Pues eso, busco a alguien que me saque de dudas, tengo una ps4 y estoy viendo esta http://www.redcoon.es/B525514-LG-42LB73 ... merreviews que esta a muy bien de precio unos 569 euros y bueno mi suegro hace poco se compro una lg42la740s zb, me gustaría saber en comparación cual es mejor..... Alguien me puede decir o si tiene sugerencias de alguna superior?
De precio no esta mal, yo tengo una sony, la de mi firma y encantado, eso si, fueron 100€ mas.
De esas dos no se las características, te vendria bien colgarlas en el post principal, por el modelo solo no creo que la gente se moleste a buscar info.
De hecho es 'InputLag' o mejor dicho aun, latencia o tiempo de respuesta, es decir, cuanto tiempo se tarda en cambiar de un fotograma a otro, y se mide en ms [mili segundos], que entre mas pequeño mejor.
Yo tengo la Sony KDL-42W805A (concretamente la W807A que cambia el color) y va perfecta, el inputlag es mínimo del orden de 9ms creo recordar y la calidad de la imagen increíble. En su día me costó 800€ hace un año pero el otro día la vi a 600€.
Por ese precio y viendo que el año pasado era casi gama alta, muy cerca de la W905 ni me lo pensaba y me la compraba otra vez... Lo que no sé es si habrán hecho cambios en las especificaciones además de en la peana...
yo he adquirido la la sony 42w829 que es igual que la w828, es una pedazo de tele de gama medio-alta a un precio de risa. 600- 700 euros. esta es tu tele
ruls17 escribió:yo he adquirido la la sony 42w829 que es igual que la w828, es una pedazo de tele de gama medio-alta a un precio de risa. 600- 700 euros. esta es tu tele
Esa se parece a la mía más que la W805B que venden ahora, en esa si pone lo de los 400 XR FlowMotion que lleva la vieja W805A.
Javiyaury escribió:En la que yo juego tiene 100mhz y va de lujo asique no seaid tan exigentes....cualquiera entre esos precios de 400-600 se vera de escandalo.... Salu2
Correcto, de hecho yo tengo desactivado el MotionFlow ese, las películas quedan super irreales y el modo juego directamente te lo desactiva automáticamente....
No os comais la cabeza con los hz que a parte que reales esas suelen ser 100, los demas hz son por software. Para jugar no sirven de nada. Ya que al poner modo juego se desactiva. A no ser las sony de 50 con el modo impulse que mejora las imagenes rápidas. Tanto las que te recomemdaron la w705 como la w828 y 829 de lujo.
ruls17 escribió:yo he adquirido la la sony 42w829 que es igual que la w828, es una pedazo de tele de gama medio-alta a un precio de risa. 600- 700 euros. esta es tu tele
Esa se parece a la mía más que la W805B que venden ahora, en esa si pone lo de los 400 XR FlowMotion que lleva la vieja W805A.
No se parecen en nada, la tuya lleva un panel ips y la w805 y w828 que solo se diferencian en el Motionflow, llevan un VA.