Hola, pues resulta que cerraron mi cuenta de ebay, en la que tenia 60 votos (100% positivos por supuesto) por vender un reproductor de mp3 y no se porqué pero les dio por pedirme, copio textualmente:
- Fotocopia de las facturas de los artículos
ó
- Fotocopia de la garantía sellada o el certificado de fabricante
y se lo tenía que mandar por fax antes de 3 dias.
Pues yo no tenía nada, y ahora me han cerrado la cuenta
y me urge el dinero pues me tengo que pagar la matricula de la uni y me quiero sacar el carnet del coche y necesito vender algunas cosillas que tengo por casa, y siempre es mas facil vender por ebay aunque me jode que cobren comision.
Lo que mas me jode es que ya había vendido cosas mas caras incluso y nunca me habían pedido nada, y ahora por el dichoso reproductor me cierran la cuenta con todo mi historial de votos que es lo mas importante.
Entonces necesito ayuda, tengo que mandar la factura o garantí por fax, necesito alguien que sea tan amable de escanearme dichos documentos o similares , y ya se encarga un amigo de darle el ultimo toque de photoshop antes de mandarle la dichosa facturita a ebay por fax.
A ver si sale algún voluntario que me ayude, podeis postear aquí el que pueda ayudarme y luego se mandaría por privado o email lo de la factura para no hacerla pública logicamente.
EDIT: se cambiarian TOOOOODOS los datos de la factura (códigos,etc) , lo que quiero es el dibujito con las letras del Corte Ingles en diagonal, o de donde sea, para que luego se le pase photoshop con los nuevos datos, se imprima y mande por fax
EDIT 2: QUE SE CIERRE EL HILO SI ME LEE ALGUN MOD/ADMIN que no ha sido abierto para discutir sino para pedir ayuda