Eric sigo sin encontrar el crack para el AppStrak 3.12, me hechas una mano?
Tambien estoy intentado proteger mis copias de PSX, se las paso a un colega y este se ve que se lo pasa a otro que se aprovecha de la circunstancia y copia todo lo que se le pasa por las manos y el tio es un poco cabroncete, asi que he llegado a la conclusion de proteger mis copias pero tengo un problema, me he bajado el Freelock 1.3 de "EL OTRO LADO" y hago todo lo que me dice pero resulta que cuando voy a proteger el cd me dice el programa que la imagen no esta en formato 8:3 que quiere decir:NOMBRE DE 8 CARACTERES MÁXIMO Y EXTENSION DE 3 y ahora te pregunto yo por si lo sabes ¿que tripas significa eso en castellano?, la imagen la hago con el CDRWIN que es lo que me dice el tutorial que me he bajado de la misma pagina, no se macho, pero esto de la informatica cada vez se complica mas, la otra noche me descargue un "antivirus" lo pongo entre comillas por que el dichoso tenia un virus, ¡DIOS MIO! la que se me preparo, siento mucho haberme enrollado, si me puedes hechar una mano en algo gracias y si no igual, un SALU2.