Necesitas trabajo? Guerilla tiene puesto de trabajo libres.

Hola.

Parece ser que Guerrilla ya esta mirando al futuro mas allá de Killzone 2, y ahora a colgado un anuncio de que buscan gente para que trabaje con ellos dentro de Guerrilla, en Amsterdam.

Asi que, ya sabeis, a trabajar xD

http://translate.google.com/translate?sourceid=navclient&hl=es&u=http%​3a%2f%2fnextgamer%2enl%2findex%2ephp%3fpagina%3dnieuws%2flezen%26id%3d​611
[Ooooo] Old news are so exciting!!!!

Guerrilla siempre busca nuevos empleados. Siempre tiene plazas vacantes. Desde Shellshock Nam'47.
Buá mi sueño de mas chiquitito, trabajar haciendo videojuegos y vivir en Amsterdam :p
Justo ahora que estoy aprendiendo a programar el Cell, lo mismo de aquí a un tiempo echo el curriculum y todo xD.
Ja, ja :)

Sin coñas, yo estoy estudiando informática y próximamente programación y no estaría mal... pero claro, aún falta mucho tiempo.
Y seguro que necesitan a unos con experiencias en X360

Otra hecatombe.
seguro es un trabajo a medio tiempo y con vacaciones semestrales.... porque estos tios tardan hasta 3 años para sacar un juego....
nxname escribió:seguro es un trabajo a medio tiempo y con vacaciones semestrales.... porque estos tios tardan hasta 3 años para sacar un juego....

....con un motor propio...

PD: Antes de que empiece a saltar la gente con el comentario de trane, Guerrilla es una First party de Sony.
PainKiller escribió:
nxname escribió:seguro es un trabajo a medio tiempo y con vacaciones semestrales.... porque estos tios tardan hasta 3 años para sacar un juego....

PD: Antes de que empiece a saltar la gente con el comentario de trane, Guerrilla es una First party de Sony.

una first Party que le puntuaron el Killzone de Ps2 con 7.3 en promedio y el killzone de PSP 7.9

la verdad que es puro Hype lo que esta viviendo esta comunidad...

(datos sacados de Gamerankings)
PainKiller escribió:

En serio?? no lo sabia!?? XD