Me da corte
hacer eso del Corte Ingles, solo de pensarlo me pongo nervioso , es que mi madre tiene razón cuando dice: este niño de lo bueno que es a veces parece tonto.
Lo del alquiler ya me parece un poco mejor si esas consolas no se usan para el live.
Pero ¿no sería mas bonito que algún Eoliano
que pase totalmente del Live, (ya te digo, hay mucha gente que no se metería al Live ni loco) contactara conmigo y me pasara la Eprom, por cierto ahora que lo pienso, me comprometo a pasarle todas las ISOs que tengo que son mas de 20 o 25 aproximadamente ,
y aparte tengo todas las DEMOS que ha sacado la revista oficial de XBox desde que salió con sus revistas claro, tambien me comprometería a oasarselas para que pueda probar casi todos los juegos que ha sacado la XBox, eso si claro, serían demos solos, pero que me decía de las ISOS , es una buena oferta.
Ahora vendría el problema de donde quedar, pues resulta que yo curro en Iberia y los billetes me salen tiraos asi que vivas donde vivas yo me movería a tu lugar, o si prefieres te vienes a mi casa de Barajas.
Bueno pues ahí lo dejo por si alguien quiere
mi email es:
ant8mill@telefonica.net