? Guerilla tiene puesto de trabajo libres.

Hola.

Parece ser que Guerrilla ya esta mirando al futuro mas allá de Killzone 2, y ahora a colgado un anuncio de que buscan gente para que trabaje con ellos dentro de Guerrilla, en Amsterdam.

Asi que, ya sabeis, a trabajar xD

http://translate.google.com/translate?sourceid=navclient&hl=es&u=http%​3a%2f%2fnextgamer%2enl%2findex%2ephp%3fpagina%3dnieuws%2flezen%26id%3d​611
[Ooooo] Old news are so exciting!!!!

Guerrilla siempre busca nuevos empleados. Siempre tiene plazas vacantes. Desde Shellshock Nam'47.
Buá mi sueño de mas chiquitito, trabajar haciendo videojuegos y vivir en Amsterdam :p
Justo ahora que estoy aprendiendo a programar el Cell, lo mismo de aquí a un tiempo echo el curriculum y todo xD.
Ja, ja :)

Sin coñas, yo estoy estudiando informática y próximamente programación y no estaría mal... pero claro, aún falta mucho tiempo.
Y seguro que necesitan a unos con experiencias en X360

Otra hecatombe.
seguro es un trabajo a medio tiempo y con vacaciones semestrales.... porque estos tios tardan hasta 3 años para sacar un juego....
nxname escribió:seguro es un trabajo a medio tiempo y con vacaciones semestrales.... porque estos tios tardan hasta 3 años para sacar un juego....

....con un motor propio...

PD: Antes de que empiece a saltar la gente con el comentario de trane, Guerrilla es una First party de Sony.
PainKiller escribió:
nxname escribió:seguro es un trabajo a medio tiempo y con vacaciones semestrales.... porque estos tios tardan hasta 3 años para sacar un juego....

PD: Antes de que empiece a saltar la gente con el comentario de trane, Guerrilla es una First party de Sony.

una first Party que le puntuaron el Killzone de Ps2 con 7.3 en promedio y el killzone de PSP 7.9

la verdad que es puro Hype lo que esta viviendo esta comunidad...

(datos sacados de Gamerankings)
PainKiller escribió:

En serio?? no lo sabia!?? XD

El mensaje de mi post, es el que tu has dado, para que la gente no empeize a decir tonteria a sabiendas de que Guerrilla es de Sony.
nxname escribió:una first Party que le puntuaron el Killzone de Ps2 con 7.3 en promedio y el killzone de PSP 7.9

Bueno, la gente que lo ha probado dice que está muy bién, así que las espectativas que tenía la gente en él, parece que las está cumpliendo. Ahora solo hay que ver si el juego completo sigue la misma tónica o acaba siendo un juego que las primeras partidas impresiona y luego acaba aburriendo, pero eso el tiempo lo dirá.

PD: trane, ya me había imaginado que tú lo habias puesto en tono irónico, pero ya sabemos como es la gente y por eso lo he "aclarado".
yo preferiria irme a trbajar a Bungie, que tambien estan buscando gente [beer] [jaja]
truke escribió:yo preferiria irme a trbajar a Bungie, que tambien estan buscando gente [beer] [jaja]

pues esos si que buscan experiencia con el CELL!!!! xD.
nxname escribió:
PainKiller escribió:

una first Party que le puntuaron el Killzone de Ps2 con 7.3 en promedio y el killzone de PSP 7.9

El Killzone de Ps2 tenía 2 problemas:
-le faltaba un año de desarrollo.
-la PS2 iba petadísima; hay detalles fotorealistas y otros (como la fase del parque) que hace que te sangren los ojos.

El Killzone de PSP es un señor juegazo. Que tenga un 7,9 no dice absolutamente nada. A ver si probamos los juegos antes de hablar...
KURONOGANTZ está baneado por "Ya se te expulsó una vez, y vemos que no tienes intención de cambiar tu actitud. Búscate otro foro."
nxname escribió:
PainKiller escribió:

toma ya,te habias lucido poco a poco,pero con el comentario final de que viven de puro hype,ahi ya has demostrado ante todos que no tienes ni idea de lo que estas hablando.
La web original: http://www.guerrilla-games.com/jobs_vacancies.html (en inglés, aunque desde luego más entendible que el pseudoespañol de google translate)
seguro es un trabajo a medio tiempo y con vacaciones semestrales.... porque estos tios tardan hasta 3 años para sacar un juego....

Si, seguro que se tocaron las pelotas para programar semejante bestialidad gráfica en PS3.... en fin.... [plas]

Es decir, que tu te basas para hablar de juegos en las notas de Gamerankings...... en fin... (otra vez)

Un saludo.
nxname escribió:

pues si, los videos de killzone que salieron hace poco son puro humo.....

http://www.gametrailers.com/player/44193.html
http://www.gametrailers.com/player/44191.html

en fin.....
disculpen no pensé que se tomarían muy a pecho mis palabras.

Mi problema con Guerrilla es que jamas entenderé que lo colocan como un gran estudio de primera cuando realmente me parece que es una perdida de dinero para Sony. Recuerdo Claramente cuando Killzone1 lo llamaban el Halo Killer,habian fotos y videos increibles. A la final el juego fue muy decepcionante. Killzone 2 tendrá videos impresionantes pero hasta que no salga para mi sigue siendo puro humo y no es porque es de Ps3 o por el Hype o por lo que sea. Es porque para mi Guerrila aun no tiene un juego en la calle que demuestre la calidad de equipo que es.

Un caso inverso es el de M$ y Rare, porsupesto que rare en la epoca del 64 era alucinante pero ahora vende mas por el nombre que por lo que es.

_________________________________________-

para volver al tema del hilo:

No tengo problema y me gustaria trabajar en Guerrilla XD
El Killzone de PSP es un señor juegazo. Que tenga un 7,9 no dice absolutamente nada. A ver si probamos los juegos antes de hablar...

Hombre, ni es malo, ni es la panacea, es un juego interesante.
radeonxt escribió:

Hombre, ni es malo, ni es la panacea, es un juego interesante.

Bueeeeeeeeeeno, a mi me moló cantidubi. A lo mejor no es un AAA, pero un AA (vamos, un 8-8,5) yo creo que si. Dentro del género (a qué género pertenece??? [+risas] ) es el mejor (SWAT es bastante más flojo, y son bastante similares, p ej).

------------------------------------------------------------------------------------------

nxname, mira alguno de los videos que te han puesto. Joder, es que lo que se ha visto es A-LU-CI-NAN-TE (no por algunas mierditexturas que pueblan los escenarios, sino por el modelado, la iluminación, la intensidad en la acción (rollo COD), las físicas, los escenarios destruibles...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

y comparativa antes y después:
Imagen
Imagen

+
http://allgamesbeta.wordpress.com/2009/ ... mpilation/
http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... 2#15417892

----------------------------------------------------------

Me puedes decir que el juego te llama más, o menos. Pero que pinta tochaco... ein?
Imposible explicarlo mejor. +1
KURONOGANTZ está baneado por "Ya se te expulsó una vez, y vemos que no tienes intención de cambiar tu actitud. Búscate otro foro."
wabo escribió:
radeonxt escribió:
E
nxname, mira alguno de los videos que te han puesto. Joder, es que lo que se ha visto es A-LU-CI-NAN-TE (no por algunas mierditexturas que pueblan los escenarios, sino por el modelado, la iluminación, la intensidad en la acción (rollo COD), las físicas, los escenarios destruibles...

No pierdas el tiempo explicandole,a mi en otro hilo me ha llegado a decir que le tiene mania al juego por haber hecho tanta publi(si quieres lo busco y te pongo el enlace).Vamos,lo que por aqui se llama trollis vulgaris.
22 respuestas