Necesito 3 suplentes PES06 responsables

Ya sé qué esto no debería ponerlo aquí,y si ven oportuno los moderadores que lo quiten si kieren,vale.

Pero es que estoy ya de alguna gente....pues necesito 3 suplentes sobre todo responsables y que juegen 3 partidos semanales más algunos atrasados.

LFP 1ªDIVISION PES06

Los equipos disponibles son:

-VALENCIA-julmur
-BETIS
-ATH.BILBAO

La web de la liga es:
http://www.todoxbox360.com/foros/forumdisplay.php?f=40

Dejadme vuestro gamertag aquí todos los interesados y elegid alguno de los 3 equipos según os vayáis apuntando y pasaos por la página y leeros las reglas.

Muchas gracias y sobre todo pido SERIEDAD,SI NO TE INTERESA NO TE APUNTES,ME HARÍAS UN GRAN FAVOR
hola ,cuenta conmigo,mi gametarg es julmur y me pido el valencia,si puedes me lo confirmas.saludos
yulmur escribió:hola ,cuenta conmigo,mi gametarg es julmur y me pido el valencia,si puedes me lo confirmas.saludos

vale pués para tí el valencia,pasate por la página y presentate en el apartaod de ELECCION DE EQUIPO,vale
Si no te importa me quedo con el Betis, mi gametarg es axes321.
vale perfecto cuento contigo,ya solo falta uno más para ke koga al ath.bilbao,animaos gente
WENAS YO ME OFRESCO QUE ACE TIEMPO Q NO JUEGO LIGA ONLINE. YA ME CUENTAS COMO VA LA COSA Y ME PONES AL DIA

Imagen

MSN: egorgue@hotmail.com
axes321 escribió:Si no te importa me quedo con el Betis, mi gametarg es axes321.

vale tío,te apunto con el betis,pasate por la pagina y te registras,tienes que jugar bastantes partidos atrasados y las nuevas jornadas,vale

espero tu respuesta
Yo mapunto!!1 no se si a tiempo, pero me ofrezco, incluso como reserva pa un futuro. Ok?? saludos

Mi GT: rauletbox
7 respuestas