Necesito 1 codigo urgente!

molina100 está baneado por "Estafador multinicks"
Buenas!`Pues vereis me faltan 300puntos(2 codigos)para pillarme un trofeo del club nintendo,tengo 4700 y ya han quitado 1 y quiero llegar a coger uno,si alguno no usais los puntos estrella me hariais un grandisimo favor si me lo mandais por mp.
Un saludo gente.
Yo necesito 10.000 puntos para los dos trofeos, 7.000 para el mando, y 10.000 para los dos juegos, sólo tengo 200, pero los necesito antes de que lo quiten todo, por favor, si alguien no los usa... [jaja] [qmparto]
Como suelo decir ante estos casos..... ante el vicio de pedir, esta la virtud de no dar.

Saludos [sati]
A mi si teneis 50000 puntos que no querais, me irian bien para ir tirando. [+risas] [+risas] [+risas]
Alguien me regala su piso? Es que los cartones de debajo del puente se me quedan pequeños:(
jejeje, pedir por pedir no esta bien, que mal han hecho los curas en este país.
Por pedir que no quede, no? XD
A ver señores, no sigamos la coña que se flodea el hilo sin sentido. Si nadie quiere darle los puntos, el hilo caerá por su propio peso.
molina100 escribió:Buenas!`Pues vereis me faltan 300puntos(2 codigos)para pillarme un trofeo del club nintendo,tengo 4700 y ya han quitado 1 y quiero llegar a coger uno,si alguno no usais los puntos estrella me hariais un grandisimo favor si me lo mandais por mp.
Un saludo gente.

Has pensado en ir a algun MM y comprar algun juego de esos de 3DS por 10€ y otro de DS por 5€?? Probablemente sea la opcion mas rapida con la que lo consigas y no es una opcion muy cara... ademas siempre puede que encuentres algun juego interesante
En el club nintendo todo el mundo tiene algo que le interese, yo por ejemplo cartas de KI, grandes culpables de que tenga ahora mismo 0 puntos XD
Ya los he conseguido por un amigo.
Para aprovechar el tema,he ido al mm esta mañanay habian juegos de ds a 4,90 pero eran todo morralla,ahí sepuede encontrar algo decente?Y juegos a ese precio o 9,90 tiene game?
molina100 escribió:Ya los he conseguido por un amigo.
Para aprovechar el tema,he ido al mm esta mañanay habian juegos de ds a 4,90 pero eran todo morralla,ahí sepuede encontrar algo decente?Y juegos a ese precio o 9,90 tiene game?

Pasate de vez en cuando por el hilo de ofertas... yo en esa seccion de MM compre el Tetris 3D, y un colega el Street Fighter, que son dos juegos muy buenos para la 3Ds, ademas alguna vez he leido que se han encontrado Dead of Alived, aunque yo no lo llegue a ver :(... 7

Tambien he visto a ese precio
Dual Pen Sports
Shinobi
Formula 1 2011
Pacman Party

Aunque yo te lo dije mas que nada por si eran muy urgentes los codigos alli conseguirias codigos...
El shinobi a 9,90 era buen precio?Esque por laportada no me ha llamado mucho la atención.
Bueno, como se ha dicho en múltiples veces: se puede regalar, pero no pedir, además de que el hilo se ha desvirtuado un poco.
12 respuestas