Hola a todos como ya es sabido por algunos el fix ya está en su etapa de pruebas y depuración por eso necesito personas serias, técnicas que cuenten con lo siguiente:
- Que no tenga inconvenientes si se le llegará a quemar el lente.
- Programador de microcontroladores PIC por lo menos para los 16F84 y el 12C508
- Pstwo con chip sin fix alguno
- La aplicacion creada por Hermes
TestLens
- Protoboard o baquela perforada bueno donde se va a montar el circuito para la depuración.
- Máxima discreción este fix no debe ser publicado debido a que es una beta y pueden haber mejoras con respecto al circuito original
- Paciencia y ganas de colaborar.
Tambien necesito de un solo betatester que quiera arriesgarse con el fix ,de la siguiente forma:
Como algunos saben el fix summeone(o algo asi) si le volvías a poner las resistencias originales que vienen con la consola y la encendías tenías una linda fumarola,la idea es montar mi fix hacer las pruebas iniciales ,luego de esto montar el fix summeone probar el fix si funciona entonces quitarlo de nuevo(el summeone) y encender la consola si el fix protege al óptical creo que se habrá dado un gran paso.....quien se apunta para esta prueba?
Siento mucho pedir este favor pero solo cuento con una PStwo prestada y para mí es más dificil repararla por estos lados ya que no hay soporte por parte de _Sony en esta zona entonces no hay forma de hacer un Sony-Swap como si lo pueden hacer udś alla......
Recuerden máxima discreción nada de ir dando planos a terceros; y para terminar puedo decir que el fix hasta ahora me detecta DVD rayados, copias de DVD movie mal grabadas y que producen ruidos en el lente no puedo decir nada de copias de juegos por que esta consola está sin chip.
Saludos.