NECESITO 2 PROGRAMAS

Me interesa encontrar:
1.- Programa "espejo", que me haga ver en pantalla cuando me están abrieendo el PC y quien.
2.- Programa para saber cuando alguien, en mi propio ordenador ha venido y lo ha abierto y qué es lo que ha hecho. Es decir, que quede registro de todo cuanto se hace en una sesión del PC entre su apertura y cierre.

Si alguien sabe algo le quedaré eternamente agradecido.Podeis contestarme a:

ferarca@teleline.es
Vaya, vaya, vaya...
Me parece que yo se lo que tu quieres. Ya veras, bajate el Apstraka de su pagina: _www.apstraka.com y despues ya sabras que hacer en astalavista, no? ;) Utilizalo un poco y dime que tal, no te decepcionara...

Salu2
Gracias por tu respuesta. Lo haré como tú dices, pero no entiendo muy bien lo de que sabré qué hacer en astalavista. Si no te molesta, sé un poco más explicito, porque en esto del Pc, programas, foros, chat, etc. soy de conocimientos muy elementales. De todas formas, muchas gracias. ¡Ah! y te deseo un muy feliz Año Nuevo.
Hola fernando, a lo que yo me referia es que lo que tienes que hacer es bajarte el apstraka (que sera una version demo), ver que version es exactamente, despues vas a esta direccion: astalavista.box.sk pones en buscar el nombre del programa y te saldran unas cuantas direcciones de donde bajarte el crack para que esta version del programa deje de ser una version demo! :) Lo que hace este programa es que si lo dejas activado, pues cuando alguien usa el ordenador pues todas las ordenes que el haya hecho con el ordenador quedaran escritas en el programa, tambien podras ver a donde ha ido y que ha escrito...No esta mal, no? Ya me contaras que tal te ha funcionado.

Saludos y Feliz 2001
Bueno, pues muchas gracias de nuevo. Un cordial saludo y ya sabes donde estoy para lo que quieras. Hasta siempre.
Después de haberte agradecido tu última explicación, me fui a buscar http://www.apstraka.com y no lo he encontrado, tanto si lo tecleo en barra de direcciones, como si lo encargo a un buscador. está bien escrito?.

Aprovecho para preguntarte, a ti o a otros que lena esto, lo del programa "espejo", cuando se te pueden colar en tu pc a través de la red. No me has dicho nada. Gracias de nuevo por tu atención.
Ufff!, perdona la equivocacion pero la direccion era: _http://appstraka.hypermart.net/
Y lo del programa espejo, pues lo mejor que puedes hacer es ponerte un "firewall" (cortafuegos) que evita que nadie entre en tu ordenador. Yo te recomendaria el Norton Firewall 2001 o el Norton Internet Security 2001 o el AtGuard.
gracias eric- hasta otra. un cordial saludo
perdona de nuevo la molestia, pero la dirección que me diste: http://appstraka.hypermart.net/ tampoco me le encuentra el buscadoor. Viene a querer decir que no existe o es erronea. Te ruego lo revises y me digas algo. muchas gracias
Te pido pedón por mi último mensaje. Finalmente conseguí bajar el programa y además me funciona. Te lo agradezco mucho.Hasta la vista
De nada hombre, me alegro de que te funcione :)
Ese Programa hace cosas un poco extrañas, no está muy depurado. Si estando en el word te salen 2 y 8 por ejemplo al pulsar las teclas de direccion, o se abren ventanas de msdos al ejecutar algunos programas ya sabes a quien echarle la culpa :)
Respondo a tu mensaje, que agradezco. Efectivamente, algo pasa con este programa, pues hay cosas extrañas. Hasta tal punto es cierto que, ahora, despues de escribir este mensaje voy a bajarlo de nuevo. Por cierto, bajé el crack de astalavista.box (al menos el que yo creo que era), pero no se como se aplica. cuando se baja un crack y se guarda en un directorio, después ¿que hay que hacer para que "crackee" el programa?. Perdona esta pregunta y tantas otras como podría hacer, pero com9o verás soy un autentico novato y necesito ir aprendiendo poco a poco. De todas formas el appstraka me ha srvido de mucho en el poco tiempo que lo he tenido operativo. Creo que ha empezado a hacer cosas extrañas cuando he cambiado algo en los "general seetings". si sabes de algún otro programa parecido que funcione mejor, te quedaré muy agradecido por ello. Finalmente, quiero ofrecerme a tí y a Eric y a cuantos sois mas veteranos , por si yo puedo ser útil en algo. No dudeis en pedir. un cordial saludo.
Hola, el crack que te has bajado es para la misma version del apstraka, no?? si es asi, instala el programa normalmente y despues introduce el crack en el directorio donde has instalado el programa en cuestion. Despues ya solo te queda ejecutaar el crack y despues el programa. Leete los textos que vienen con el crack. Son muy utiles.

Saludos
gracias siempre. un muy cordial saludo de Fernando
RESULTA QUE DESPUES DE LEER VUESTRO MENSAJES ME DOY CUENTA QUE TODO LOS DIAS SE APRENDE ALGO Y HOY ME HA TOCADO CONOCER UN NUEVO PROGRAMA APPS TRAKA PERO TENGO UN PEQUEÑIN PROBLEMA ME VOY A LA PAGINA QUE SEÑALAIS AQUI Y SOLAMENTE ME DEJA BAJARME LA VERSION 3.12 (O POR LO MENOS YO NO VEO DONDE BAJARME OTRA), LO QUE SI HE VISTO HA SIDO EL HISTORIAL DE OTRAS VERSIONES, PUES ME BAJO LA 3.12 Y RESULTA QUE EN ASTALAVISTA.BOX HAY UN MONTON DE CRACKS PERO PARA TODAS LAS VESINES MENOS PARA ESTA LA MAS PROXIMA QUE HAY ES LA 3.10, ME PODEIS HECHAR UN CABLECILLO?, GRACIAS Y UN SALU2.
Hola fernando, si te esperas unos dias seguro que sale el crack para la version que buscas, pero sino tranquilo, que yo me encargo de pasartelo. No problem.

Saludos
Eric sigo sin encontrar el crack para el AppStrak 3.12, me hechas una mano?
Tambien estoy intentado proteger mis copias de PSX, se las paso a un colega y este se ve que se lo pasa a otro que se aprovecha de la circunstancia y copia todo lo que se le pasa por las manos y el tio es un poco cabroncete, asi que he llegado a la conclusion de proteger mis copias pero tengo un problema, me he bajado el Freelock 1.3 de "EL OTRO LADO" y hago todo lo que me dice pero resulta que cuando voy a proteger el cd me dice el programa que la imagen no esta en formato 8:3 que quiere decir:NOMBRE DE 8 CARACTERES MÁXIMO Y EXTENSION DE 3 y ahora te pregunto yo por si lo sabes ¿que tripas significa eso en castellano?, la imagen la hago con el CDRWIN que es lo que me dice el tutorial que me he bajado de la misma pagina, no se macho, pero esto de la informatica cada vez se complica mas, la otra noche me descargue un "antivirus" lo pongo entre comillas por que el dichoso tenia un virus, ¡DIOS MIO! la que se me preparo, siento mucho haberme enrollado, si me puedes hechar una mano en algo gracias y si no igual, un SALU2.
Hola foritruy, bueno, como te prometi, dame tu mail y yo te lo pasare. Eso de 8:3 se refiere a 8 letras como maximo del nombre y 3 de la extension. "elotrola.bin" por ejemplo, se refiere a que solo puede tener 8 caracteres y 3 de la extension "*.bin" es la extension del CDRWIN. Yo de play no se mucho pero espero habeertelo aclarado un poco mas.

Saludos
Te dejo la direccion de mi Email, muchas gracias por adelando, tambien te doy las gracias por la aclaracion de 8:3, saves algun programa especifico para proteger programas de PC si lo saves te agradeceria mucho que me dijeras cual, muchas gracias y salu2.accd@usuarios.retecal.es
Bueno, pues ya esta enviado...que aproveche!
:) :) :)
Muchas gracias, ya ate contare y si encuenras por ahi algo para los programas de pc te lo agradeceria mucho, Salu2
Despues de recibir el programa (MUCHIIIIIISIMAS GRACIAS), lo instalo,perfecto, pongo el numero de serie(cuidadin con el, que no es corto), y me lo acepta pero seguidamente me pide un passwor y lo unico que medeja meter es el numero de serie del principio y me dice que el tiempo de inscripcion a finalizado lo desistalo y lo vuelvo a instalar para empezar desde el principio pero sigue en sus trece,seguro que ha dejado por ahi algun archivo de eso que no te deja emmpezar de cero, bueno si sabes algo bien y si no , pues no pasa nada, SAlud2.
Hola, prueba abriendo el regedit y pones en buscar "Appstraka" y borras todo lo que te ponga acerca de el. Pero solamente lo que sea del Appstraka, que sino tendras problemas. Y despues reinicia el PC y vuelvelo a instalar.
23 respuestas