Necesito 10 Betatester para el fix!!

Hola a todos como ya es sabido por algunos el fix ya está en su etapa de pruebas y depuración por eso necesito personas serias, técnicas que cuenten con lo siguiente:

- Que no tenga inconvenientes si se le llegará a quemar el lente.
- Programador de microcontroladores PIC por lo menos para los 16F84 y el 12C508
- Pstwo con chip sin fix alguno
- La aplicacion creada por Hermes TestLens
- Protoboard o baquela perforada bueno donde se va a montar el circuito para la depuración.
- Máxima discreción este fix no debe ser publicado debido a que es una beta y pueden haber mejoras con respecto al circuito original
- Paciencia y ganas de colaborar.
Tambien necesito de un solo betatester que quiera arriesgarse con el fix ,de la siguiente forma:
Como algunos saben el fix summeone(o algo asi) si le volvías a poner las resistencias originales que vienen con la consola y la encendías tenías una linda fumarola,la idea es montar mi fix hacer las pruebas iniciales ,luego de esto montar el fix summeone probar el fix si funciona entonces quitarlo de nuevo(el summeone) y encender la consola si el fix protege al óptical creo que se habrá dado un gran paso.....quien se apunta para esta prueba?
Siento mucho pedir este favor pero solo cuento con una PStwo prestada y para mí es más dificil repararla por estos lados ya que no hay soporte por parte de _Sony en esta zona entonces no hay forma de hacer un Sony-Swap como si lo pueden hacer udś alla......

Recuerden máxima discreción nada de ir dando planos a terceros; y para terminar puedo decir que el fix hasta ahora me detecta DVD rayados, copias de DVD movie mal grabadas y que producen ruidos en el lente no puedo decir nada de copias de juegos por que esta consola está sin chip.
Saludos.
nah no lei bien..

suerte
Marvic de momento no tengo el placer de tener entre mis manos ahora mismo ninguna two.....si cayera te aviso.......para lo demas puedes contar conmigo para lo que sea......

un saludo
Vassago escribió:Marvic de momento no tengo el placer de tener entre mis manos ahora mismo ninguna two.....si cayera te aviso.......para lo demas puedes contar conmigo para lo que sea......

un saludo

Ok gracias,la verdad estoy un poco sorprendido son pocos los que quieren ser betatester y hay muchos en estos foros que instalan chips diariamente, pero no se atreven a probar el fix y si instalan otros que hasta el día de hoy han fallado,no quiero decir que mi fix sea la solución definitiva por que la verdad falta la prueba definitva,solo me queda esperar a que alguien colabore con la causa para todos o a que me llegue el chip que pedí por que por estos lados te quieren vender un chip de US$30 por más de US$100 argumentando que no quema el lente eso no hay derecho cawento ..En fin será tener un poco de paciencia..
Saludos.
De que te sorprendes? si siempre somos los mismos, osea, cuatro gatos.

Ya veras como despues de dar la solucion te salen amigos por todos lados.
Yo me he ofrecido, todo sea por la causa jejeje

Solo me queda arreglar mi two [snif] por cierto si kereis ayudar a ello hay un post un poco mas abajo ;)

Saludos
Si quieres, te puedo enviar una. Lo unico es que lleva la lente en medio funcional: solo lee CD´s y DVD´s no. ¿Alli donde vives llega SEUR?
Cuenta conmigo.

PD. SEUR llega a todas partes
Ps2two sin fix con ghost2 se apunta voluntaria.
Programador de Pic tengo.
Pic 12C508 como unos 35 me quedan, del 16F84A tengo 2 o tres.
Placas de prototipos, protoboards, placas perforadas y demás también tengo.
Sólo me falta que algún día me llueva una Pstwo para poder colaborar.

Cuenta conmigo tambien.
1 que se apunta sin dudarlo ;). ratataaaa
Saludos amigo.

Con gusto puedo ayudar.

Dispongo de Pstwo para pruebas y tengo programador de PIC. Además de eso tengo una placa que es mata lectores.

Nos vemos.
como ya te dije en otro hilo, yo me ofrezko, y ademas mi two no me cabe duda de ke es de las ke petan fijo, así ke seria una buena prueba.

PD: Seymurx veo ke tu mensaje ha calado hondo en los corazones de los chipeadores... XD... es coña...
Gracias a todos los ke con 2 kojones se apuntan a testear este fix sin saber lo ke le depara a su TWO.

Recordando lo ke algunos defensores del muppet decian... decirles ke "esto es mirar para alante, buskar soluciones y no estancarse".
Bueno a los que tienen en este momento pstwo con chip y sin fix por favor envíenme un privado para ultimar detalles..estoy en espera..
Saludos
Marvic yo me apunto, pillo una consola embalada y hago las pruebas oportunas tengo, gohst, magic, infinity y muppet.
Ok ya algunos han recibido los planos , apenas tengan todo armado lme devuelven el privado y les hago llegar el .hex y las instrucciones. LES RECUERDO QUE NO SE DEBE DISTRIBUIR EL PLANO EN NINGUN LUGAR HASTA QUE NO ESTEN TERMINADAS LAS PRUEBAS Y DE LA AUTORIZACIÓN PARA HACERLO. Muchas gracias espero sea una solución eficaz..
Saludos.

PARA LOS QUE TIENEN EL PLANO: AL DIAGRAMA LE HACE FALTA LOS PINES 9 Y 10 NO LOS DIBUJÉ POR QUE NO ME DABA ESPACIO ARRIBA,DISCULPEN. RECUERDEN QUE EL PIC16F84 ES DE 18 PINES..GRACIAS PINACHAS
Yo si quieres te hecho una mano tambien.
PSTwo con chip, RS refrigerado y fusible rearmable de 0.5 en vez de PS11.
Te he mandado un privado.
1Saludo
Pues yo no puedo ayudar con la parte hard ya que no tengo pstwo, ni chip para instalar, ni PICS ni programador de PIC instalado [agggtt]
pero, si necesitais software o alguna modificacion especial de testlens, no dudes en pedirlo mediante un privado ;)
Hermes escribió:Pues yo no puedo ayudar con la parte hard ya que no tengo pstwo, ni chip para instalar, ni PICS ni programador de PIC instalado [agggtt]
pero, si necesitais software o alguna modificacion especial de testlens, no dudes en pedirlo mediante un privado ;)

Gracias Hermes; cuando esté probando con tu valiosa "HERRAMIENTA" te diré que puedo necesitar..de verdad muchas gracias a todo los que están probando este fix....espero que tener buenas noticias... [bye]
Saludos.
Pues bueno, yo me ofrezco voluntario para dar caña a mi two esta totalmente nueva sin poner ni un solo chip, y tengo programador de pic lo unico k me falta es comprar los pics y las placas, me dicen cuales y cuantas tengo k comprar y k tengo q hacer y manos a la obra :D :D :D

SAlu2
marvicdigital

yo tengo lo necesario para la prueba incluso una pstwo quemadora de lente
no le he echo nada esperando este momento
tiene instalado solo el mx4 y ha durado la lente 2 dias
y estoy dispuesto a hacer pruebas ya que hice hace poco con el muppet y por ahora ok

un saludo
yo tb me ofrezco, tengo una pstwo mia q se presta para prubas de este tipo [sonrisa]
Si alguien necesita un programador para pics, y software, q lo diga y pongo un programador que he hecho basandome en otros que ha kedado bastante compacto y va perfecto!

Salu2!

pd: esta SI es la forma........ kien kiera entender q entienda [noop]
me apunto marvi
tengo play2 k solo lee cds tiene duo 2 SE y proteccion termica pero se puede hacer alguna jugada para k salga nuevita, tengo osci y alguna herramienta buena por ahi. Bueno tu decices :D estas hecho un crack :D vamos a ver si el carro sale pa lante :D
24 respuestas