Necesito 6800 silenciosa

Os cuento, tenía pensado pillarme una 6800GT, pero necesito q sea silenciosa, muy silenciosa. Si bien no de serie, que se pueda hacer más silenciosa con algun apaño. Esto es asi pq la pienso montar en un equipo con SilenX 12cm de 14dbA y un disipador XP-120.
¿Algun consejo?
Yo te recomiendo que le pongas esto a la gráfica.

Aquí tienes más disipas para VGA
Gracias Clockman, pero necesito algo aun más silencioso.

¿Qué tal esto ? Es un "Disipador VGA - Thermaltake Fanless II", y toda la refrigeración es pasiva. Con que tenga un SilenX de 12cm dentro de la caja que más o menos apunte a la gráfica, yo creo q ya ira bien, no?

Por cierto, me he dado cuenta q las gráficas Asus dan muchos problemas a la hora de instalarles disipas, coolers, etc... pq las montan de forma diferente al standard del chip. [agggtt]
pillate del esamblador gigabyte que las monta pasiva las 6800gt un conocido la tiene y ningun problema
QAS escribió:Gracias Clockman, pero necesito algo aun más silencioso.

¿Qué tal esto ? Es un "Disipador VGA - Thermaltake Fanless II", y toda la refrigeración es pasiva. Con que tenga un SilenX de 12cm dentro de la caja que más o menos apunte a la gráfica, yo creo q ya ira bien, no?

Por cierto, me he dado cuenta q las gráficas Asus dan muchos problemas a la hora de instalarles disipas, coolers, etc... pq las montan de forma diferente al standard del chip. [agggtt]

Sip, te puede valer, siempre que le des un uso normal a la tarjeta, tengas bien ventilada la caja y no hagas overclocking a la gráfica.
Yo le tengo puesto a mi 6800u el nv silencer5 (rev2) y te puedo asegurar que no se escucha absolutamente nada, ni pegando la oreja,
Yo opino lo mismo que MacGyver, podrias montarle el nv silencer5 revII y ya veras como tendras el silencio que buscas
saludos
El NV Silencer 5 Rev2 tiene 0.9 Sones. Esto viene a ser unos 15dbA... creo que no desentonará mucho en mi sistema SilenX de 14 dbA (de momento tengo 3, pero pronto serán 4 o 5, asi q en total hará unos 15-16 dbA).

¿Sabeis si el ventilador se puede bajar de revoluciones? ¿y que tal las temperaturas? (me interesa overclock)
No se le puede bajar la revoluciones, pero no necesitaras hacerlo
El Nvsilencer5 lo bueno que tiene es que no hace nada de ruido y que saca el aire fuera de la caja, pero para hacer over no creo que sea ni la mitad de bueno que el Zalman
Uff... pues no sé que hacer...
¿¿ Thermaltake Fanless II ó NV Silencer 5 Rev2 ??
Visto que los 2 cumplen que son muuuy silenciosos, ¿cual pensais que será mejor para overclock?

Por cierto, no me costaría nada meterle un venti de 12cm ahi "encima" de la gráfica para meterle aire.
9 respuestas