NECESITO 1 FAVOR URGENTE!!! Scan de garantía/factura please

1, 2
Hola, pues resulta que cerraron mi cuenta de ebay, en la que tenia 60 votos (100% positivos por supuesto) por vender un reproductor de mp3 y no se porqué pero les dio por pedirme, copio textualmente:

- Fotocopia de las facturas de los artículos
ó
- Fotocopia de la garantía sellada o el certificado de fabricante

y se lo tenía que mandar por fax antes de 3 dias.

Pues yo no tenía nada, y ahora me han cerrado la cuenta :( y me urge el dinero pues me tengo que pagar la matricula de la uni y me quiero sacar el carnet del coche y necesito vender algunas cosillas que tengo por casa, y siempre es mas facil vender por ebay aunque me jode que cobren comision.

Lo que mas me jode es que ya había vendido cosas mas caras incluso y nunca me habían pedido nada, y ahora por el dichoso reproductor me cierran la cuenta con todo mi historial de votos que es lo mas importante.

Entonces necesito ayuda, tengo que mandar la factura o garantí por fax, necesito alguien que sea tan amable de escanearme dichos documentos o similares , y ya se encarga un amigo de darle el ultimo toque de photoshop antes de mandarle la dichosa facturita a ebay por fax.

A ver si sale algún voluntario que me ayude, podeis postear aquí el que pueda ayudarme y luego se mandaría por privado o email lo de la factura para no hacerla pública logicamente.

EDIT: se cambiarian TOOOOODOS los datos de la factura (códigos,etc) , lo que quiero es el dibujito con las letras del Corte Ingles en diagonal, o de donde sea, para que luego se le pase photoshop con los nuevos datos, se imprima y mande por fax

EDIT 2: QUE SE CIERRE EL HILO SI ME LEE ALGUN MOD/ADMIN que no ha sido abierto para discutir sino para pedir ayuda
Antes de que te linchen, te diré amablemente que este tipo de peticiones no son la mejor de las ideas en este foro. Entre otras cosas, porque pides ayuda para hacer algo ilegal y penado por la ley, como es falsificar una factura, por lo tanto... [boing]
Pues un ticket de compra en vez de una factura...

No tengo otra alternativa, y la verdad dudo que comprueben nada los de ebay, pero me han fastidiado entero con esta accion [buuuaaaa]

EDIT: tambien quería añadir (no se si será ilegal o no) que lo legal y lo moral no siempre van de la mano. Si yo me fumo un porro en un parke apartado y vacio sin molestar a nadie no es legal, pero acaso hago algun mal a alguien aparte de a mi mismo???

Tambien añadir que si se ofrece algun voluntario, la responsabilidad es mía y solo mia, y el ticket o factura se modificaría en su totalidad, pero vamos que dudo que se vayan a poner a comprobar nada
esto es ilegal, i mas posteandolo en un foro.
Si quieres chanchuyear, hazlo por tu cuenta, q este foro no trata de esto.
En serio, no metas a gente por medio

salu2 i suerte
Tio no puedes preguntar eso aquí, igualmente te deseeo mucha suerte.

Un saludo.
Que facil es decirlo, y mas por los foros, pero ya me gustaría veros en mi misma situación...
Claro aqui hay gente muy buena siempre y a todas horas, los antiespeculadores, los antimatadores de cucarachas y así hasta el infinito, habría que veros en la calle a mas de uno
alex_murcia escribió:Que facil es decirlo, y mas por los foros, pero ya me gustaría veros en mi misma situación...
Claro aqui hay gente muy buena siempre y a todas horas, los antiespeculadores, los antimatadores de cucarachas y así hasta el infinito, habría que veros en la calle a mas de uno

Pero tu te estás leyendo lo que dices???? Por mucho que tú digas que el responsable serías tú, a la persona que te hubiera ayudado se le iba a caer el pelo de todas maneras..... Los chanchullos al mercado negro.
Estoy diciendo que se modificaría por completo, a ver si el que tienes que releer lo que digo eres tu...

Se modifica posibles nºs de todo, y se supone que es una factura de hace 4 años, osea que estaría parcialmente descolorida

En fin, que ya me veo a 20 mas llamandome de todo [decaio]
Tio, en serio, tu actitud es lamentable y encima poniendote a la defensiva.
Lo que estas haciendo es un delito, ni mas ni menos. Lo demas sobra.

Espero que te chapen este hilo pronto.

salu2
Abogado??? Abogadoooo?? ratataaaa

En fin, que si, se puede chapar el hilo, me voy al foro de ebay a que me aconsejen mejor, nada dificil. Desde luego es un delito enorme, para estafar grandes cantidades de dinero a grandes empresas, y posteriormente me cambiaré las huellas dactilares y unas operaciones de cirugía y no me vereis el pelo jamás... en fin, que si, me voy con mi delito a otra parte, a ver si me readmiten en ebay, que con vuestros consejos me estoy ya viendo en juicio:

- Señor imputado, ha falsificado usted una factura [rtfm] , sabe usted que es delito???
- [mamaaaaa] No señor, solo quería que me readmitieran en ebay, yo soy buena persona, solo vendí mi mp3 y como no podía ni tenía factura pues me inventé una, por favor no me meta usted a la carcel.
- Lo siento, pero no me queda más remedio que imponerle la pena de muerte. ¡Llevaoslo a la silla electrica, que tenga una muerte lenta y dolorosa! [toctoc]

[+risas] Ale, seguid con vuestras clases de derecho y de moral, desde luego no trataré mas temas como este por aquí. [noop]
http://cita.es/falsedad/documental/
Ley Orgánica 10/1995, de 23 de noviembre, del Código Penal
CAPÍTULO II.
DE LAS FALSEDADES DOCUMENTALES.
SECCIÓN 1. DE LA FALSIFICACIÓN DE DOCUMENTOS PÚBLICOS, OFICIALES Y MERCANTILES Y DE LOS DESPACHOS TRANSMITIDOS POR SERVICIOS DE TELECOMUNICACIÓN.
Artículo 390.

1. Será castigado con las penas de prisión de tres a seis años, multa de seis a veinticuatro meses e inhabilitación especial por tiempo de dos a seis años, la autoridad o funcionario público que, en el ejercicio de sus funciones, cometa falsedad:

Alterando un documento en alguno de sus elementos o requisitos de carácter esencial.

abogado? Si, plz! y hemoal, que mandingo me tira el jabon!
Que pena que no soy autoridad o funcionario público, jaja solo un puto estudiante sin un duro

Me parece que no sabes ni leer lo que buscas en google, toma te dejo un par de enlaces que te pueden interesar chaval

http://es.wikipedia.org/wiki/Autoridad
http://es.wikipedia.org/wiki/Funcionario_p%C3%BAblico

Ahi queda eso [uzi]

PD: ahora saltará otro después de googlear 3 horas con el artículo bueno, pues puede ser delito o falta o lo que sea, que no lo niego, pero de bastante poca monta como para que perdais el tiempo, así que mejor que os abstengais, de verdad [lapota]

EDIT: bueno pues lo encuentro yo, tan solo había que mirar un poco mas para abajo de susodicho enlace, articulo 392 ;)

EDIT 2: vaya, si ponía de los documentos públicos, luego también hay un apartado de privados, y otro de certificados, sabeis alguno donde entra la factura del mp3 ??? [+risas] de verdad, que cutre me parece
Perdona que te diga, pero pareces un poco prepotente...

Es una putada lo que te ha pasado en Ebay, pero debes entender que nadie quiera mojarse el culo sin conocerte de nada ¿no crees?

Y ojo, lo de prepotente no es para faltarte el respeto, es que es la impresión que me da, la gente te está dando consejos y tienes una forma de contestar...
Si, y que te parecen los demás?? El listo de turno que me pone el enlace y copia y pega y no sabe ni lo que está poniendo, si es ke lo ha leido, manda cojones.

Desde luego será una falta, si es ke se molestan ni en mirarlo como digo que lo dudo que se pongan a llamar al corte ingles a buscar en la base de datos por un código de una factura de hace 4 o 5 años, que seguramente estuviera desgastada y tenga hasta campos ilegibles (de eso se encargaría mi colega el del fotoshop)

Llamame prepotente o lo que quieras, yo desde luego no voy a dar mi opinion de los demás para no insultar.

Y desde luego que ya veo que nadie quiere mojarse el culo lo mas minimo, ni dando mi palabra de que lo cambio todo y demás, luego están los hilos aconsejando sobre los buenos amigos, la legalidad, la antiespeculación (este es otro tema que me encanta y con el cual podría rellenar discusiones de paginas con estas gentecilla), y tanta falsa moral que veo por este y otros foros
Solo hice copypaste del principio, por si te entraba el gusanillo de leer mas, la ley entera la tenias en el enlace para algo, en cualquier caso la falsedad documental no es legal, y las facturas/tickets de compra son documentos mercantiles.
Y tio, eol no es un sitio para estos temas como ya te han dicho, asique no sigas, que lo unico que puedes conseguir es un ban, te lo vienen avisando.
Además, por que no buscas en google "ticket/invoice" o un modelo de factura en word, y te buscas la vida?
Es más, si quieres te digo el programa de facturación que yo uso en la oficina, es freeware y se llama zfactura, tu veras si te sirve para algo.
Con esto ya he hecho mas de lo que hace nadie, y me he mojado mas de lo que debería. Solo espero no ganarme un ban por esto ya.
edit para no dar mas pistas de las debidas.
alex_murcia escribió:Abogado??? Abogadoooo?? ratataaaa

En fin, que si, se puede chapar el hilo, me voy al foro de ebay a que me aconsejen mejor, nada dificil. Desde luego es un delito enorme, para estafar grandes cantidades de dinero a grandes empresas, y posteriormente me cambiaré las huellas dactilares y unas operaciones de cirugía y no me vereis el pelo jamás... en fin, que si, me voy con mi delito a otra parte, a ver si me readmiten en ebay, que con vuestros consejos me estoy ya viendo en juicio:

- Señor imputado, ha falsificado usted una factura [rtfm] , sabe usted que es delito???
- [mamaaaaa] No señor, solo quería que me readmitieran en ebay, yo soy buena persona, solo vendí mi mp3 y como no podía ni tenía factura pues me inventé una, por favor no me meta usted a la carcel.
- Lo siento, pero no me queda más remedio que imponerle la pena de muerte. ¡Llevaoslo a la silla electrica, que tenga una muerte lenta y dolorosa! [toctoc]

[+risas] Ale, seguid con vuestras clases de derecho y de moral, desde luego no trataré mas temas como este por aquí. [noop]

Rebotate todo lo que quieras.Lo que propones se llama FALSEDAD DOCUMENTAL.Y es un delito penado por la ley.PUNTO Y PELOTA.
Vale, dejad caer ya el puto hilo. Punto y final
falsificar un ticked no creo que sea delito por que no es un documento oficial como una factura que tiene que ir a hacienda, yo de hecho falsifico todos los dias varios tickets en mi trabajo para poder devolver equipos antiguos o defectuosos a fabricantes, ya que alos 15 dias de ser comprados por el cliente no se puede devolver al fabricante, y si el cliente me trae un equipo el mismo dia 15 hasta el sigueinte dia no puedo tramitarlo por lo tanto no puedo devolverlo y mas aun en el eci que incluso despues e 1 mes se siguen cambiado los productos a los clientes
sertxos escribió:falsificar un ticked no creo que sea delito por que no es un documento oficial como una factura que tiene que ir a hacienda, yo de hecho falsifico todos los dias varios tickets en mi trabajo para poder devolver equipos antiguos o defectuosos a fabricantes, ya que alos 15 dias de ser comprados por el cliente no se puede devolver al fabricante, y si el cliente me trae un equipo el mismo dia 15 hasta el sigueinte dia no puedo tramitarlo por lo tanto no puedo devolverlo y mas aun en el eci que incluso despues e 1 mes se siguen cambiado los productos a los clientes

La verdad que aunque ebay me pillara que lo dudo, y fuera delito, me parece un motivo tan cutre para llevarme a la justicia por parte de ebay que dudo que ni se molestaran. Aun si fuera un coche de alta gama, o cualquier otro producto, pero no por un misero mp3, pero claro, cuanta gente moralmente buena para hecharte en cara ciertas cosas... vaya un mafias estoy hecho ehhhh manda huevos

La garantía sellada tb es un documento oficial???

De todas formas me parece lamentable lo de ebay. Les debo 9€ en comisiones y no les pienso pagar un puto duro, parte de las comisiones son de una venta que hice, pero al restringirme la cuenta no me pude comunicar con el comprador y por tanto llevar a cabo la transaccion en la vida real, pedazo de gentuza sinverguenza, que llamen a una agencia de cobro si tienen cojones que les saldría mas caro que las comisiones que les debo. Encima me llegan ahora los mensajitos de impago, diciendo que o pagan o me restringen la cuenta, que chistoso. No puedo ni postear en el foro de alli. No dan asistencia por skype para este tipo de asuntos, y por correo no me solucionan nada, le habré mandado lo menos 15 siempre con la misma respuesta, que recupere los documentos y es que literalmente NO PUEDO. Si os pasais por el foro de vendedores alli vereis cuanto vendedor indignado, y no gente como yo que sacamos 4 pelillas vendiendo nuestras cosas, sino gente que tiene negocio ahí durante años, y las tratan como a una puta basura cuando es su forma de ganarse la vida. Luego te inflan a comisiones, ultimamente hasta preferia vender en foros o poner anuncios en segundamano.es aunque vendiera más barato con tal de no darles un duro a esa gentuza, pero claro, a veces le viene bien a uno pues como digo siempre es mas facil pues tiene mas gente.

En fin, ya veis mi indignacion, se siguen aceptando comentarios de "tio, eso es ilegal, no puedes falsificar el ticket de tu mp3!!" que me la traen to floja, desde luego tengo mi conciencia bien tranquila y no va a cambiar mi opinion contra esta gentuza (los de ebay me refiero)
tio, eso es ilegal, no puedes falsificar el ticket de tu mp3!!
alex_murcia escribió:[poraki]

delito o no delito , k me suda la polla, hay k ser tocapelotas para embarcar a la gente POR UNA PUTA CUENTA DE EBAY
Hay q ser triste

enfin , un saludo
Para ti es una puta cuenta de ebay, para mi es una manera de sacarme unas pelillas vendiendo mis cosas o incluso de comprar algo que me guste, pues no puedo ninguna de las dos cosas.

Para ti es embacar a la gente, para mi es pedir ayuda y no embarco a nadie cuando cambio todos los datos, y cuando es una cosa voluntaria, si alguien quiere ayudar, se embarcan ellos.

Para ti soy un tocapelotas, el que se la suda tu opinion es ami, ni te la he pedido ni aportas ningún dato de interés a este hilo, ni para ayudar ni para informar sobre tickets etc, así que ruego que no posteeis comentarios basura de este tipo, señor "hay que ser triste"
A ver , no tienes derecho a escribir esto aqui , segun las normas del foro que no estás respetando. Deberias rectificar y pedir perdon si tienes respeto por los demas.

Aparte , si no tienes dinero...hay una cosa q se llama: trabajar.
pinchadiscos escribió:A ver , no tienes derecho a escribir esto aqui , segun las normas del foro que no estás respetando. Deberias rectificar y pedir perdon si tienes respeto por los demas.

Aparte , si no tienes dinero...hay una cosa q se llama: trabajar.

Me puedes especificar que norma?
No tengo que pedir perdón de nada, porque no he faltado al respeto, al contrario que a mi con lo de "tocapelotas", de hecho comenté que me he guardado mi opinion sobre algunos foreros precisamente para no hacerlo.

Me conoces de algo para venir a explicarme lo que es trabajar?? Te has pegado panzás de 20 horas seguidas currando, montando conciertos, toel dia al sol y toa la noche, cobrando una mierda, comiendo basura, y llegando a tu casa a la mañana siguiente, despues de dejarte en la autovía y tener que volverte a tu pueblo otros 20 minutos andando?? Yo sí, no me vas a venir a mi a contar lo que ganarse el dinero con el sudor, que de eso sé un poco. Desde los 16 años que me pegué un verano en un bar al lao de mi casa llevando la terraza yo solo, y más trabajos que he tenido.

Por eso hace gracia y tal los antiespeculadores esos, que no lo considero especulacion. Especulación es si dices: "este juego es la polla, son 100€" y el juego está valorado en 50 pero a ver si algún tonto pica y te da los 100. Si un juego se valora en 50€ y tu te buscas las castañas para conseguirlo por 1€ y ganarte el resto, de puta madre, eso no es especulación, es buscarse la vida, pero esto es otro tema que no voy a discutir en este hilo. Luego a lo mejor el que critica estas cosas es un niño de papa que si que no tiene ni idea de lo que es trabajar. Te quiero decir con esto que sé lo que es trabajar y por eso tengo las ideas bastante claras en ciertos temas.

Saludos
Toma , estaba en google

Imagen
Imagen
google es tu amigo, una del corte ingles
Imagen
lo que quieres hacer es ilegal
jf_saturos escribió:..........

Eso no es precisamente una factura [poraki]
Hola, y no es mas facil que todo eso te vas a cualquier tienda o gran superficie, compres un Mp3 con el precio del tuyo (o el mismo modelo) y le saques una fotocopia, o una foto con el movil.
Y despues devuelvas el articulo que acabas de comprar.
loco_desk escribió:
jf_saturos escribió:..........

Eso no es precisamente una factura [poraki]

sht calla que es un secreto
Es verdad que hacen falta más moderadores, esto debería estar cerrado hace tiempo.
breux_007 escribió:Hola, y no es mas facil que todo eso te vas a cualquier tienda o gran superficie, compres un Mp3 con el precio del tuyo (o el mismo modelo) y le saques una fotocopia, o una foto con el movil.
Y despues devuelvas el articulo que acabas de comprar.

Pues es una opcion, el tema es que mi reproductor ya está descatalogado y no lo venden, y habría que tirar de photoshop igualmente para modificar aparte más datos, como la fecha, códigos etc y preocuparme luego de devolverlo, pa que no me dejen los de ECI o lo que sea...

aparte ahora mismo ando algo liado, tengo examen esta tardde, mañana, el jueves, y el viernes por la mañana un oral de 4º de la escuela de idiomas. El jueves por la noche empiezo a currar en las barracas de murcia 2 semanas, pal ke me explicaba lo de trabajar, si quiere se viene y le pongo una caña.

La verdad que no esperaba que el hilo desvariara tanto, me parece que el tema no pa tanto, un puto scan que modificaria en su totalidad pero en fin... si tengo que hacerlo yo mismo pues lo haré.

Los tickets esos de google ya los había visto por cierto, gracias igualmente, pero buscaba algo más y un poco mas claro para que mi colega lo tuviera algo mas facil.

Saludos
La buena es la lista de la compra xDD

Tío, yo entiendo a EBAY. Ebay está en contra de las falsificaciones, artículos "chungos", cosas sin factura... Por eso tiene hasta un cupo. No es el hecho de que sea el MP3, si no que como tu has dicho, has llegado a un número de ventas, en las cuales, ya no te considerarán como un vendedor que vende cosillas suyas, si no un vendedor que vende a gran escala.

No creo que 60 votos positivos, sean de 60 artículos que tenías por casa xD Pero vamos, ese es tu problema.
elkonejito escribió:La buena es la lista de la compra xDD

Tío, yo entiendo a EBAY. Ebay está en contra de las falsificaciones, artículos "chungos", cosas sin factura... Por eso tiene hasta un cupo. No es el hecho de que sea el MP3, si no que como tu has dicho, has llegado a un número de ventas, en las cuales, ya no te considerarán como un vendedor que vende cosillas suyas, si no un vendedor que vende a gran escala.

No creo que 60 votos positivos, sean de 60 artículos que tenías por casa xD Pero vamos, ese es tu problema.

Aver, eran 60 votos en 2 años, y no eran todo ventas, a lo mejor tenía 20 compras. Si haces calculos que sale, a 2 artículos por mes?? Como tenga que comer de ese negocio iba a pasar bastante hambre...

Y si, es verdad que está en contra de falsificaciones y artículos chungos, mira los powersellers que venden memory stick de "Sony" hipermegaoriginales, con miles de votos positivos y eh, a lo mejor te dan factura, porque yo compre una pa mi psp y ni del palo te dan, pero en fin... que no puedo hacer nada, encima no me puedo ni comunicar con ellos excepto por email, en los que hacen copi-paste de lo que les tengo que mandar, vaya un servicio que dan.

Me voy a tener que abrir otra cuenta de hotmail, para abrir otra de ebay, y poder meterme en el foro y comentarle mi caso a ese tal SEVERUS que deambula por ahi, porque esto es indignante...
alex_murcia escribió:Para ti es una puta cuenta de ebay, para mi es una manera de sacarme unas pelillas vendiendo mis cosas o incluso de comprar algo que me guste, pues no puedo ninguna de las dos cosas.

Para ti es embacar a la gente, para mi es pedir ayuda y no embarco a nadie cuando cambio todos los datos, y cuando es una cosa voluntaria, si alguien quiere ayudar, se embarcan ellos.

Para ti soy un tocapelotas, el que se la suda tu opinion es ami, ni te la he pedido ni aportas ningún dato de interés a este hilo, ni para ayudar ni para informar sobre tickets etc, así que ruego que no posteeis comentarios basura de este tipo, señor "hay que ser triste"

siempre me tocan los listos a mi , q suerte la mia...
en el ticket de compra no figura el modelo del mp3 que has comprado, por lo menos en los del eci, eso te vas a cualquier eci, compras uno te vas a sacar una fotocopia y lo devuleves precintado, en eci no te van a poner ningun problema, te lo aseguro, y esto no es ilegal
cyberposse escribió:
alex_murcia escribió:Para ti es una puta cuenta de ebay, para mi es una manera de sacarme unas pelillas vendiendo mis cosas o incluso de comprar algo que me guste, pues no puedo ninguna de las dos cosas.

siempre me tocan los listos a mi , q suerte la mia...

A ti no te toca na, eres TU el que te metes a un post a tocar las narices, te repito tu mensaje:

"delito o no delito , k me suda la polla, hay k ser tocapelotas para embarcar a la gente POR UNA PUTA CUENTA DE EBAY
Hay q ser triste

enfin , un saludo"

A ver quien es el listo aquí, me parece que no te tocan, eres TU el que lo buscas

Con respecto al ticket que me has comentado, sertxos, intentaré primero meterme en los foros de ebay, aver si se me da un trato mas personal quejandome a ese tal Serverus, y si no pues ya intentaré la pirula...
Saludos
este hilo aun sigue abierto :-|
jf_saturos escribió:este hilo aun sigue abierto :-|

jejeje, te veo aburridillo ehhh, [carcajad]

en fin, me da igual que lo cierren, de hecho mira el edit de mi primer post, la verdad que el hilo poco puede aportar ya, ya lo ha hecho bastante, y es mostrarme a quien le puedo tener un poco de respeto y a quien no

desde luego, estando en un foro de videojuegos, que aburrido debes de estar para en vez de echarte una partidilla postear esa basura. Ale, me voy a seguir repasando mi examen [bye]
alex_murcia escribió:
jf_saturos escribió:este hilo aun sigue abierto :-|

jejeje, te veo aburridillo ehhh, [carcajad]

en fin, me da igual que lo cierren, de hecho mira el edit de mi primer post, la verdad que el hilo poco puede aportar ya, ya lo ha hecho bastante, y es mostrarme a quien le puedo tener un poco de respeto y a quien no

desde luego, estando en un foro de videojuegos, que aburrido debes de estar para en vez de echarte una partidilla postear esa basura. Ale, me voy a seguir repasando mi examen [bye]

Yo solo velo por el foro, ademas mi vida no son los videojuegos, por no decirque que casi ni toco al consola, a mi me encanta este foro y me molesta mucho que la gente lo ensucie y pida cosas que son ilegales
Oh!!! el guardian del foro!! tu si que ensucias con post con el anterior, me parece que lo que te faltan son amigos y por eso rondas estos lares

EDIT: por dios, que algun mod cierre esto ya [+risas]
alex_murcia escribió:Oh!!! el guardian del foro!! tu si que ensucias con post con el anterior, me parece que lo que te faltan son amigos y por eso rondas estos lares

No opines sin saber, ademas yo no te he faltado al respeto en ningun momento solo te he dicho que no puedes pedir una cosa que va contra las normas, y para guardianes ya estan los mods que se encargan de que cosas como estas no ocurran
Solo te recomiendo que releas tus mensajes en este hilo y realmente pienses con el corazón si crees que aportaba algo, señor velador del foro

Joder, voy a tener que cambiar el titulo por "ya se pueden cargar backups de ps3!!!" para que chapen esto [carcajad]
alex_murcia escribió:Solo te recomiendo que releas tus mensajes en este hilo y realmente pienses con el corazón si crees que aportaba algo, señor velador del foro

Joder, voy a tener que cambiar el titulo por "ya se pueden cargar backups de ps3!!!" para que chapen esto [carcajad]

no te ibas a estudiar? :-|
Esque tengo el portatil delante y no me dejas, que me llegan avisos al correo y me pica la curiosidad jajaja ademas no estoy muy motivado esta convocatoria de septiembre la verdad, y esta asignatura me la tengo muy re-vista
alex_murcia escribió:Esque tengo el portatil delante y no me dejas, que me llegan avisos al correo y me pica la curiosidad jajaja ademas no estoy muy motivado esta convocatoria de septiembre la verdad, y esta asignatura me la tengo muy re-vista

Si apagas el portatil no te pica la curiosidad y tal :-|
Joder cuando has posteado esto ultimo ya estaba en mi examen, y no me picaba la curiosidad jeje por cierto creo que he aprobao mi ultima anual de la carrera :)

Por cierto, he pensao que cmo no me cierran el hilo voy a cambiar el título por "EL HILO DE ALEX_MURCIA"

os gusta??? [carcajad]
alex_murcia escribió:Joder cuando has posteado esto ultimo ya estaba en mi examen, y no me picaba la curiosidad jeje por cierto creo que he aprobao mi ultima anual de la carrera :)

Por cierto, he pensao que cmo no me cierran el hilo voy a cambiar el título por "EL HILO DE ALEX_MURCIA"

os gusta??? [carcajad]

asi solo haras que te baneen :o
Jaja, era coña por favor :-|

Por cierto tio, fumas?? [+risas]
Lo que estas proponiendo es un delito. Tampoco exageres que si la silla electrica y tal, pero sigue siendo un delito.

P.D.: Mira mamá estoy saliendo en un hilo que van a chapar XD
50 respuestas
1, 2