Necesito a alguien con conocimientos de electronica. Cagada con Fanfix 1.0!!!

Hoy retiré el Fanfix 1.0 (el de las resistencias que se sueldan en la zona de la auto regulada). Pues bien la cagada es que al retirar las resistencias, me he cargado sin querer las patillas de al menos dos "cacharritos negros" sobre los que se sueldan las resistencias.
El resultado os lo podeis imaginar. La consola hace el amago de arrancar pero en menos de 2 segundos se apaga y aparecen las 3 luces que indican averia.
Busque en el foro y pense que unicamente era cosa de la autoregulada asi que empalme los cables de los ventiladores y los solde a 12V. Pero que va el problema persiste.
¿Se pueden cambiar los componentes que comento?, ¿si llevo la placa a un electronico podria repararla?.
Es que ya no la tengo en garantia y si no puedo apañarla de algun modo tendre que comprar otra }:/
Edito insertando una foto, las flechas indican las patillas que se han extraviado:
Imagen
Cuelga unas fotos y aver si te pueden echar una mano
daviliyo_7777 está baneado por "pirata"
yo tengo conocimientos de electronica puesto que soy casi electronico estudio electronica y me queda 1 mes para terminar yo te diria que si se pueden reemplazar por unos nuevos y todo bien seguro y suerte.
P:D si pones fotos mejor
to los componentes se pueden cambiar, el problemas es encontrarlos pero si es mu comun no abra problema ara no tengo el eskema del fanfix ese pero kreo k era transistores nu? si no enkuentras el suyo t pillas uno ekivalente o algo son faciles d soldar
yo tengo una placa vieja que se le daño el gpu te la podria facilitar para piezas
He editado el post y insertado una foto, si clickais sobre ella la vereis en grande. El problema es que aunque me vendan el componente. no tengo las herramientas adecuadas para soldar algo tan pequeño. Por eso si alguien sabe quien o que tienda podria repararme esto o hecharme una mano, preferiblemente de Barcelona o Valencia^^.

Gracias por vuestras respuestas.
Tal y como se ve en la foto aunque la pata esta rota se ven en la pieza la terminacion donde iba y si eres mañoso puedes estañar ahi el cable y puentear la pista rota(yo lo tengo hehco en un par de ellas que les paso justo lo que a tí)
Lo que si pillate un estañaor mas fino y menos potente por que por las imagenes tiene toda la pintas que usas uno demasiado fuerte y por eso te saltaron las pistas(aparte que se ven gotas de estaño sueltas por la placa que si se sueltan te pueden hace un buen corto y joder la consola)
Podrias ver que error da o sea ya se que te da el de las 3 luces rojas, pero me gustaria saber si te da el 0102 o el 0020, seria muy util tu informacion.
Si te das maña y con un buen soldador seguro arreglas los componentes, se ve que algo le queda a las patas.
Uso un soldador de 15W, no tengo lupa y a dudas penas se ve la terminación de la patilla. Ademas no soy un electronico profesional por lo tanto me es imposible hacerlo, hay que tener en cuenta que esos componentes son enanisimos, la foto esta muy ampliada
Pues que mala onda si le diste en la torre y creo q no solo es los puntos de soldadura se ven unos circuitos quemados es lo mas seguro es buscarlos nuevos y ponerlos nuevamnete x q aunque los puedas soldar a la mejor mas de alguno se daño, ya que se ven quemados.

Suerte ojala la resusites... y si lo haces avisa para estar enterados.
Haciendo el after fresh, ya somos 2-3 usuarios que nos cargamos algún punto del PC.

marvicdigital nos dio la solución soldando el punto azul de la izq al punto 7 que está debajo de la placa.

Pero en este caso lo ventiladores no llegan a arrancar nunca.

salu2 y suerte.
he estado mirando la foto y los componentes que has marcado son de SMT ( tecnologia de montage superficial ) su encapsulado ( forma ) se llama SOT23 y en su interior puede llevar tanto un transistor como un diodo. En este caso el que está a la izquierda de la foto parece un diodo, por lo que se vé en la nomenclatura de la placa (D3A2), el de la derecha parece un transistor según la nomenclatura de la placa (Q3A1), pero ademas me parece ver que en este último ademas te has llevado el pad ( el final de la pista donde se suelda el componente ).

La reparación debería realizarla alguién que sepa ya que si no lo haces bien te la vas a terminar de cargar.

D3A2 tiene serigrafiado en su parte superior A7W, con eso podrias averiguar por internet que componente es exactamente, Q3A1 no veo que tiene serigrafiado, pero sabiendolo también podras intentar averiguar que componente es. Voy a intentar averiguar que componente es el D3A2.

D3A2 este componente es un BAV99 y el equivalente es ( dual ser BAW92 ) lo he sacado de esta pagina:
http://www.tkb-4u.com/code/smdcode/smdcodeA.php

Imagen
alguien puede pasarme el link del fanfix v1

gracias
13 respuestas