Necesito a alguien que pase del Live

Estimados Eolianos:
Me han baneado del XBox live cuando tengo una cuenta pagada por un año completo, y es muy jodido tener pagada la suscripcion y no poder usar la consola por un fallo de pulsar el boton que no tenía que pulsar [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] ( el que te lleva al Dash de Mocosoft desde el XBox Media Player, de los dos pequeñitos es el de la izquierda). [reojillo]

Ahora he leido que si quiero que mi consola vuelva a funcionar en XBox Live, tengo que encontrar algun alma caritativa que no vaya a usar nunca el Live con la consola y que me pase un archivito muy simple que se llama Eprom (luego os diría donde está) me imagino que debeis tener el chip para poder extraerlo. [fumeta]

¿que conseguís vosotros? acerme un gran favor y no permitir que Microsoft abuse de su monopolio, yo creo que bastante nos gastamos con los juegos (del Live, ya que sin los Originales no va)y con la consola y todavía nos banean por tener un chip. Tambien podeis pedirme algo (tanto economico como no)por ejemplo, os podría ofrecer un día que vengais a Madrid y no tengais donde meteros, veniros a dormir a mi casa un finde, ya que vivo solito, bueno.. tengo unos cuantos peces.
Bueno, pues a ver si tengo suerte, o una vez mas BillGates [alien] se aprovecha de los Españoles.
Gracias [oki]
Ah bueno, si vives con peces, la cosa cambia.

He leído por ahí que hay sitios que alquilan consolas, ya sabes, a por la eprom de alguna.

O te vas al corte inglés, compras una, le haces eso y al día siguiente la devuelves, que allí no se enteran.
Me da corte [qmparto] hacer eso del Corte Ingles, solo de pensarlo me pongo nervioso , es que mi madre tiene razón cuando dice: este niño de lo bueno que es a veces parece tonto. [snif]
Lo del alquiler ya me parece un poco mejor si esas consolas no se usan para el live.
Pero ¿no sería mas bonito que algún Eoliano [chiu] que pase totalmente del Live, (ya te digo, hay mucha gente que no se metería al Live ni loco) contactara conmigo y me pasara la Eprom, por cierto ahora que lo pienso, me comprometo a pasarle todas las ISOs que tengo que son mas de 20 o 25 aproximadamente ,
y aparte tengo todas las DEMOS que ha sacado la revista oficial de XBox desde que salió con sus revistas claro, tambien me comprometería a oasarselas para que pueda probar casi todos los juegos que ha sacado la XBox, eso si claro, serían demos solos, pero que me decía de las ISOS , es una buena oferta. [babas]

Ahora vendría el problema de donde quedar, pues resulta que yo curro en Iberia y los billetes me salen tiraos asi que vivas donde vivas yo me movería a tu lugar, o si prefieres te vienes a mi casa de Barajas.
Bueno pues ahí lo dejo por si alguien quiere X-D mi email es:

ant8mill@telefonica.net
solo una sugerencia. si no consigues nadie para hacerlo igual en elforo de compra-venta consigues por poco dinero algun interesado... como gente que tengan la consola a medio estropear o no se cosas así o alguno q tenga la consola estropeada pero guarde un backup de la eprom.

saludos
¿Estás seguro de que estás baneado? Por entrar el dash de MS con chip encendido no pasa nada, solo si tienes cable de red conectado y le das a entrar a XBOX LIVE.

En las configuración de xboxlive pulsas Y y te saldrán unas letras y números, si ves en la cadena "Y" (creo) un numero que empieza por 6 es que estás baneado o en espera de ser baneado, pero yo he entrado varias veces al dash de MS con chip encendido y mi eeprom sigue intacta (Z:0000)
A mi me gustan los peces bastante y tengo varias xbox por aqui
ponte en contacto conmigo y dime exactamente lo que necesitas que te lo doy sin ningun tipo de problema.
Escrito originalmente por Guybrush
¿Estás seguro de que estás baneado? Por entrar el dash de MS con chip encendido no pasa nada, solo si tienes cable de red conectado y le das a entrar a XBOX LIVE.

tienes que tener el cable de red conectado y que, mediante ese cable de red, puedas acceder a internet...

si no, al menos en mi caso, no te banean

saludos!
la eprom contiene material que microsoft considera sensible como algunas llaves del disco duro y por si acaso... nada de dar links o como conseguirla de maneras poco decentes...
7 respuestas