Necesito a alguien que haga hotswap voluntario

Hola, tengo una xbox a la que le intente hacer hotswap, pero como mi placa base solo tiene un puerto ide no se lo pude hacer y ahora tengo un pisapales negro, tambien lo intete por usb pero no tengo el eeprom.bin y no me atrevo a seguir tocado mas vaya a ser que la estropee del todo, pido porfavor si alguien me puede modificar mi consola de forma voluntaria, gracias.

Un saludo
Si nos dices mas cosas sobre ti quizá podamos ayudarte, como de dónde eres, si te da igual que sea en tu ciudad o enviar la consola...etc.

Saludos.
Pedrinky escribió:Si nos dices mas cosas sobre ti quizá podamos ayudarte, como de dónde eres, si te da igual que sea en tu ciudad o enviar la consola...etc.

Saludos.

Pues soy de Málaga y no me importa enviar la consola, aunque si fuese en mi ciudad mejor.

Pd: A la consola le faltal los tornillo de sujecion de la carcasa, los perdi :(
Hombre yo soy de Almería...y no conozco a nadie de Málaga que lo haga la verdad...
mmm, con un puerto ide si que se puede hacer (a mi no me quedó más remedio)... el asunto es tener un cable lo suficientemente largo, poner el lector de dvd/cd en modo esclavo y a correr:

http://cgi.ebay.es/NEW-Extra-Long-IDE-1 ... .m20.l1116

te salen más buscando "ide long cable", no se si en alguna tienda física los tienen.
Hola, yo tengo mi negrita (en este caso verdecita, ya que es una Halo Edition) y tampoco dispongo de un PC con puerto IDE, solo tengo un portatil. Asi que no puedo hacer el hotswap, y tambien necesito algún alma caritativa que me heche una mano hacerme el exploit, soy de Barcelona.

Podria desplazarme a donde sea para tal proposito e incluso si hace falta podria dar alguna compensación.

saludos
Sinclair escribió:Podria desplazarme a donde sea para tal proposito e incluso si hace falta podria dar alguna compensación.

Hola, yo vivo en Dublin (irlanda). Cuando te conviene pasarte por mi casa? XDDDDDDD
waylander escribió:
Sinclair escribió:Podria desplazarme a donde sea para tal proposito e incluso si hace falta podria dar alguna compensación.

Hola, yo vivo en Dublin (irlanda). Cuando te conviene pasarte por mi casa? XDDDDDDD

Ostias si me queda aqui al lado jeje, fuera de coñas me refiero a la zona de Barcelona jeje.

saludos
Yo os la exploiteaba gratis, pero tendríais que enviarmelas y tal, y ahora en agosto correos va de pena macho. Vuestras placas de pc no llevan puerto IDE?
Yo puedo hacer xploit por medio del save del splinter cell sin abrir la consola, que para eso tengo el juego, un adaptador usb para pendrives y un pendrive con la partida guardada. si os interesa y corréis con los gastos de envío de ida y de vuelta os lo hago gratis.

Eso si cada envío os va a salir por unos 7 u 8 euros así que no se si compensa.

Saludos!
hola, gracias a todos por contestar, pedrinky yo te envio la consola si quieres, pero no tengo ni idea de que version es y encuanto a los tornillos...tu sabes donde los venden?.

Un saludo

pd:Al encender la consola me da error 16
Yo tambien estoy interesado, Pedrinky o kanyero en enviaros mi Xbox para que le hagais el exploit, al que le vaya mejor que me pase sus datos por m.p. y se la mando encantado y muy agradecido por vuestra ayuda compañeros :p

saludos
Como quieras, ahora te mando un Mp. Si la vas a usar para ver divx tb puedo ponerte un puerto usb hembra pero con cable sacado por el frontal de la consola (por las rejillas de abajo) para no rajarte la carcasa aunque yo el mio lo tengo puesto en el frontal.

Saludos.
Pedrinky escribió:Como quieras, ahora te mando un Mp. Si la vas a usar para ver divx tb puedo ponerte un puerto usb hembra pero con cable sacado por el frontal de la consola (por las rejillas de abajo) para no rajarte la carcasa aunque yo el mio lo tengo puesto en el frontal.

Saludos.

Ok pedrinky, no hace falta lo del usb con el exploit ya tengo mas que de sobras, te he contestado por mp.

saludos y gracias de nuevo :)
Vale xD. Por cierto brutal la foto de Bob Esponja.
pedrinky mandame cuando puedas tus datos por mp y te envio la consola ;)
Pero la tuya tiene error 16 no?
si la mia tiene error 16
Pedrinky escribió:Vale xD. Por cierto brutal la foto de Bob Esponja.

okksss jejeje, aqui en casa somos fans de Bob Esponja tanto yo como mi pequeñajo jeje, al final mañana sale para alli la Xbox, que esta tarde estaba cerrado Correos.

saludos
Yo soy de Torre del Mar (Málaga) si alguno le interesa que se pase por aquí, eso si ya casi ni me acuerdo de la última vez que le hice el exploit, tendría que refrescar la memoria :)
Refloto el hilo :)

Bueno ya me ha llegado mi Xbox a casa, todo a quedado de maravilla [boing]

Aprovecho el hilo para dar las gracias al user Pedrinky por su enorme amabilidad en hacerme el exploit completamente gratuito asi como su ayuda en el tema de configuración de la consola [beer]

Asi da gusto tratar con la comunidad EOL [oki]

saludos
Si alguien mas se anima que avise. Saludos.
Pedrinky escribió:Si alguien mas se anima que avise. Saludos.

Hola, buenas, pues ando como loco por hacer el exploit, pero solo tengo portatil, y me es imposible, incluso estoy buscando el el splinter cell y memoria, pero aun asi soy algo torpe con el tema, y no me atrevo, vaya a ser que la lie, asi que si eres tan amable, te la mandaria por mensajeria seguramente y te enviaria dinero dentro para que me la enviases tu tambien por mensajeria cuando la terminases, me harias un gran favor, ya me dices y gracias.
Pedrinky escribió:Sin problema.

Ya la tengo en casa, muchas gracias Pedrinky.
Decir que se ha portado excelentemente, sin pedir nada a cambio y sin animo de lucro, asi da gusto, un placer y muchas gracias nuevamente.
De donde eres Pedrinky?? Es que estaria interesado en tu buen hacer jejeje. Tengo una xbox pero no tengo ni idea de como hacer hotswap, y tampoco tengo materiales. Ya me contaras, gracias por adelantado
Pues nada solo enviarme Mp, os doy la dirección y me la enviais. Solo comentar, que ahora mismo no tengo sobremesa, asi que lo ideal sería que me dierais unos dias para conseguir un Splinter Cell para poder hacer el exploit sin necesidad de sobremesa.

Ya sabeis, para lo que necesiteis, privado.
Pedrinky escribió:Pues nada solo enviarme Mp, os doy la dirección y me la enviais. Solo comentar, que ahora mismo no tengo sobremesa, asi que lo ideal sería que me dierais unos dias para conseguir un Splinter Cell para poder hacer el exploit sin necesidad de sobremesa.

Ya sabeis, para lo que necesiteis, privado.

Recuerda para lo del splinter te puedes pasar por el second, antes los había a patadas, si lo llego a saber pillo un par cuando aún lo tenían, aunque creo que la última vez no estaba, a pesar de haber juegos nuevos, pero lo mismo lo han traído.

Si te pasas hazme un breve resumen de que tienen, a ver si suena la flauta y tienen un gta double pack o algún pad de 360 oficial con cable :)
Vale, me pasaré el jueves por la tarde, no me suena que tengan el splinter cell la verdad, la ultima vez que fui lo que mas habia eran fifas y project ghotams. Me keda por mirar los 2 games, el gamestop y el divertienda.
Hola Pedrinky,
sabes si hay algún hilo donde se explique con detalle como hacer el xploit con el splinter cell.
Tengo uno pero no lo tengo muy claro como debe hacerse.

Saludos y gracias.
Nunca lo he hecho con el Splinter, estoy a la espera de encontrar alguno.

El hilo que lo explica es este:

http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-instalacion-del-uxe-mediante-el-save-hack-del-splinter-cell-cambio-hd_364167
Pedrinky escribió:Nunca lo he hecho con el Splinter, estoy a la espera de encontrar alguno.

http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-instalacion-del-uxe-mediante-el-save-hack-del-splinter-cell-cambio-hd_364167

gracias de nuevo Pedrinky,
no es demasiado claro pero lo intentaré. Igual es mas fácil abriendo la xbox, total también le quiero cambiar el HDD.

Tampoco tengo tarjeta de memoria. ¿Alguien sabe de donde puedo sacarla?

Esta frase no la entiendo bién, me parece que no está bien escrita. Me falta una coma quizás o no sé.
- XBOX (tener otra con chip para pasar por ftp la partida va bien tenerla).

En fin, que mientras me llega la Crystal ya me decidiré.

Saludos a todos.
sakuragi escribió:
Pedrinky escribió:Nunca lo he hecho con el Splinter, estoy a la espera de encontrar alguno.

no es demasiado claro pero lo intentaré. Igual es mas fácil abriendo la xbox, total también le quiero cambiar el HDD.

Esta frase no la entiendo bién, me parece que no está bien escrita. Me falta una coma quizás o no sé.

Saludos a todos.

Se refiere a que la partida hay que pasarla a la consola nueva y para ello puedes pasarla o bien con otra xbox o bien con el pc. Yo la tengo en un pendrive grabada junto con el splinter cell y un adaptador de usb a xbox a buen recaudo :D

También se puede hacer sin necesidad de consola, modificando el driver del action replay de xbox para que reconozca el pendrive como tal, aunque el método más facil es pasar la partida por ftp a una xbox con chip o xploit y de ahí pasarla al pendrive, así te ahorras follones con el fatx.

El método del savehack es el más rápido, limpio y seguro para hacer el xploit, yo habré hecho sobre unas 10 consolas con ese método y además de no tener que abrir la consola para nada, se hace en menos de 10 minutos todo.

Un saludo!
kanyero escribió:
sakuragi escribió:

Saludos a todos.

Se refiere a que la partida hay que pasarla a la consola nueva y para ello puedes pasarla o bien con otra xbox o bien con el pc. Yo la tengo en un pendrive grabada junto con el splinter cell y un adaptador de usb a xbox a buen recaudo :D

También se puede hacer sin necesidad de consola, modificando el driver del action replay de xbox para que reconozca el pendrive como tal, aunque el método más facil es pasar la partida por ftp a una xbox con chip o xploit y de ahí pasarla al pendrive, así te ahorras follones con el fatx.

El método del savehack es el más rápido, limpio y seguro para hacer el xploit, yo habré hecho sobre unas 10 consolas con ese método y además de no tener que abrir la consola para nada, se hace en menos de 10 minutos todo.

Un saludo!

Hola Kanyero,
cualquier partida grabada del splinter es válida? (lo digo por que entonces todo el mundo podría enviar por correo esos datos no?)
Yo ya tengo el Splinter cell y tengo un adaptador usb de la xbox.
Si grabo una partida con la xbox chipeada en el PC y de ahi al usb, puedo así pasarla a la otra xbox?
Crees que el tutorial ese del hilo de mas arriba está bien explicado?
Siguiendolo seré capaz de hacerle el xploit?

Por cierto Kanyero, de donde eres?

Saludos y perdonar por tantas preguntas.
Somos los dos de Cartagena :) si te animas a enviarla y que te lo haga yo por ejemplo...eso si, los gastos ida y vuelta son 15 napos. Mejor intentalo tu. Con el sobremesa tambien es un momento, yo ya te digo que con el SPlinter Cell no lo he hecho nunca, pero quiero aprender, para ello necesito el juego que no lo encuentro. Cuando lo encuentre lo haré por probar.
No, cualquier partida no es valida, solo una partida hackeada, creo que en el biohazard viene una, yo la que uso es una que me pasó un amigo que instala el uxe+unleash x , y hasta ahora me ha ido bastante bien, es mas, si luego quieres instalar el ndure puedes hacerlo con el propio biohazard.

En ese tutorial tienes todo bastante detallado, si no tienes pensado cambiar de momento el disco duro te puedes saltar la parte de preparar el disco duro nuevo con el xboxhdm.

Con las partidas es tan fácil como pasarla a la xbox, cargar la partida, borrar dos ficheros de la raiz del disco duro y darle a instalar.

Como bien dice pedrinky si puedes hacer tu mismo el xploit mucho mejor, así te ahorras unos euros y posibles problemas con correos, que tratan las cosas a golpes.
Ya verás kanyero lo que voy a hacer con la xbox negra que tengo aki desguazada jajaja, no le voy a hacer modding , pero le voy a sacar todas las salidas (todas no, algunas) de video, y asi no tener que estar zumbando con el cable componentes pa todos laos xD. Mañana a rayte a por un saco cosas xD.
37 respuestas